Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CALCIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Qu!leS
    Betis california 23 estas hecho un crack!! juer, si tenemos aqui al Maldini de BetisWeb, por favor suple a Momparlet y su fax ya!!!! Enhorabuena :wink:
    PD: Por cierto como va Solari??
    Jaja muchas gracias.

Solari no cuenta nada pero porque Mancini le tiene mania porque cuando juega es el mejor.

En cuanto a propuestas, si alguno tiene la suerte de ver a la Roma y les dan minutos fijaron en los jovencisimos Aquiani(mediocentro), A.Rosi( mediocentro) y Okaka(delantero)

Comentario

betiko que delantero para invierno

quedelantero te traerias en elinvierno sin pensartelo para elbetis, JOVEN Y DENTRO DE LAS POSIBILIDADES y habla unpoco deel please

Comentario

Re: betiko que delantero para invierno

Originalmente publicado por tequierobetis1
        quedelantero te traerias en elinvierno sin pensartelo para elbetis, JOVEN Y DENTRO DE LAS POSIBILIDADES y habla unpoco deel please
        Vucinic, de la Roma, como su entrenador muchas veces solo juega con un delantero pone a Totti de unico punta y si pone 2 pone a Montella aunque este es mu cho mejor.

Si quieres saber como es mira este video.

http://www.youtube.com/watch?v=iDrKXlYzHtM

Comentario

VUCINIC ES MI AVATAR Y ES UN CRACK
          perdon por las mayusc no me dao cuenta sorry

Comentario

Originalmente publicado por betis california23
            Vucinic, de la Roma, como su entrenador muchas veces solo juega con un delantero pone a Totti de unico punta y si pone 2 pone a Montella aunque este es mu cho mejor.

Por cuanto sale?

Comentario

Originalmente publicado por betico de siempre

Por cuanto sale?
              Puff no creo mas de 8 millones pero de precios nunca e sabido.

Comentario

Originalmente publicado por Qu!leS
                Betis california 23 estas hecho un crack!! juer, si tenemos aqui al Maldini de BetisWeb, por favor suple a Momparlet y su fax ya!!!! Enhorabuena :wink:
                PD: Por cierto como va Solari??
                Jaja muchas gracias.

Solari no cuenta nada pero porque Mancini le tiene mania porque cuando juega es el mejor.

En cuanto a propuestas, si alguno tiene la suerte de ver a la Roma y les dan minutos fijaron en los jovencisimos Aquiani(mediocentro), A.Rosi( mediocentro) y Okaka(delantero)
                Pues yo me traia a Solari para Enero sin pensarmelo, gracias por la información.

Comentario

el palermo es lider y a ganao en san siro al milan . Quienes son sus estrellas? Que tl grosso en el inter? y el chievo ba bien?

Comentario

Originalmente publicado por betico de corazon
                    me gustan especialmente del calcio los siguientes jugadores:

-sebastien FREY, portero
                    -daniele BONERA, defensa creo que ahora del milan, tanto lateral drch como central.
                    - Manuele BLASI, centrocampista.

¿que te parecen? ¿como lo estan haciendo este año? no he podido ver nada del calcio desde que empezó

Comentario

me gustan especialmente del calcio los siguientes jugadores:

-sebastien FREY, portero
                      -daniele BONERA, defensa creo que ahora del milan, tanto lateral drch como central.
                      - Manuele BLASI, centrocampista.

¿que te parecen? ¿como lo estan haciendo este año? no he podido ver nada del calcio desde que empezó
                      Mira os respondo todo este finde esque aora no me puedo meter entre semana, perdonar

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko
                        el palermo es lider y a ganao en san siro al milan . Quienes son sus estrellas? Que tl grosso en el inter? y el chievo ba bien?

Es que no me pregunteis del Palermo, que os puedo aburrir, soy seguidor a muerte, no tanto como el Betis por supuesto pero lo se todo, jeje.

Sus estrellas en mi opinion son:Barzagli, Zaccardo, Simplicio y Bresciano.
                        Sus delanteros:Caracciolo, Di Michele y Amauri tambien son muy buenos pero se reparten el puesto.
                        Lo mas increible de este equipo es su promedio goleador mas de 3 goles por partido

Comentario

que partidazo ha sido el del inter-milan algunos de sus jugadores podrian venir al betis dime cuales gracias de todas forma :wink:

Comentario

jugaban hoy a las 20 30 no?? como han kedao q tal,

Comentario

3.4 goles de kaka',gilardino y seedorf por parte del milan y por parte del inter stankovic,crespo,ibrahimovic y matterazzi y fue expulsado en el minuto 69

Comentario

Originalmente publicado por KrLos91
                                que partidazo ha sido el del inter-milan algunos de sus jugadores podrian venir al betis dime cuales gracias de todas forma :wink:
                                Hombre de un iner-milan xungo k venga alguno al betis...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X