Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sami Hyypiä?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sami Hyypiä?

Pues eso, este veterano defensa central del liverpool es una peticion de chaparro segun dijeron ayer en los deportes de CRN, dijeron que chaparro queria a Hyypia o Yepes y lopera le a dicho o rada o el portugues ese que a sonado.
    No creo que venga Hyypia aunque acaba contrato este verano y no va a renovar y quizas quieran sacar algo por el.
    Para mi es muy bueno, no voy a descubrir nada a estas alturas, pero 34años, mucha tela..

Salu2

Re: Sami Hyypiä?

Hyypiä es uno de mis centrales preferidos desde hace ya mucho tiempo, alto, contundente.......lo que pasa es eso, la edad no esta a su favor...y no lo se, pero supongo ke su ficha tampoco al nuestro....

Comentario

hypiia es todo un profesional,un pedazo de central y vendria gratis.

Comentario

creo que seria un buen fichaje creo que 2 años le puede quedar al maximo nivel

Comentario

este tío tiene más coj.ones que todos los jugadores de nuestro vestuario juntos. dado que aquí vienen mayoritariamente mariquitas llorones y acomodados, dudo mucho que un tío con casta y ambición quiera venir aquí, es lo que hay.... gracias don manuel por volver y hacer un club campeón de liga.

Comentario

Como queda libre lo tendrán en cuenta, es un buen central y aportaría fuerza y mucha experiencia al equipo. Pero no creo yo que quiera venirse aquí...

Comentario

Si viniese aquí ayudaría bastante ala defensa.Porque es un central muy contundente y que aportaría mucha experiencia en la zaga. Aunque dudo bastante que recale en este equipo,a pesar de que nos vendría como un gran refuerzo para la eje defensivo del equipo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X