Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joao Moutinho (20 años)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Joao Moutinho (20 años)

Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
    Este chico va para figura, pero mientras esten Lopera and company en el BETIS, cada vez va ha querer venir menos gente, si un medio como Lanzat que se ha vuelto ha Holanda por 1.5 de euros, y digo yo ¿eso tampoco lo podia haber pagado por el jugador? Y este era contrastado.
    Tengo entendido que no hay dinero para fichar a Kompany...Jejeje...

Comentario

20 millones... dificil lo veo ehh si lopera no se gasta 8 en soldado se va a gastar 20 en este enseguía

Comentario

muy bueno para el betis pero soñar es gratis jaja aunque lopera no se gaste ese dinero

Comentario

Originalmente publicado por Casincubero Ver Mensaje
          Es el jefe del centro del campo. Sube, baja, distribuye y, si puede, dispara. Un digno sucesor de Rui Costa que también puede adaptarse a la banda si es necesario. Lleva el brazalete sportinguista y es uno de los habituales en la selección portuguesa.
          OTRO CRACK JOVEN Y BUENO
          y muy, muy caro!!!!!!!!!

Comentario

fichajes de estos como dijo nuñez los conoce hasta su portera, moutiño, van der vaart, ronaldinho, cristiano ronaldo, essien... no hace falta ser un experto para conocerlos.
            momparlet esta paa encontrar jugadores que se adapten a nuestro presupuesto y tengan un buen nivel

Comentario

este es un jugadorazo, sería buenisimo pal betis...pero weno, dejemos de soñar, q seguro q moparlet encuentra un tio k sea aun mas pakete k somoza

Comentario

criticamos a momparlet por incompetente y luego le soltamos nombres de posibles fichajes de jugadores que oscilan entre 10 y 20 millones!!!!!!!
                seamos serios y realistas!!!!!!! a mi momparlet no me gusta porque es inutil, pero de ahi a "darle" consejos inutiles va un cacho!!!!!!!

Comentario

Una cosa es hablar de posibles fichajes, y otra es hablar de imposibles...

Comentario

no creo que canigula se gase la pasta

Comentario

es una makina. Me enkanta ;)

Comentario

Este jugador jugo el trofeo guadiana me suena bastante de aquello y creo recordar que me gusto, pero como dicen este jugador tiene ya un precio prohibitivo. De ese torneo otros que me encantaron fueron Manuel Fernandes que lo ficho despues el valencia y aora esta cedido en inglaterra. Y sobre todo Fábio Coentrão, un extremo izquierdo de 19 años recien fichado y que por lo que veo no a cuajado ya que casi no ha jugado y lo han cedido al Nacional. Sabe alguien que siga mas la liga portuguesa algo mas sobre Fábio Coentrão?

Salu2

Comentario

Ala...amo ase a una cosa,xD
                          Vendamos a sobis,e intentemos vender a los paquetes..no se qizas con ofertas de 5 por 1 por un milloncito a lo mejor engañamos a algien...xD
                          No ya en serio,vendiendo a sobis igual podemos permitirnos el fichaje de alguno de esos.
                          Pero en fin...**** lopera de ****** se queda con nuestro dinero y el poco q nos deja lo malgasta en *********...sera hijo de ****

Comentario

Originalmente publicado por jta Ver Mensaje
                            y muy, muy caro!!!!!!!!!
                            no es que sea caro
                            esta bien para su talento ,esque un equipo como este no puede permitrise tantos lujos

Comentario

Este tío va a ser el referente de la selección portuguesa de aquí a 2 ó 3 años. Un auténtico crack. No creo que vaya a venir al Betis a pelear por no bajar cuando se están dando bofetones por él en Inglaterra

Comentario

este jugador junato a miguel veloso son unas amkinas enel medio campo sportiguista

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X