Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pablo hernandez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pablo hernandez

el valencia a recuperado a pablo hernandez para la temporada que viene pero quiere cederlo!!!!!!!
    seria una buena opcion siempre que acepten incluir una opcion de compra!!!!!!!
    es un pedazo de futbolista pero con joaquin en el valencia lo lleva chungo!!!!!
    p.d. fuente goal.com

Re: pablo hernandez

lo dije hace casi una semana en otro post... que lo recuperaban Koeman lo quiere para su plan de rejuvenecer el Valencia... es un pedazo de jugador...

Comentario

Si lo recuperan y lo quieren ceder, es absurdo que le pongan una opcion de compra creo yo...

Comentario

Yo no crio pollitos by Lopera

Comentario

Yo creo que el Geta acabará quedandose con él, estuve la semana por alli y por lo que escuché...

Comentario

no es absurdo si tu tienes la opcion de recuperar a pablo por 1 millon, lo quieran o no para el valencia, recuperarlo por ese precio es un buen negocio para ellos!!!!!!!!!!!
            yo digo ceder con opcion de compra porque si ahora (despues de 1 temporada en primera) su valor estaria en 3-4 millones creo yo, si hace una segunda buena temporada su precio se puede ir por encima de 6!!!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X