Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si se vendiese a Sobis......

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Si se vendiese a Sobis......

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    eso paso con denilson, que no lo vendiamos tp xq iba a triunfar en otro sitio y nos ibamos a tirar de los pelos...
    +1

Comentario

Macho ya le hemos dejado año y medio. ¿Cuanto quereis que le dejemos?, ¿3 años?. ¿Mas?

Comentario

Y quien coni_o quiere a sobis??', es un patata caliente

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          Pues bueno abro este post para que diagis los jugadores que ficharias si se vendiera a Sobis. Como la oferta mas jugosa parece lo de los 15 millones (me parece una oferta exagerada por Sobis, ) pues teneis los 15 millones para poner a quien ficharias.

Yo creo que el betis necesita:

-Un defensa
          -Un mediocentro
          -Un extrremo derecho.

P.D: Yo no he puesto los nombres porque no conozco mucho las otras ligas pero haber si vosotros podeis poner posicion y jugador.

Vender a Sobis ahora es lo que necesita el club para dar un salto de calidad. Igual que hicimos cuando vendimos a Joaquin y Oliveira, y fichamos a estos pedazos de "cracks" que tenemos ahora

Aunque si lo pienso, estando a tan pocos dias del cierre del mercado de invierno, lo mejor es vender a Sobis y no fichar a nadie, por eso de traer solo gente contrastada y no fichar deprisa y corriendo. Y con un poco de suerte en verano nadie se acuerda ya de que se vendio y son 15 Milloncitos mas pa la saca no? Claro que si hombre...FUERA SOBIS!!

Comentario

Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
            +1000000

Eso es fijo. Asi que dejemosle al chaval que evolucione. No seamos egoistas.
            Egoista?jaja esa palabra no viene al cuento, en tal caso so seamos impacientes.

te conesto a ti y al otro,vuestros argumentos para no vender a sobis si que son egoistas y ademas ciegos,que quereis otro caso denilson?Sobis para mi es un gran jugador,pero en el betis no va a dar su mejor futbol,quizas si en un equipo mediogrande ...valencia..atletico...español...etc
            Aqui lo mejor que podemos hacer es venderlo,porque estamos jodiendonos nosotros y lo estamos jodiendo a el.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
              ¿y quien ficharia a sobis ahora mismo? nadie en su sano juicio, los rumores sobre el traspaso de Sobis son puro humo Loperiano
              +1

Comentario

Si hubiera que fichar a alguno yo pensaría en arango o ibagaza.

Comentario

Sobis aun tiene cartel, y ahora va otra vez a la seleccion, a ver si le sale un partidazo y lo largamos por 15 milloncejos que es lo que dberiamos hacer, o si no como moneda de cambio de algun fichaje, porque mientras menos dinero entren en las "arca del Betis" mucho mejor para todos

Comentario

Si vendió a Roberto Rios por lo que vendió lo de Sobis no será nada comparado.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                      ¿Se supone que la oferta ha sido del cska de moscu no? Pues yo en vez de 15 millones les intercambio a sobis por jo alves ese si que seria un pedaso de fichaje
                      del spartak de moscu

Comentario

UN LACITO!

Me parece increible que aún paguen mas por Sobis de lo que costó, y siga en la selecçao... Se podría vender, pero solo con vistas a mejorar la plantilla.

Comentario

El gran problema es el de siempre.... ¿donde se invierte ese dinero?

Si de verdad tenemos 33.5 mill de superavit ¿por que necesitamos venderlo para fichar?

Es verdad que Sobis de momento a demostrado poco,pero se le supone que tiene calidad y debe demostrarla

Saludos

Comentario

Se ficharia a......nadie!!!15 millones mas para Encandesa,Tegasa.....etc.....

Comentario

Originalmente publicado por Denis18 Ver Mensaje
                              Yo opino que no se ficharía a nadie y lopera tendría 15 millones más...Por lo que prefiero a Sobis aqui
                              y mira que ha hecho poco

Comentario

Si se vendiese a Sobis..... seria la mejor operación que haria el betis despues de la de roberto rios...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X