Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si se vendiese a Sobis......

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si se vendiese a Sobis......

Pues bueno abro este post para que diagis los jugadores que ficharias si se vendiera a Sobis. Como la oferta mas jugosa parece lo de los 15 millones (me parece una oferta exagerada por Sobis, ) pues teneis los 15 millones para poner a quien ficharias.

Yo creo que el betis necesita:

-Un defensa
    -Un mediocentro
    -Un extrremo derecho.

P.D: Yo no he puesto los nombres porque no conozco mucho las otras ligas pero haber si vosotros podeis poner posicion y jugador.

Re: Si se vendiese a Sobis......

15 millones mas 33 de superavi
    un saludo

Comentario

Yo opino que no se ficharía a nadie y lopera tendría 15 millones más...Por lo que prefiero a Sobis aqui

Comentario

Alvarito El Lolo no se gasta ni 1 millon de los 33 del superavit.

P.D: Pa mi ni que aun vendiendo a Sobis x 15 se gastara 15 pero bueno...

Comentario

Pues si se vendiese a Sobis por quince millones le vendría estupendo a Tegasa o Rulosa, vamos Lopera estaría encantado.
          El Betis perdería un jugador que aunque no haya demostrado mucho el tiempo que lleva aqui es de los que más calidad tiene de la plantilla.
          En cualquier otro club con ciertas estructuras vendría bien para reforzar el equipo, en nuestro caso la venta de Sobis serviria para desreforzarnos un poco más.

PD: ¿Ya no se acuerda nadie de lo bien que nos vinieron los traspasos de Oliveira y Joaquin?

Comentario

Pues para mi Sobis no tiene hueco en el equipo titular. Jugando con un 4-3-3 yo arriba optaria por jugar con Edu, Pavone y Caffa. Y en el banquillo ya tenemos a Mark Gonzalez y Xisco.

Comentario

Para mí sobis si tiene sitio en el Betis es más,cuando se vaya Edu (ojalá que no) creo que es de los pocos ahora mismo en la plantilla con características similares. Aunque también es verdad que dan mucho dinero para lo que he demostrado,pero como a dicho antes "Velli_Kasumov" viendo lo que hizo con los traspasos de Oliveira y Joaquin,prefiero tenerlo en la plantilla qué seguro que nos ayuda más que los refuerzos que vengan por él.

Comentario

Si se vendiese a sobis el año que viene o el siguiente explotaria y nos estariamos tirando de los pelos 10 años o mas

Comentario

¿y quien ficharia a sobis ahora mismo? nadie en su sano juicio, los rumores sobre el traspaso de Sobis son puro humo Loperiano

Comentario

yo no venderia a sobis, ademas aunque lo vendieramos, lopera no gastaria 15 millone en fichajes de invierno

Comentario

15 millones para lopera

Comentario

Si Lopera vende a Sobis no ficha a nadie en su lugar, 15 millones para el superávit de este año y a cerrar el chiringuito

Comentario

si esa oferta fuera cierta lo vendia con los ojos cerrados...

con 15 millones y haciendo caso a los tecnicos que tenemos ahora se harian tres incorporaciones de calidad..... no tres figuritas , sino tres tios de los que son titulares por su futbol y que te hacen una base de un equipo....

despues como sbemos es que les dejaran hacer , claro

Comentario

a joao moutinho,miguel veloso y a elmander.Bueno con 15 millones quiza no te de ni para moutinho

Comentario

granero y de la red!!!!!!!!!!
                              ya tendriamos jugones para muchos años, estos dos mas juande seria un centro del campo tremendo!!!!!!

-----------------juande-------de la red------------------
                              -----------------------granero-----------------------------

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X