Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si se vendiese a Sobis......

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Si se vendiese a Sobis......

Yo no lo venderia, creo que si no está rindiendo bien, es porque no juega en su posicion ideal, no puede ser que antes de venir fuera tan bueno y lo quisieran tantos clubes y ahora no valga para nada.

En vez de ponerlo tanto a la banda derecha yo lo pondria mas como segundo delantero.

espero que alguien le pueda sacar mas jugo y que marque muchos goles,..

Comentario

Sobis no se vende... Sobis... va a triunfar aqui... es junto con Edu el jugador con mas calidad que tenemos... y este chico triunfa aqui... ahora llamarme to lo que querais...

Comentario

Si vendemos a Sobis por 15 millones pues...15 millones más a la buchaca de Manolito. Además, ¿quien querría fichar ahora a un jugador que no cuenta para nada en un equipo que está muy cerca del descenso?

Pero vamos que aún así no me gustaría que lo vendiera. Teniendo a Fernando prefiero que se vaya este último...

Comentario

Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
          15 millones para lopera
          Exacto.

Comentario

mas dinero para el di.tero

Comentario

si eso pasase a dia de hoy no creo que cambiase mucho la cosa uno por la aportacion de uno y otro por el mal gastar de otros.

Comentario

Si se vendiese a Sobis por los 15kilos que él dice... se podrian hacer unos cuantos fichajes en condiciones siempre y cuando los ojeadores y tecnicos que tenemos entiendan de futbol.

Yo vendía a Sobis ahora mismo. Vino a suplir a Oliveira y lo unico que ha conseguido ha sido poco futbol y solo 6 goles en 1 temporada y media. Buen promedio...

Comentario

¿Se supone que la oferta ha sido del cska de moscu no? Pues yo en vez de 15 millones les intercambio a sobis por jo alves ese si que seria un pedaso de fichaje

Comentario

nunca me ha gustado sobis , un jugador que costo mucho dinero y no ha hecho nada , mejor que se venda y traigan mejores que ese

Comentario

Ya se le ha dado una temporada y media a Sobis y todavia no a hecho nada.

Comentario

no se no se...algo me hace confiar en sobis, pero es que el chaval no da pie con bola

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                          ¿Se supone que la oferta ha sido del cska de moscu no? Pues yo en vez de 15 millones les intercambio a sobis por jo alves ese si que seria un pedaso de fichaje
                          Del Spartak de Moscu creo que ha sido la oferta.

Yo ahora mismo si lo venderia, pero y si se va y triunfa....pa tirarnos de los pelos como ya han dicho. hay que pensarlo mucho, este chaval tiene calidad pero de moemnto no ha demostrado NADA.

Comentario

Si aqui esta claro lo que pasara:

-Si lo vendemos triunfara en el otro club, se revalorizara y se vendera mas caro.

-Si no lo vendemos seguira sin demostrar nada y su precio bajara.

P.D: Visto las dos opciones lo vendo y por lo menos nos quedamos con 15 millones.

Comentario

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
                              Si se vendiese a sobis el año que viene o el siguiente explotaria y nos estariamos tirando de los pelos 10 años o mas
                              +1000000

Eso es fijo. Asi que dejemosle al chaval que evolucione. No seamos egoistas.

Comentario

Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
                                +1000000

Eso es fijo. Asi que dejemosle al chaval que evolucione. No seamos egoistas.
                                eso paso con denilson, que no lo vendiamos tp xq iba a triunfar en otro sitio y nos ibamos a tirar de los pelos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X