Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores que ha pedido Chaparro segun marca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jugadores que ha pedido Chaparro segun marca

Hombre...dejadle que tenga moral...es malo o q? o preferis que ponga los primeros de la lista a Jose Mari y Romero x ejemplo...ya que hace una lista que menos que los primeros sean buenos no?sino...mal iriamos...

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
      No anda mal de gusto el señor Chaparro.

Ahora,ya informados,nos podemos ir olvidando de que llegue alguno.
      AHora voy a pedir yo. Quiero:

- para los dias laborables a Belén Rueda o a Penélope Cruz. Si fallan estas, Elsa Pataky

- Para los fines de semana, a Charlize Teron

Qué?. Tengo o no tengo buen gusto?

Pues me parece que me van a traer lo mismo que a Paco.. UN ***** FOR ME

Comentario

jode vienen estos dos y puff y voy asta los entrenamientos a ver al betis xD seamos realistas estos dos jugadorazos son imposibles para nosotros

Comentario

Por pedir que no quede , pero vamos que no le traen estos a Chaparro ni pa tras....parece que no conoce como funciona el Betis.....

Comentario

Po anda que de Kompany al que venga no va a ver diferencia!!. Yo creo que Chaparo opta por tener uno o dos fichajes al año pero de este estilo y decirle a Lopera que mejor dos tios competentes que 6 Josemaris. Asi es como se hacen grandes los clubes, sino mirar el villareal o los vecinos de nervion. To los años se traen uno o dos de mucha calidad y resto lo rellenan.

Comentario

pues sisoko se a caido de la lista que se va a la juve x cerca de 13 kilos.......asi que ab cual es el numero 2

Comentario

Originalmente publicado por quino Ver Mensaje
                AHora voy a pedir yo. Quiero:

- para los dias laborables a Belén Rueda o a Penélope Cruz. Si fallan estas, Elsa Pataky

- Para los fines de semana, a Charlize Teron

Qué?. Tengo o no tengo buen gusto?

Pues me parece que me van a traer lo mismo que a Paco.. UN ***** FOR ME
                Pones de titular a Belén Rueda y de suplente a la Pataky?

Comentario

Originalmente publicado por ROCKIPANKI Ver Mensaje
                  pues sisoko se a caido de la lista que se va a la juve x cerca de 13 kilos.......asi que ab cual es el numero 2
                  Por eso mismo decía en el otro post
                  que mal asunto.

Verás como empieza la cosa, para abajo, abajo................
                  Y terminamos como toods sabemos.

Comentario

muy bien hecho,pero chaparro creo que a jugao al football manager?pro?fifa?pc futbol?ahi si se pueden fichar,en la realidad no.esque ni me lo creo.

Comentario

el villareal tiene a jugadores que rellenen a nihat.pires,cazorla,rosi,tamason,senna,capdebila,f ranco..?seguro?yo creo que todo el equipo es weno.

Comentario

Pues claro que si!!!!

Me parece cojonudo que aspire a estos futbolistas y que sean estos los que pide

¿No tenemos 33 M de superavit? Pues a invertir.... ahí está la pelota ahora encima del tupé del ditero

¿O es que un equipo con la masa social del Betis no se puede permitir estos futbolistas? ¿Por que no? Que nos lo expliquen..

Porque el Villarreal ficha como ficha y nosotros no.... y encima nosotros estamos más endeuadados que ellos.... y acumulamos más pérdidas que ellos...

Que nos lo expliquen... queremos saberlo ... ¿Por que nuestro presupuesto para fichajes está limitado? ¿Donde están los 33 M? .....

O es que va a ser que no hay 33 M porque ya tenemos 11 o 12 destinados a enjuagar la pérdida por Benjamín y Lembo el próximo ejercicio....

o a descontar parte de la deuda con Hacienda ... que caerá.. no lo dudeis... vaya que no va a precribir seguro.... será cuestión de tiempo solamente.

Ahora bien... Esas son las peticiones de Paco.... ¿Pero que pasará si al final viene Rada o P. Jorge?

Ahí estará tu revalida ante la afición del Betis Paco.... Ahí será cuando haya que poner los cohones ncima de la mesa y si hace falta pegar un portazo, pues se pega y no pasa nada....

Pero PACO, una vez más te lo pido DIG-NI-DAD... No lo olvides ni la pierdas nunca, que los béticos de verdad tampoco lo olvidaremos.

Comentario

La verdad es que no va mal encaminado, pues si se gasta ahora el dinero en dos jugadores de nivel, ya los tenemos para la temporada que viene.

O es que siempre vamos a aspirar a evitar al descenso?.

Sin duda Kompany es uno de los mejores centrales izquierdo que hay ahora mismo. Lo de Sissokó se lo llevó la Juve por 13 mill. €.

Comentario

Originalmente publicado por Tuercebotas Ver Mensaje
                            Estos si que serian 2 grandes fichajes, por lo menos Chaparro esta demostrando que no es el L. Fernarndez ni Cuper de turno.

PD: Por cierto Kompany es una debilidad mia, no comprendo que coñ. hace todavia en el Hamburgo, al igual que Van der Vart.
                            En el Hamburgo lo puedo comprender, lo que no comprenderia de ninguna forma es que viniesen al Betis

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                              Hombre...dejadle que tenga moral...es malo o q? o preferis que ponga los primeros de la lista a Jose Mari y Romero x ejemplo...ya que hace una lista que menos que los primeros sean buenos no?sino...mal iriamos...
                              +1

Si los primeros de la lista no son buenos, como queremos hacer un buen equipo. Es como cuando vas a vender una casa o un coche, pides mas de lo que vale y despues aflojas un poquito.

Comentario

Originalmente publicado por Tuercebotas Ver Mensaje
                                Estos si que serian 2 grandes fichajes, por lo menos Chaparro esta demostrando que no es el L. Fernarndez ni Cuper de turno.

PD: Por cierto Kompany es una debilidad mia, no comprendo que coñ. hace todavia en el Hamburgo, al igual que Van der Vart.

Pues si Van der Vart no se ha ido ya esta apunto de hacerlo y creo que a la Juventus junto a Sissoko(12 millones)

un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X