Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores: Lista de jugadores que suenan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Rumores: Lista de jugadores que suenan

    Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
    Messi pobro en las categorias inferiores, tenia problemas de hormonas tampoco lo quisieron... y en cadiz tampoco... Fabao por Adriano, Foquita Farfán, ...
    Tampoco nos pasemos de rosca.

    Messi lo fichó el Barcelona directamente desde argentina, no estuvo probando por equipos españoles haber que pasaba.
    De hecho se formó una gran polémica en argentina cuando se lo llevó el Barça, creo que con 11 añitos.

    NO SURRENDER BETIS

    Comentario


    • #17
      Re: Rumores: Lista de jugadores que suenan

      Ha sonado Lequi,vagamente,ayer en Diario de Sevilla.

      Comentario


      • #18
        Re: Rumores: Lista de jugadores que suenan

        como ofrecido y descartado

        Comentario


        • #19
          Re: Rumores: Lista de jugadores que suenan

          Pavone ha dado en rueda de prensa el nombre de dos defensas argentinos: Mateu y Anceletti. Ni idea de quienes son.

          Comentario


          • #20
            Re: Rumores: Lista de jugadores que suenan

            Y qué me decis de Diego Tristán...? Que el sabio de hortaleza en aquellos años dijo que ese chabal no servía para nada y mira... Un cañon en el Mallorca

            Comentario


            • #21
              Re: Rumores: Lista de jugadores que suenan

              Originalmente publicado por caudillo Ver Mensaje
              Empiezan a caerse jugadores de la lista A

              Milan Baros al Portsmouth por 7 mill. €
              Sissokó lo tiene prácticamente cerrado la Juve por 13 mill. €
              Boumsong al Lyon 3,5 mill. €
              Mellberg a la Juve

              7 kilos por Baros!!!!! Que pasote, no creo que los valga. Chapo para el OL.

              Comentario


              • #22
                Re: Rumores: Lista de jugadores que suenan

                El último en salir en la lista es NICOLITA.

                Jugador del Steaua de Bucarest.

                Nos marcó los dos goles en el Villamarín aunque se le recuerda por el autogol que marcó en el Bernabéu (cesión atrás y el portero no estaba en la portería).

                Comentario


                • #23
                  Re: Rumores: Lista de jugadores que suenan

                  Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                  Si empezamos con los que han sonado y los que al final vinieron...acabamos metiendole fuego a las oficinas del calle jabugo.

                  Ejemplos:

                  Oli por Makaay, Ibrahimovic por Palermo, Rodrigo Palacio segun los cracks de nuestros ojeadores cuando estuvo a prueba en el Betis B no valia...y asi no acabariamos.
                  creo recordar que tambien sono un tal samuel e´too, omar Batistuta, seedorf

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Rumores: Lista de jugadores que suenan

                    pero de verdad creeis que algun dia se pudo fichar a adriano, farfan, trezeguet, batistuta, y todo los demas que habeis dicho?
                    yo creo que seguro que se lo invento un periodico para vender mas ejempleares como hace cada dia ED y la gente se lo creyeron y cuando vinieron los que la manola trajo que eran mas malos y son mas malo que sentarte encima de la vitroceramica encendia po... nos desilusionamo pero en realida la manola nunca piensa en fichar a los adrianos farfan, etc... sino alomejor preguntan el precio y otras veces ni eso.
                    Un saludo.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Rumores: Lista de jugadores que suenan

                      Yo recuerdo cuando en el Mierdecilla estaba de presidente luis Cuervas y tenia hecho el fichaje de Maradona procedente del Napoles y Lopera dijo que le habian ofrecido a maradona pero que no interesaba al betis.

                      Siempre recordare aquella portada de marca donde se veia a un luis cuervas descojonado de la risa en un sillon negro de un despacho o algo asi diciendo que el betis no tenia dinero para fichar a un jugador asi.

                      La portada del dia siguiente se veia a lopera sentado en un sillon (mas o menos como el otro el dia anterior) con una sonrisa picara y ponia en titulares: El betis ingresa 1.000 millones de pesetas en un banco de roma. Se giñó el luisito!.

                      Pero por supuesto que esos tiempos ya nunca volveran, primero por q la manoli no quiere, segundo por q antes dirigia al club como un hincha mas (como si fuera uno de nosotros) y su beticismo y algo que hace mucho tiempo ha perdido hacia que trajera buenos futbolistas y era la ilusion y tercero por que ademas de que las estructuras con las que dirije al club este señor son de la epoca del paleolitico, hoy no mira al club como un betico mas ni lo siente dentro si no, hoy dia lo ve como una empresa, y las empresas estan para ganar pasta y como de eso el notas entiende y tiene habilidad para ganarla, pues lo hace a costa de un betis que por su culpa deambula por los puesto bajos de la primera division y encima con la sensacion de que podria ser mucho peor.

                      A los romanticos y a todos los beticos que alguna vez hemos llegado a adorar a ese hombre (y creo que en el fondo hemos sido todos alguna vez en nuestra vida) queremos creer que esto es asi como lo cuento en mis lineas anteriores, pero despues de este maltrato al que nos somete, entiendo que en el famoso ' 92 el hombre no estaba salvando al betis, estaba haciendo la mejor inversion de toda su vida y con la que mas pasta iba a ganar... Cual es el delito? que por aquel entonces, el ya lo sabia que seria asi. Conclusión..... ¿Alguna vaz ha sido Betico o ha querido al Betis?

                      Esta es mi humilde opinión y asi os la he contado.

                      Viva Su Majestad El Real Betis Balompié.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Rumores: Lista de jugadores que suenan

                        Por cierto, en julio de 2004 terminaba contrato con el bayern de munich giovani elber y el bayern estaba a punto de fichar a roy makay y victor fernandez se canso de pedir a este futbolista para la delantera pero la manoli dijo que no fichaba a futbolistas con mas de 30 años por lo que ya sabeis (el fichaje de dario silva por el sevilla)...

                        Viva Su Majestad El Real Betis Balompie.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X