Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Moustapha Bayal Sall

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Moustapha Bayal Sall

Bayal Sall mide 1’91 cm de estatura y pesa 90 kg. Su imponente físico asusta nada más verlo, puede jugar tanto en el eje de la defensa como central y de medio centro, más defensivo que ofensivo. Va siempre con decisión muy fuerte al choque con el contrario, donde se ayuda con su físico, en ocasiones es algo duro. Bajo mi punto de vista es mejor en el centro del campo que en la defensa, ya que en el centro del campo se ven más sus cualidades y sobre todo se aprovecha más de su impresionante físico. De mucho poderío físico, es un derroche de lucha y fuerza, no hay nada más que verlo para darse cuenta de su musculatura. No es que sea muy técnico pero sabe cubrir bien el balón y en ocasiones le gusta subir con el balón jugado. Bueno también en el juego aéreo, se le puede considerar un Essien o un Diarra como recuperador aunque con menos experiencia, cosa que irá ganando con los partidos. No sabe organizar el juego debido a su falta de técnica por lo que ofensivamente no es nada aprovechable sino es en jugadas a balón parado para rematar. Sin lugar a duda uno de los jugadores a seguir en esta Copa África y sobre todo en un futuro con el ASSE.

Si queréis saber la curiosa historia de este chico, visitad mi blog:

http://descubrepromesas.blogspot.com...ayal-sall.html
    Editado por última vez por Ernst; https://www.betisweb.com/foro/member/26-ernst en 26/11/08, 20:17:04.

Re: Moustapha Bayal Sall

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
    Bayal Sall mide 1’91 cm de estatura y pesa 90 kg. Su imponente físico asusta nada más verlo, puede jugar tanto en el eje de la defensa como central y de medio centro, más defensivo que ofensivo. Va siempre con decisión muy fuerte al choque con el contrario, donde se ayuda con su físico, en ocasiones es algo duro. Bajo mi punto de vista es mejor en el centro del campo que en la defensa, ya que en el centro del campo se ven más sus cualidades y sobre todo se aprovecha más de su impresionante físico. De mucho poderío físico, es un derroche de lucha y fuerza, no hay nada más que verlo para darse cuenta de su musculatura. No es que sea muy técnico pero sabe cubrir bien el balón y en ocasiones le gusta subir con el balón jugado. Bueno también en el juego aéreo, se le puede considerar un Essien o un Diarra como recuperador aunque con menos experiencia, cosa que irá ganando con los partidos. No sabe organizar el juego debido a su falta de técnica por lo que ofensivamente no es nada aprovechable sino es en jugadas a balón parado para rematar. Sin lugar a duda uno de los jugadores a seguir en esta Copa África y sobre todo en un futuro con el ASSE.

Si queréis saber la curiosa historia de este chico, visitad mi blog:

http://descubrepromesas.blogspot.com...ayal-sall.html
    Con que seleccion juega el "tronco" este?

Comentario

Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
      Con que seleccion juega el "tronco" este?
      Ya he visto la ficha del muchacho en tu blog....y vaya prenda. Espero que haya madurado, porque como siga firmando por clubes cdo le de la gana habiao va el chaval. Por cierto, supongo q seria un fichaje de futuro, de mucho futuro, porque comentas que no podra jugar durante 6 meses. eso abarataria un posible fichaje en este momento.....

Comentario

Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
        Ya he visto la ficha del muchacho en tu blog....y vaya prenda. Espero que haya madurado, porque como siga firmando por clubes cdo le de la gana habiao va el chaval. Por cierto, supongo q seria un fichaje de futuro, de mucho futuro, porque comentas que no podra jugar durante 6 meses. eso abarataria un posible fichaje en este momento.....
        4 meses exactamente, pero vamos que ese tio en 1 o 2 años está jugando en uno de los grandes.

Comentario

Yo lo vi jugar ayer en el partido de Senegal contra Tunez y no me gusto mucho. Entra bastante fuerte, aqui le sacarian muchisimas tarjetas. Con el balon en el pie es bastante malo, la mitad de los balones que recuperaba los perdia en los pases faciles con mucha imprecision.
          Eso de que es aprovechable en ataque es relativo, porque ayer metio el gol del empate y estuvieron hablando los comentaristas que ese fue el primer gol de su carrera, tanto con su club (en saint etienne) como con la seleccion. Y el gol llego de un gravisimo error del defensa de tunez que se la deja muerta en el borde del area solo contra el portero.

Los partidos los ponen en eurosport, ponen 2 cada tarde, por si alguien tiene ese canal y no sabia que los ponian y los quiere ver. Son a las 18:00 y a las 20:30.

Un saludo.

Comentario

Yo hablé de este jugador hace un tiempo en el foro, un comentario no tan extenso como el de Ernst. Me parece un mediocentro defensivamente muy aceptable, aunque ofensivamente es muy poco participativo.

Comentario

Veremos si dentro de 2 años es el nuevo Diarra o Essien, por el momento solo tiene 20 años y dos como profesional.

Comentario

Pues segun ED este interesa al betis

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                  Pues segun ED este interesa al betis
                  que dice en ED? que se cae por ...

Comentario

Yo no lo conocia y por lo que expuso Ernst hace su tiempecillo ya , no es nada malo. Haber si se pasa por el post y nos vuelve a informar sobre el.

Comentario

Ya lo dije en su momento y lo vuelvo a decir ahora, es un grandisimo jugador de mucho futuro, caro e inaccesible.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                        Ya lo dije en su momento y lo vuelvo a decir ahora, es un grandisimo jugador de mucho futuro, caro e inaccesible.

muy bien resumido

añadiria que me media premier esta detras de el... y con razon.

Comentario

nada otro invento de ED... y mira que es bueno el morenito...

Comentario

Respuesta: Moustapha Bayal Sall

Ahora es el momento de ir a por el, ya que acaba contrato en junio. Yo lo veo mas como central, pero tambien reforzaria el mediocentro defensivo.

Comentario

Respuesta: Moustapha Bayal Sall

Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
                              Ahora es el momento de ir a por el, ya que acaba contrato en junio. Yo lo veo mas como central, pero tambien reforzaria el mediocentro defensivo.
                              Renovó finalmente hasta el 2013.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X