Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nolito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Nolito

    seria un acierto apostar por el , primero para el filial con vistas a ir metiendolo poco a poco...

    creo que podria explotar...
    me recuerda a casos como el de guiza que con 25-26 años todavia esta en 2ªb con el Dos hermanas ....

    ahay mucho jugador que no tiene suerte , o bien no le dan oportunidad , o cuando la va a tener tiene una lesion inoportuna y se le cierran las puertas

    Comentario


    • #32
      Re: Nolito

      Se que tiene clausula de 1 millon, pero que el ecija ve 300.000€ y se vuelve loco chico, tu sabes el dinero que es para ellos, eso si, el valencia tiene preferencia, lo se tb =D

      deberian hacer un esfuerzo por traerse a este jugador, es muy bueno, y viendo como sta el patio que nos e queire hacer un equipo con nombre, al menos que sean con promesas

      Comentario


      • #33
        Re: Nolito

        Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
        Nolito, del Ecija, 22 años, colega mio, es de mi ciudad, es interior, mediapunta y delantero centro, tira faltas, es rapido, regate, corpulento...

        por 300.000 € esta en sevilla y mejora a josemari seguro

        no hace mucho metio 4 goles y dio dos asistencias, no se si le seguireis, un jugadorazo que le hizo ya un gol al madrid en la copa del rey =D y lo contaba aqui en el pueblo, Sanlucar de Barrameda, de donde Jurado, como si fuese el que le mete un gol al Linares xDDD

        Alguien le ha visto jugar? quizas me tire la amistad, pero yo le ficharia y le cederia a un Segunda division, me parece un jugadorazo

        Ecija a Segunda !!!
        ¿Tu no iras con el rubio arrriba en gol norte?

        Comentario


        • #34
          Re: Nolito

          Jugador irregular, con mucha calidad y aceptable pegada. No lo veo maduro para el Betis, aunque puede llegar.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X