Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nolito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Nolito

    Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
    Nolito, del Ecija, 22 años, colega mio, es de mi ciudad, es interior, mediapunta y delantero centro, tira faltas, es rapido, regate, corpulento...

    por 300.000 € esta en sevilla y mejora a josemari seguro

    no hace mucho metio 4 goles y dio dos asistencias, no se si le seguireis, un jugadorazo que le hizo ya un gol al madrid en la copa del rey =D y lo contaba aqui en el pueblo, Sanlucar de Barrameda, de donde Jurado, como si fuese el que le mete un gol al Linares xDDD

    Alguien le ha visto jugar? quizas me tire la amistad, pero yo le ficharia y le cederia a un Segunda division, me parece un jugadorazo

    Ecija a Segunda !!!
    Siento decirte q te tira la amistad XD

    Comentario


    • #17
      Re: Nolito

      un juga2 mediobueno de 2ºb......

      Comentario


      • #18
        Re: Nolito

        El autor del post dice la verdad. Nolito es el clásico jugador que lo ficha un equipo de primera y todo el mundo diría...¿pero cómo estaba este hombre en segunda B?.

        Le he visto decenas de veces y a sus 22 años es una opción muy interesante.

        Y voy a decir más: la temporada pasada estuvo muy cerquita de venir al club.

        Comentario


        • #19
          Re: Nolito

          No he visto nunca a este chico....está cerca para que Momparlet vaya a verlo, no hace falta ni fax

          Comentario


          • #20
            Re: Nolito

            Antes de navidad se decia que el ecija iba a tener dificil retenerlo porque lo seguian muchos clubes de 1ª y 2ª, y por cierto su clausula es de 1millon de € y el jugador pertenece al ecija no al valencia, que fue de donde vino cedido el año pasado.
            Hablo del jugador que lo conozco de verlo bastantes partidos. Es para mi de los mejores jugadores de 2ªb al menos del grupo iv, y posiblemente el mas talentoso. Tiene muchisima tecnica, ha echo muchisimos regates inverosimiles en el ecija dignos de robinho, un gran disparo tanto a balon parado como en movimiento, es un jugador sacrificado que da todo lo que tiene siempre y lucha mucho, ademas de ser muy polivalente, ya que puede jugar en cualquier posicion del ataque aunque su posicion natural quizas sea de 2ºpunta. Esas son sus grandes virtudes, aunque tambien tiene defectos (por lo que aun esta en el ecija): es un jugador no excesivamente rapido, es corpulento, pero mas anchote que alto, ya que es mas bien bajito y con tendencia a los kilitos de mas, aunque esta temporada (en la que va 2º maximo goleador del grupo iv creo) se esta controlando mucho mas en ese aspecto.
            Como nota anecdotica comento que el mismo dijo en el larguero que probo junto a jurado para el real madrid y al final se quedaron con jurado que es su amigo. Al final el valencia fue el que ficho a nolito que nunca jugo alli ya que estuvo en el sanluqueño y en el ecija.
            Yo lo traeria con ficha del filial para que parezca que a salio de la cantera y por ello se le presione menos, que si fuese un fichaje del 1º equipo, aunque con vistas a jugar en el 1º equipo, como hizo el año pasado el sevilla con fazio.

            Salu2

            Comentario


            • #21
              Re: Nolito

              Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
              yo creo que es el mejor jugador de la division junto a cañamero, ese xaval ha estado en la cantera del valencia ... asi que sera por algo no ?

              x cierto, otro chaval de mi pueblo, Gonzalo Polei, esta en el Real Madrid, tiene 16 años ahora... otro que apunta alto
              a ti te tira mucho tu pueblo eh, por encima de esos dos jugadores hay alguns mas en la catgoria, y nolito no es mejor que carreño,segura o cañamero, si quieres te lo comparo von valverde o machado

              Comentario


              • #22
                Re: Nolito

                Fichar a Nolito es como fichar un cualquiera, esto no es lo que el Real necesita y todos los sabemos asi que ablemas de cosas de verdad.

                Comentario


                • #23
                  Re: Nolito

                  No entiendo el porque aqui solo se quiere a futbolistas de renombre. Apostar por un futbolista de 2ª B que parece tener buenas maneras, de 22 años y que solo cuesta 300.000 es apostar por un posible buen futbolista de futuro. ¿O esque acaso hay alguna diferencia en apostar en uno de la cantera que en este chaval?. Los grandes jugadores que han salido de por ai no nacieron jugando en equipos de primera o grandes clubes. Sin irme mas lejos Dani Alves salio de un equipucho de brasil, y sin embargo ai teneis el jugador en el que se ha convertido. Ai que apostar señores porque a lo mejor este tipo de futbolista es un futuro crack y despues nos echaremos las manos a la cabeza y diremos que que torpe es el Betis que nadie hace las cosas bien. Apostar es bueno unas veces se pierde y otra se gana, pero si no lo haces no tendras posibilidades. Se que es un mal momento para este tipo de fichajes, pero a lo mejor el año que viene es tarde.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Nolito

                    Por cierto de 22 años nada, 21 y recien cumplidos (es de noviembre del 86)

                    Salu2

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Nolito

                      Bueno, yo sé de 2ªB algo,lo suficiente para opinar con criterio del tema, ya que soy socio del CD Alcalá (que está en el mismo grupo que el Écija), y estoy metido en el grupo IV.
                      Os puedo decir que Nolito es un crack, es un auténtico fenómeno, con una calidad increíble y que no tiene nada que envidiarle a muchos jugaodres del primer equipo.

                      Pero claro, no lo podemos ver como fichaje para el primer equipo, porque jugadores parecidos a él se han perdido por culpa de una subida al primer equipo demasiado pronto (por ejemplo Antoñito, ex del Betis B, que iba para estrella, debutó en el Bernabéu, y ahora está jugando en el San josé).
                      Así que lo fichariá para el filial, donde podría ayudarlos a jugar la liguilla, y para el año que viene lo iría introduciendo poco a poco en la primera plantilla, porque pienso que es un jugador que va a dar que hablar en el futuro, y puede que acabe jugando en Primera.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Nolito

                        Nolito es el mejor jugador del Grupo IV de 2B, el marca diferencias en el terreno de juego y está haciendo una temporada increible, pero seguramente terminara en el Valencia, que fue donde se formo como jugador, tras dos años allí el pasado año llego al Écija, el Valencia se guarda una opción de cumpla hasta este verano, y no tengo dudas que tras la gran temporada que esta haciendo vuele hasta la capital del Turia... si seria una opcion interesante, y Chaparro lo conoce personalmente

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Nolito

                          Antoñito en el San José no lo sabía, recuerdo que era bajito,pero tenia una calidad aplastante, jugaba de media punta...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Nolito

                            Pues yo lo fichaba para el B por lo menos asi tendriamos un buen B para subirlo a 2ºDivision A

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Nolito

                              Interesante para tenerlo en el B y darle algunas oportunidades en el primer equipo. La verdad me gustaría la idea.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Nolito

                                Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
                                Por cierto de 22 años nada, 21 y recien cumplidos (es de noviembre del 86)

                                Salu2
                                Jo.der me saca 3 meses y me da 3.000 vueltas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X