Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nolito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nolito

    Nolito, del Ecija, 22 años, colega mio, es de mi ciudad, es interior, mediapunta y delantero centro, tira faltas, es rapido, regate, corpulento...

    por 300.000 € esta en sevilla y mejora a josemari seguro

    no hace mucho metio 4 goles y dio dos asistencias, no se si le seguireis, un jugadorazo que le hizo ya un gol al madrid en la copa del rey =D y lo contaba aqui en el pueblo, Sanlucar de Barrameda, de donde Jurado, como si fuese el que le mete un gol al Linares xDDD

    Alguien le ha visto jugar? quizas me tire la amistad, pero yo le ficharia y le cederia a un Segunda division, me parece un jugadorazo

    Ecija a Segunda !!!

  • #2
    Re: Nolito

    Que mejora Jose Mari no tengo la menor duda, pero con todos mis respetos, si viene Nolito como refuerzo, apaga y vamos ya, amigo.

    Comentario


    • #3
      Re: Nolito

      gran jugador si señor yo me lo traia ami em gusta muxo pero quizas si subiese el betis b a 2ª pal filial

      Comentario


      • #4
        Re: Nolito

        yo le he visto jugar y es mu bueno, pero lo treria al filial y aun asi no mejora a los carreño,valverde,machado,segura o cañamero, pero es un gran jugador, ecija y betis b a segunda ya

        Comentario


        • #5
          Re: Nolito

          Gente como tú son los que dirigen nuestro fútbol... VIVA EL AMIGUISMO!!

          coñas aparte, no puede ser que el doble de alessandro del piero juegue en el écija... bueno, me extraña... tú sabrás...

          (por cierto, el comentario ese de que es colega tuyo le resta un 85 % de credibilidad a lo que escribes, yo de tí no lo hubiera puesto)


          estoy leyendo más mensajes y me doy cuenta que soy un auténtico profano de la 2ªB... que no se enfade nadie con lo que he puesto...

          Comentario


          • #6
            Re: Nolito

            Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
            yo le he visto jugar y es mu bueno, pero lo treria al filial y aun asi no mejora a los carreño,valverde,machado,segura o cañamero, pero es un gran jugador, ecija y betis b a segunda ya
            yo creo que es el mejor jugador de la division junto a cañamero, ese xaval ha estado en la cantera del valencia ... asi que sera por algo no ?

            x cierto, otro chaval de mi pueblo, Gonzalo Polei, esta en el Real Madrid, tiene 16 años ahora... otro que apunta alto

            Comentario


            • #7
              Re: Nolito

              Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
              Nolito, del Ecija, 22 años, colega mio, es de mi ciudad, es interior, mediapunta y delantero centro, tira faltas, es rapido, regate, corpulento...

              por 300.000 € esta en sevilla y mejora a josemari seguro

              no hace mucho metio 4 goles y dio dos asistencias, no se si le seguireis, un jugadorazo que le hizo ya un gol al madrid en la copa del rey =D y lo contaba aqui en el pueblo, Sanlucar de Barrameda, de donde Jurado, como si fuese el que le mete un gol al Linares xDDD

              Alguien le ha visto jugar? quizas me tire la amistad, pero yo le ficharia y le cederia a un Segunda division, me parece un jugadorazo

              Ecija a Segunda !!!
              Y por cierto ya tiene una portada de MARCA, por su gol al Madrid.

              Comentario


              • #8
                Re: Nolito

                Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                Gente como tú son los que dirigen nuestro fútbol... VIVA EL AMIGUISMO!!

                coñas aparte, no puede ser que el doble de alessandro del piero juegue en el écija... bueno, me extraña... tú sabrás...

                (por cierto, el comentario ese de que es colega tuyo le resta un 85 % de credibilidad a lo que escribes, yo de tí no lo hubiera puesto)
                no juzgues por palabras sino por hechos, mirale un partido, y luego critica a un jugador que no has visto jugar en tu vida, ya bombardeasteis a morta cuando informaba de las relaciones con el madrid, enfin, que esperas de un foro de mal pensados, me da igual lo que pienses de mi, hay gente que si sigue el betis, y el filiar, y la division del filiar, y se ve claramente qe es un jugador apto para un equipo de segunda division que aspire a ascender, por eso le cederia, xq es un salto grande dos divisiones, espero que le fichen para el filiar

                Comentario


                • #9
                  Re: Nolito

                  Si tenemos a Caffa por una deuda no veo por que no vamos a tener a Nolito.Dejemonos de tonterias,mucho orgullo y poco dinero.

                  A mi me parece un buen jugador,para el filial e ir alternandolo con el primer equipo.Y creo que a Chaparro tambien,que lo pidio para el filial y el **** no pudo hacer el desembolso.

                  Logico,no se puede decir hemos pagado 5 millones por Nolito.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Nolito

                    guai, parece que gusta =D

                    prefiero traerme a nolito por 300.000 € que a los pancrates y roberts de turno que cuestan 3 millones para echarles a la minima

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Nolito

                      Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
                      gran jugador si señor yo me lo traia ami em gusta muxo pero quizas si subiese el betis b a 2ª pal filial
                      Ya abrí un post en su momento, sobre este jugador, y dije que Chaparro lo solicito para el B y no lo dejo el ecija, ademas tiene un precontrato o algo parecido con el Valencia, y ademas entre Lolo y Gordillo no hay buenas amistades :P

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Nolito

                        Hombre, ficharlo para el primer equipo seria descabellado, porque lo que necesitamos son jugadores contrastados. Pero ficharlo para el filial, pues si. Que conste que no lo he visto jugar, pero hablais muy bien de él, por algo será. Pero repito, muy precipitado ponerle ficha del primer equipo.

                        1 saludo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Nolito

                          hay que ficharlo para el filial pero alternando con el primer equipo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Nolito

                            hay que ficharlo para el filial pero alternando con el primer equipo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Nolito

                              nolito a el filial estaria de put. madre,sevilla at,recre,zaragoza...van detras de el,es muy tecnico y muy desequilibrante,no es delantero nato es una de lso amximos goleadores de la categoria y el maximo del ecija,primer clasificado

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X