Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tim Krul, el futuro portero de Holanda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tim Krul, el futuro portero de Holanda

    Ahora mismo juega cedido en el Falkirk Football Club escocés para que siga con su progresión y tenga minutos. A sus 19 años tiene unas medidas excelentes, 1’90 cm de estatura y 75 Kg. que no le impiden tener una colocación en la portería inmejorable, joven, alto, delgado y extremadamente ágil, tiene unos reflejos increíbles y un carácter ganador que le impone al resto del equipo. Bueno en el uno contra uno estamos sin duda frente a uno de los porteros con mayor futuro del panorama futbolístico. Disputó el Europeo sub17 del 2005, donde Holanda llegó a la gran final, aunque fue derrotada por Turquía. Sus magnificas actuaciones propiciaron su fichaje por el Newcastle y que se le considerase el portero del futuro en Holanda, despues jugó el Mundial sub17 de ese mismo año logrando el tercer puesto con Holanda y también siendo la gran estrella del combinado holandés con sus intervenciones. Además también en el 2006 participó en el torneo Esperanzas de Toulon sub21 donde Holanda llegó a la final. Sin duda toda una joya de futuro para la portería holandesa y además el recambio perfecto que tendrá en unos años el Newcastle si no se lo terminan quitando de las manos.


    http://descubrepromesas.blogspot.com...holandesa.html
    Editado por última vez por Ernst; https://www.betisweb.com/foro/member/26-ernst en 24/01/08, 10:48:03.

  • #2
    Re: Tim Krul, el futuro portero de Holanda

    Esta muy bien pero el puesto de Portero no es el que mas necesitamos cubrir ahora mismo. Eso si si quieres comprarlo y cederlo a un Sporting o similar (equipos de 2ª) adelante.

    Comentario


    • #3
      Re: Tim Krul, el futuro portero de Holanda

      pos yo en mi partida k tngo con el newcastle en el fm lo tengo de suplente.... y la verda ke no es na del otro jueves.....

      Comentario


      • #4
        Re: Tim Krul, el futuro portero de Holanda

        Por un momento pensé que estaba en la cantera del Betis...

        Olvidaros de él, si se ha llegadoa hablar de el aqui en Betisweb, probablemente lo conozcan en todas las secretarias técnicas de europa, por muy perdido que esté el chavalito

        Comentario


        • #5
          Re: Tim Krul, el futuro portero de Holanda

          Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
          pos yo en mi partida k tngo con el newcastle en el fm lo tengo de suplente.... y la verda ke no es na del otro jueves.....
          Hombre es que los juegos no se asemejan a la realidad mamona!!

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X