Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gustan Romaric y Ndaw y Pighin prueba con el filial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gustan Romaric y Ndaw y Pighin prueba con el filial

creo que esto es un indicio de que los tecnicos estan trabajando bien, otra cosa es la predisposicion de lopera a traer lo que con esfuerzo se encuentra en el mercado.....

lopera no tiene excusa alguna , pues mas fino es imposible hilar , jugadores validos , jovenes , con proyeccion y a precios al alcance de quien no se quiere gastar mucho...

la pelota esta en su tejado , y los beticos todos estamos ya muy hartos de el.

Comentario

Parece que Chaparro tiene claro lo que quiere, la verdad es que no conozco a ninguno de los jugadores pero los jugadores africanos sobre todo si son jovenes los considero buena inversión. Quizá no sean tecnicamente muy buenos pero estos dos pueden aportar potencia fisica y contundencia al juego del equipo.

A ver si hay suerte y vienen.

Un saludo.

Comentario

me gustaria que viniese la chica que tiene el morta en su avatar

Comentario

Si viniese Romaric sería uno de los mejores fichajes de los ultimos años en loa plantilla, además el le Mans no es que se caracterice por retener a sus estrellas, ya vimos como vendio esta temporada a Bangoura al Kiev, y Matsui y De Melo se marchan libres la temproada que viene al no renovar. Romaric es la verdadera estrella de este equipo y para mi uno de los mejroes jugadores africanos,muy polivalente ofensivamente. Del Le Mans ya aprovechava y intentaba fichar a Marko Bassa y Gervinho, sobre todo este este ultimo.

Sobre Ndaw pues no me desagrada este jugador, se le ven maneras, pero yo prefiero otros jugadores de Francia como Babacar Sene o Ball.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
            Si viniese Romaric sería uno de los mejores fichajes de los ultimos años en loa plantilla, además el le Mans no es que se caracterice por retener a sus estrellas, ya vimos como vendio esta temporada a Bangoura al Kiev, y Matsui y De Melo se marchan libres la temproada que viene al no renovar. Romaric es la verdadera estrella de este equipo y para mi uno de los mejroes jugadores africanos,muy polivalente ofensivamente. Del Le Mans ya aprovechava y intentaba fichar a Marko Bassa y Gervinho, sobre todo este este ultimo.

Sobre Ndaw pues no me desagrada este jugador, se le ven maneras, pero yo prefiero otros jugadores de Francia como Babacar Sene o Ball.

¿Con que jugador podriamos asemejar el tipo de juego de Romaric?
            ¿Cual es la posicion donde mas esta rindiendo?

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
              de los africanos no se lo que diran..

pero del argentino de 23 tacos entrenando con el filial que habra dao mas vueltas que un tiovivo.... y que no lo quiso ni el Venecia que para los que no lo sepan actua en la "glamurosa" serie C1 (2ªB española) en el calcio italiano...

vamos... de traquita
              illo y ese avatar???la virgen!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje

Pero es que Romaric yo creo que no es lo que necesitamos. Es un jugador de tres cuartos de campo y nosotros lo que queremoses un mediocampista qeu sirva de tapón y que a la vez cree fútbol.

Comentario

si lopera (que no lo creo) quisiera ganarse a la aficion de nuevo yo ficharia a mohamed zidan, la poll.a ese chaval, vaya el golito que le metio a camerun. aparte de los ya mencionados hay muchos jugadores de esas caracteristicas que no conocemos, pero para eso hay que tener a un wenger a un alez ferguson, porque haber quien conocia a sagna(lateral derecho titular este año del arsenal), eboue, song...jugadores del estilo que buscamos, potentes y con una calidad suficiente para lllevar un mediocampo los hay, pero hay que ventilarse a lo mejor toda la liga francesa, buscar en las agendas d otros euipos que sigana jugadores en africa...es decir, moverse, y no buscar nombres raros en el youtube...

asi a botepronto, me gusta taiwo, latelar izdo del marsella, un delantero angoleño que no recuerdo el nombre...en fin que los, hay pero habra que desirle a manolo que se vaya al cortinglé a cntrata viajes...

Comentario

Ernst, ¿me podrias destacar un delantero rapido y un interior derecho (los dos asequibles, como no) que esten disputando la copa África?

Comentario

Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje
                      illo y ese avatar???la virgen!!!!!!
                      Jo.der como se enciende aqui el personal con nada...

Comentario

Romaric me parecería muy buen fichaje...me parece un jugador muy válido...con respecto a Ndaw no lo e visto jugar...así que no opinaré...

ombre está claro que centrocampistas africanos me traería o a Zokora o a Mountari...pero está claro que sin inaccesibles...tanto Tottenham como Portsmouth no los van a dejar salir...a menos que se pague una millonada por ellos...

Comentario

Originalmente publicado por Gandu_Betico Ver Mensaje
                          Ernst, ¿me podrias destacar un delantero rapido y un interior derecho (los dos asequibles, como no) que esten disputando la copa África?
                          Bueno delantero rapido Ismael Bangoura de Guiena, aunque el otro dia fue muy individualista, y interior derecha me gusto bastante Alloudi de Marruecos, ademas metio 3 goles.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                            de los africanos no se lo que diran..

pero del argentino de 23 tacos entrenando con el filial que habra dao mas vueltas que un tiovivo.... y que no lo quiso ni el Venecia que para los que no lo sepan actua en la "glamurosa" serie C1 (2ªB española) en el calcio italiano...

vamos... de traquita
                            no dice que el Venecia no le quisiera, sino que estuvo es ese equipo al igual que en las categorias inferiores de la Juve.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                              Mira que me gustan a mi los jugadores africanos con presencia en el centro del campo,pero estos dos...no mucho. Que me corrijan los más entendidos..pero Romaric que tiene??? un disparo decente y que corre el tio..vamos...pero que no es Keita ni Zokora. Y Ndaw no lo he visto casi, pero no le recuerdo nada...vamos ni toque ni nada...no sé no me convencen.

Mi lista sería esta:
                              Appiah del Fenerbache
                              Muntari de Udinese
                              Sissoko del Liverpool
                              Makoun del Lille
                              Boupa Diop del Lens, este en ultimo lugar..xo ueno musculo si que aportaría.

Todo lo que salga de estos...o es que no los conozco o es que son mediocridades...

PD Marruecos no ha convocado ni a Zairi (el Cristiano Ronaldo del Sochaux, que ya nos quisieron colar) ni a Azeem Azam ni siquiera a Boukhari, pero esto me sorprende...:S
                              A Muntari siempre le ficho en el pro xD

Comentario

Originalmente publicado por sergio_betico Ver Mensaje
                                me gustaria que viniese la chica que tiene el morta en su avatar
                                Apoyo la moción jajaajjaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X