Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gustan Romaric y Ndaw y Pighin prueba con el filial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Gustan Romaric y Ndaw y Pighin prueba con el filial

    Este es Romanic, vaya careto:

    http://fifci.org/ElephantDet.aspx?Code=E0081

    Comentario


    • #32
      Re: Gustan Romaric y Ndaw y Pighin prueba con el filial

      mi lista seria
      naismith
      castro-pero el del leverkusen
      m.moreno
      annnnnn un nuevo oejador

      Comentario


      • #33
        Gustan Romaric y Ndaw, mientras que el ariete argentino Pighin prueba con el filial v

        Mirar lo que encontrado en diario de sevilla, alguien puede contarme algo de alguno, y si es asi, sobre todo como es el argentino ese que prueba en el filial bueno un saludo.. y gracias

        Chaparro incluye en su lista a la Copa de África
        Gustan Romaric y Ndaw, mientras que el ariete argentino Pighin prueba con el filial verdiblanco

        El próximo 31 de enero concluye el plazo para inscribir jugadores en el mercado de enero y el Betis continúa rastreando el mercado para firmar los dos futbolistas que ha solicitado Paco Chaparro, un central y un mediocampista, aunque Lopera no parece del todo convencido de poder satisfacer las peticiones del técnico.

        Manuel Momparlet, secretario técnico verdiblanco, ha estado viajando en los últimos días para ver en directo la evolución de algunos jugadores, caso del portugués Tiago Gomes, del Estrela Amadora, aunque éste no es del gusto de Chaparro.

        El técnico trianero sí ha puesto sus miras en dos jugadores que están disputando la Copa de África, el marfileño Romaric y el senegalés Ndaw. El primero milita en el Le Mans francés y es un mediocampista poderoso físicamente y con un buen manejo del balón. Ndaw es un central, aunque también ha jugado alguna vez de mediocampista, del Sochaux, que destaca por su fortaleza. Ambos miden cerca del 1,90 y cumplirían el deseo de los técnicos de reforzar el equipo con jugadores de un gran potencial físico.

        Chaparro, junto al asegundo entrenador, Juan Merino, y el preparador físico, Carmelo del Pozo, ha elaborado una lista de siete u ocho jugadores para las dos posiciones a reforzar y así se la hicieron llegar a Lopera, para que el máximo accionista elija. El problema radica en que esos futbolistas que gustan a los técnicos tienen un precio que oscila entre los tres y los seis millones de euros, aunque sí reunirían las garantías que ellos quieren para reforzar al equipo verdiblanco y no caer en los errores del pasado.

        Mientras tanto, el Betis tiene a prueba al delantero argentino Pablo Pighin, de 23 años, y que ha militado en las categorías inferiores de la Juventus y en el Venecia. El delantero se está entrenando con el filial verdiblanco, con la intención de firmar con el primer equipo, algo que debería producirse antes del 31 de enero. De momento, sólo es una prueba, aunque Pighin mostró buenas maneras en el último entrenamiento

        y aqui teneis el link, un saludo

        http://www.diariodesevilla.es/articl...pa/africa.html

        Comentario


        • #34
          Re: Gustan Romaric y Ndaw, mientras que el ariete argentino Pighin prueba con el fili

          Acabo de ver que habeis puesto la noticia en cabecera, si lo creen necesario los administradores, que hagan lo correspondiente con este post.

          Comentario


          • #35
            Re: Gustan Romaric y Ndaw y Pighin prueba con el filial

            ¿que tal lo esta haciendo N'Daw contra los tunecinos, es que estoy en el curro y no puedo ver el partido?

            Comentario


            • #36
              Re: Gustan Romaric y Ndaw y Pighin prueba con el filial

              Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
              no dice que el Venecia no le quisiera, sino que estuvo es ese equipo al igual que en las categorias inferiores de la Juve.
              hombre amigo... va intrinseco...

              si se lo dejan ir sin ficharlo....

              pos ya me contaras...

              no hace falta ser un lumbreras... vamos digo yo!!!

              Comentario


              • #37
                Re: Gustan Romaric y Ndaw y Pighin prueba con el filial

                Originalmente publicado por sergio_betico Ver Mensaje
                me gustaria que viniese la chica que tiene el morta en su avatar
                No va a poder ser...

                esta se queda asqui conmigo en castellón que estoy mu solito

                Comentario


                • #38
                  Re: Gustan Romaric y Ndaw y Pighin prueba con el filial

                  Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                  hombre amigo... va intrinseco...

                  si se lo dejan ir sin ficharlo....

                  pos ya me contaras...

                  no hace falta ser un lumbreras... vamos digo yo!!!
                  ya, pero en la noticia no especifica nada de que lo dejen ir sin ficharlo
                  igual lo ficho el Venecia de Argentina y despues lo ficho la Juve cuando estaba en el Venecia... y ahora esta haciendo las pruebas aqui xD

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Gustan Romaric y Ndaw y Pighin prueba con el filial

                    la falta que nos haria a nosotros un centrocampista africano de esos tipo keita,diarra..nos falta garra africana!!

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Gustan Romaric y Ndaw y Pighin prueba con el filial

                      Lopera tráete a Kaká por si se lesiona Capi

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Gustan Romaric y Ndaw y Pighin prueba con el filial

                        Originalmente publicado por El mundo de garp Ver Mensaje
                        El costamarfileño no ocuparía plaza de extracomunitario, pero el senegalés no lo sé. Pero, unas pregunta: ¿cuándo se incorporaría al equipo? ¿cuándo termina la Copa de África? ¿nos daría tiempo para que se adaptaran al equipo?. Este año la liga termina muy pronto, por lo que el jugador que viniera tendría que jugar ya. Es mi opinión.
                        esta CLARO que son COMUNITARIOS, puesto que las plazas estan llenas, asi que no se plantearian algo de fuera de europa o sin pasaporte

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Gustan Romaric y Ndaw y Pighin prueba con el filial

                          pero lo malo esque si estan en la copa de africa no pueden venir a pasar el reconocimeinto ni firmar el contrato y la copa no acaba hasta el 20 de febrero

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Gustan Romaric y Ndaw, mientras que el ariete argentino Pighin prueba con el fili

                            Un par de negros de esos que corren por 4 hacen falta aquí. A esos si que nadie les gana en el cuerpo a cuerpo.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Gustan Romaric y Ndaw, mientras que el ariete argentino Pighin prueba con el fili

                              Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018 Ver Mensaje
                              Un par de negros de esos que corren por 4 hacen falta aquí. A esos si que nadie les gana en el cuerpo a cuerpo.
                              +1

                              un estilo a keita

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Gustan Romaric y Ndaw, mientras que el ariete argentino Pighin prueba con el fili

                                claro q si joher... todos los grandes tienen un futbolista musculoso q marque diferencias en el centro del campo. un ejemplo contrario, el getafe, tiene futbolistas de mucha calidad, pero no tiene poderio fisico en el centro del campo, no tiene estabilidad pierde muchos balones y por eso no esta donde deberia

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X