Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gustan Romaric y Ndaw y Pighin prueba con el filial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gustan Romaric y Ndaw y Pighin prueba con el filial

    Chaparro incluye en su lista a la Copa de África
    Gustan Romaric y Ndaw, mientras que el ariete argentino Pighin prueba con el filial verdiblanco


    El próximo 31 de enero concluye el plazo para inscribir jugadores en el mercado de enero y el Betis continúa rastreando el mercado para firmar los dos futbolistas que ha solicitado Paco Chaparro, un central y un mediocampista, aunque Lopera no parece del todo convencido de poder satisfacer las peticiones del técnico.

    Manuel Momparlet, secretario técnico verdiblanco, ha estado viajando en los últimos días para ver en directo la evolución de algunos jugadores, caso del portugués Tiago Gomes, del Estrela Amadora, aunque éste no es del gusto de Chaparro.

    El técnico trianero sí ha puesto sus miras en dos jugadores que están disputando la Copa de África, el marfileño Romaric y el senegalés Ndaw. El primero milita en el Le Mans francés y es un mediocampista poderoso físicamente y con un buen manejo del balón. Ndaw es un central, aunque también ha jugado alguna vez de mediocampista, del Sochaux, que destaca por su fortaleza. Ambos miden cerca del 1,90 y cumplirían el deseo de los técnicos de reforzar el equipo con jugadores de un gran potencial físico.

    Chaparro, junto al asegundo entrenador, Juan Merino, y el preparador físico, Carmelo del Pozo, ha elaborado una lista de siete u ocho jugadores para las dos posiciones a reforzar y así se la hicieron llegar a Lopera, para que el máximo accionista elija. El problema radica en que esos futbolistas que gustan a los técnicos tienen un precio que oscila entre los tres y los seis millones de euros, aunque sí reunirían las garantías que ellos quieren para reforzar al equipo verdiblanco y no caer en los errores del pasado.

    Mientras tanto, el Betis tiene a prueba al delantero argentino Pablo Pighin, de 23 años, y que ha militado en las categorías inferiores de la Juventus y en el Venecia. El delantero se está entrenando con el filial verdiblanco, con la intención de firmar con el primer equipo, algo que debería producirse antes del 31 de enero. De momento, sólo es una prueba, aunque Pighin mostró buenas maneras en el último entrenamiento.
    nociticia que aparece en diario de sevilla edicion digital.

  • #2
    Re: Gustan Romaric y Ndaw y Pighin prueba con el filial

    ¿Humo?

    Ojala que no, a ver que nos dicen los expertos de los dos africanos ^^

    Comentario


    • #3
      Re: Gustan Romaric y Ndaw y Pighin prueba con el filial

      de los africanos no se lo que diran..

      pero del argentino de 23 tacos entrenando con el filial que habra dao mas vueltas que un tiovivo.... y que no lo quiso ni el Venecia que para los que no lo sepan actua en la "glamurosa" serie C1 (2ªB española) en el calcio italiano...

      vamos... de traquita

      Comentario


      • #4
        Re: Gustan Romaric y Ndaw y Pighin prueba con el filial

        El argentino podria ser el nuevo Maradona, ¿quien sabe?

        Comentario


        • #5
          Re: Gustan Romaric y Ndaw y Pighin prueba con el filial

          Estos dos si aportarian bastante al equipo, el problema es el de siempre $$$$$$$

          Comentario


          • #6
            Re: Gustan Romaric y Ndaw y Pighin prueba con el filial

            como con este argentino aga el betis lo mismo que con palacio la yevamos clara

            Comentario


            • #7
              Re: Gustan Romaric y Ndaw y Pighin prueba con el filial

              tienen nacionalidad francesa los africanos o son extracomunitarios???????????
              el argentino esta a prueba, si convence a chaparro y no hay que pagar yo le firmaba por esta temporada con opcion a dos o tres mas decididas unilateralmente por el club!!!!!!!!!

              Comentario


              • #8
                Re: Gustan Romaric y Ndaw y Pighin prueba con el filial

                no conozco a ninguno de los tres pero por lo menos no son jugadores acabados que calientan banquillo o grada en sus respectivos clubes. lo de pighin no sé, algo le habrá visto la juventus para ficharlo. se han visto casos muy raros en el fútbol. si demuestra algo.. porque no?

                Comentario


                • #9
                  Re: Gustan Romaric y Ndaw y Pighin prueba con el filial

                  Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
                  El argentino podria ser el nuevo Maradona, ¿quien sabe?
                  A ver,Segun PPMON,a Maradona tampoco lo conocia nadie...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Gustan Romaric y Ndaw y Pighin prueba con el filial

                    Después de mucho tiempo, y si es real el interés por Romaric y Ndaw, se estarían empezando a hacer las cosas bien en lo que a política de fichajes se refiere.....un poco de luz al final del túnel de los fichajes.

                    Romaric es un muy buen jugador, zurdo, que desarrolla su juego como interior, es buen lanzador de directo e indirecto, es algo anárquico en su juego. Hace un par de años tuvo un accidente que paró un poco su progresión, pero está llegando a un muy buen nivel de juego.

                    Ndaw es un mediocentro defensivo que también puede ocupar la posición de central, buen marcador y disciplinado tácticamente. Jugador muy aprovechable para un equipo al que le falta algo más de músculo y físico en cualquiera de las dos posiciones que puede ocupar Ndaw.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Gustan Romaric y Ndaw y Pighin prueba con el filial

                      El costamarfileño no ocuparía plaza de extracomunitario, pero el senegalés no lo sé. Pero, unas pregunta: ¿cuándo se incorporaría al equipo? ¿cuándo termina la Copa de África? ¿nos daría tiempo para que se adaptaran al equipo?. Este año la liga termina muy pronto, por lo que el jugador que viniera tendría que jugar ya. Es mi opinión.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Gustan Romaric y Ndaw y Pighin prueba con el filial

                        Originalmente publicado por El mundo de garp Ver Mensaje
                        El costamarfileño no ocuparía plaza de extracomunitario, pero el senegalés no lo sé. Pero, unas pregunta: ¿cuándo se incorporaría al equipo? ¿cuándo termina la Copa de África? ¿nos daría tiempo para que se adaptaran al equipo?. Este año la liga termina muy pronto, por lo que el jugador que viniera tendría que jugar ya. Es mi opinión.
                        Creo que ninguno de los dos, porque pese a no disponer de pasaporte comunitario, sus países son parte de los firmantes del tratado de Cotonou.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Gustan Romaric y Ndaw y Pighin prueba con el filial

                          Mira que me gustan a mi los jugadores africanos con presencia en el centro del campo,pero estos dos...no mucho. Que me corrijan los más entendidos..pero Romaric que tiene??? un disparo decente y que corre el tio..vamos...pero que no es Keita ni Zokora. Y Ndaw no lo he visto casi, pero no le recuerdo nada...vamos ni toque ni nada...no sé no me convencen.

                          Mi lista sería esta:
                          Appiah del Fenerbache
                          Muntari de Udinese
                          Sissoko del Liverpool
                          Makoun del Lille
                          Boupa Diop del Lens, este en ultimo lugar..xo ueno musculo si que aportaría.

                          Todo lo que salga de estos...o es que no los conozco o es que son mediocridades...


                          PD Marruecos no ha convocado ni a Zairi (el Cristiano Ronaldo del Sochaux, que ya nos quisieron colar) ni a Azeem Azam ni siquiera a Boukhari, pero esto me sorprende...:S

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Gustan Romaric y Ndaw y Pighin prueba con el filial

                            Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                            Mira que me gustan a mi los jugadores africanos con presencia en el centro del campo,pero estos dos...no mucho. Que me corrijan los más entendidos..pero Romaric que tiene??? un disparo decente y que corre el tio..vamos...pero que no es Keita ni Zokora. Y Ndaw no lo he visto casi, pero no le recuerdo nada...vamos ni toque ni nada...no sé no me convencen.

                            Mi lista sería esta:
                            Appiah del Fenerbache
                            Muntari de Udinese
                            Sissoko del Liverpool
                            Makoun del Lille
                            Boupa Diop del Lens, este en ultimo lugar..xo ueno musculo si que aportaría.

                            Todo lo que salga de estos...o es que no los conozco o es que son mediocridades...


                            PD Marruecos no ha convocado ni a Zairi (el Cristiano Ronaldo del Sochaux, que ya nos quisieron colar) ni a Azeem Azam ni siquiera a Boukhari, pero esto me sorprende...:S
                            Para mí tienes parte de razón en lo que dices, pero según están las circunstancias de política de fichajes y deportiva, jugadores como Appiah que no lo sacan de Turquía si no es para ir a un grande, Muntari fichado el pasado verano por el Porstmouth, Sissoko está a punto de fichar por la Juve, Bouba Diop ha cambiado el Fulham por el Portsmouth este año también, y Makoun vale unos 10 millones de euros....son jugadores que no están al alcance dle Betis de don Manuel y de algunos otros equipos.
                            Según mi parecer, Romaric y Ndaw son buenos jugadores con un buen nivel y con una buena posibilidad de progresión.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Gustan Romaric y Ndaw y Pighin prueba con el filial

                              A ver si es verdad que el Betis comienza a moverse por el mercado africano... Donde esta Ernst!!!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X