Yo que soy de aqui de Barcelona, y me tengo que tragar todos los programas cules antes de que hablen de otro equipo, os comento que tanto Thiago Alcantara y Jefreen Suarez tienen muchas posibilidades de subir al primer equipo el proximo año.
este puede ser el futuro recambio de xavi, el mejor organizador del mundo sin duda tiene cerca de 30 años y creo que ven en thiago por su juventud en su sustituto perfecto, os acordais de cuando entro xavi y guardiola estaba casi fuera del barça, pues podemos estar ante otro caso similiar.Es decir, olvidarlo.
Pués si... el Hijo de Mazinho, aquel medio centro que defendió durante muchos años los colores del R.Celta de Vigo, actualmente en la cantera de Barca, ayer se marco un partidazo ante el Real Jaén, marcó un golazo y dió una asistencia tras jugada personal, tiene una calidad inconmesurable, seria un fichaje estupendo., y en el Barca no tiene sitio... ademas de este me traia a Jurado
Pués si... el Hijo de Mazinho, aquel medio centro que defendió durante muchos años los colores del R.Celta de Vigo, actualmente en la cantera de Barca, ayer se marco un partidazo ante el Real Jaén, marcó un golazo y dió una asistencia tras jugada personal, tiene una calidad inconmesurable, seria un fichaje estupendo., y en el Barca no tiene sitio... ademas de este me traia a Jurado
Yo tambien vi el partido y la verdad es que Thiago estuvo muy bien
Originalmente publicado por ruben-beticoVer Mensaje
Yo tambien vi el partido y la verdad es que Thiago estuvo muy bien
Soñar es gratuito, pero creo que es imposible abordar este fichaje, primero porque el Barcelona no lo va a soltar así como así y segundo porque el imputado no quiere "pollitos". Coincido en lo de jugadorazo, pero venir no creo que venga
Soñar es gratuito, pero creo que es imposible abordar este fichaje, primero porque el Barcelona no lo va a soltar así como así y segundo porque el imputado no quiere "pollitos". Coincido en lo de jugadorazo, pero venir no creo que venga
Va para crack y lo tiene todo para serlo. Pese a su juventud ya es bastante conocido, es una de las grandes perlas de la cantera del Barça y si no tiene sitio en el primer equipo ya se encargarán de hacérselo... También ha destacado mucho en los escalafones inferiores de la selección española, con la que fue campeón de Europa sub-17 hace un par de años, con compañeros como Aquino, Camacho o Manu Gavilán.
Comentario