Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Thiago Alcántara

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Thiago... Futuro Crack

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    el problema es que dicen que el pequeño aun es mejor que el mayor
    acaba contrato y no ha renovado, que alguien se lo haga saber a lopera, porque renueva la semana que viene seguramente.

el puqueños es rafa, pero yo lo he visto jugar y no es como el hermano, es bueno, pero es diferente, mas defensivo, tipo keita para que nos entendamos, pero con mas tecnica.

Comentario

No lo sueltan ni de broma,es la mayor promesa de la cantera del barça de calle..

Comentario

Aquellos que seguisteis el partido, que me decís de Jonathan Soriano ? aquel delantero que salió de la cantera del Espanyol que llegó a debutar en primera para despues jugar cedido en el Almeria...triunfa ahora en el Barça B y es un jugador mucho más completo ha mejorado mucho su tecnica individual y se ha artaoo de marcar golazos. Me lo traería de calle en lugar de Molina o Ulloa como ha sonado.

Comentario

Mucho soñar. Thiago acabará jugando en el Barcelona. Si no al tiempo...

Comentario

Respuesta: Thiago Alcántara

Si terminara en el Barca, pero a dia de hoy no tiene cabida en la 1º plantilla del Barca... No es una "Quimera" que pueda aterrizar aqui unos años, con una buena opción de compra, nada es imposible... yo lo traia 2 añitos con opcion de compra... el Betis de Serra quiso a Iniesta cuando este no era nadie... solo una promesa lastima que se nos negara... un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X