Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora es Tiago Gomes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ahora es Tiago Gomes

    La secretaría técnica verdiblanca continúa rastreando el mercado en busca de un central y un medio centro que vengan a complacer las peticiones de Paco Chaparro. El último nombre en incorporarse a la lista es el de Tiago Gomes, mediocampista del Estrela Amadora, que fue seguido por los técnicos béticos el pasado domingo en el partido que disputó ante el Sporting de Braga.

    http://www.diariodesevilla.es/articl...a/amadora.html

  • #2
    Re: Ahora es Tiago Gomes

    Siempre suenan jugadores de los mismos equipos y de los mismos paises: Portugal, Brasil, Francia y Argentina. Es lo que pasa cuando se ficha por indicación de agentes o videos. Lopera no tiene ni pajolera idea de futbol y lo demuestra cada día.

    En cualquier caso estoy tranquilo...no va a venir nadie. Se intentará salvar con lo que hay
    ¡será suficiene? Otro año en la cuerda floja, al final se rompe seguro.

    Lopera vete ya

    Comentario


    • #3
      Re: Ahora es Tiago Gomes

      Segun he buscado, me aparece que estuvo el año pasado en el Estrella Amadora de Portugal, y que este año se ha ido a un equipo polaco, que estuvo en las categorías inferiores de Portugal y que es defensa, no mediocentro.

      Comentario


      • #4
        Re: Ahora es Tiago Gomes

        Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
        Siempre suenan jugadores de los mismos equipos y de los mismos paises: Portugal, Brasil, Francia y Argentina. Es lo que pasa cuando se ficha por indicación de agentes o videos. Lopera no tiene ni pajolera idea de futbol y lo demuestra cada día.

        En cualquier caso estoy tranquilo...no va a venir nadie. Se intentará salvar con lo que hay
        ¡será suficiene? Otro año en la cuerda floja, al final se rompe seguro.

        Lopera vete ya


        Tiene cohones.... Si quitas esos paises, y contando un par de ellos mas como Italia o Inglaterra. Dime tu de donde fichamos miarma.

        Comentario


        • #5
          Re: Ahora es Tiago Gomes

          Originalmente publicado por nst1988 Ver Mensaje


          Tiene cohones.... Si quitas esos paises, y contando un par de ellos mas como Italia o Inglaterra. Dime tu de donde fichamos miarma.
          Tienes razón. Yo diría que:

          -Italia e Inglaterra son mercados más caros.
          -A través de Francia puedes llegar también al mercado Africano, porque la liga francesa lo domina por completo.
          -Portugal ultimamente no es tan atractivo (salvo unos pocos jugadores, 10 o 12)
          -Brasil y Argentina son los más complicados y fáciles a la vez: encontrar uno bueno es fácil, encontrar uno que continue siendo bueno en europa es muy dificil.
          -Rusia y Holanda son buenos mercados para fichar jugadores brasileños, porque normalmente si triunfan allí, lo hacen en cualquier liga europea.

          Comentario


          • #6
            Re: Ahora es Tiago Gomes

            según algunas páginas a este tio lo están siguiendo manchester united, portsmouth, los glasgow rangers y el celtic. casi ná...

            Comentario


            • #7
              Re: Ahora es Tiago Gomes

              Originalmente publicado por nst1988 Ver Mensaje


              Tiene cohones.... Si quitas esos paises, y contando un par de ellos mas como Italia o Inglaterra. Dime tu de donde fichamos miarma.
              Me refiero a que nuestra búsqueda siempre se limita EXCLUSIVAMENTE a esos paises
              ¿cuantos africanos hay jugando en Europa y mucho de ellos haciéndolo a un gran nivel? El problema es la Exclusividad, aderezada con limitar la busqueda dentro de esos paises a equipos de medio pelo....Precisamente en ligas en las que hay 4 o 5 equipos de gran nivel y el resto "no valen ná"...Entre los desechos de esos últimos es entre los que nadamos nosotros.

              Hay un dicho que versa: "Cuando el sabio señala a la luna el tonto se queda mirando el dedo".

              Comentario


              • #8
                Re: Ahora es Tiago Gomes

                Ya podia sonar otro Tiago más conocido como el de la Juventus, y asi no haría falta bucar en más equipos, este como mediocentro y Bousong para la defensa, y ahora me caigo de la cama y me despierto jajajajajajaja

                Comentario


                • #9
                  Re: Ahora es Tiago Gomes

                  alguien lo ha visto jugar?????????

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ahora es Tiago Gomes

                    Originalmente publicado por La nº12 Ver Mensaje
                    Segun he buscado, me aparece que estuvo el año pasado en el Estrella Amadora de Portugal, y que este año se ha ido a un equipo polaco, que estuvo en las categorías inferiores de Portugal y que es defensa, no mediocentro.
                    No, Tiago Gomes no se ha ido a Polonia. Todavia está en el Estrela da Amadora y juega de extremo zurdo. Hizo su formación en el Benfica. Es el motor del ataque de su equipo y siendo todavia muy joven creo que podría ser un fichaje de futuro. Pero la verdad es que veo a Caffa y a Mark Glez con más capacidad a corto plazo que Tiago Gomes.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ahora es Tiago Gomes

                      Caracteristicas de este jugador?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ahora es Tiago Gomes

                        Pero lo más importante no es lo que pone la noticia de si viene el tal Tiago este, lo importante es lo que pone y cito textualmente; (vamos corto y pego):
                        "Pero las novedades en el conjunto bético no sólo podrían llegar en forma de incorporaciones, sino también de salidas. Así, la Lazio ha mostrado su interés por hacerse con los servicios de Somoza, que apenas está contando con minutos para Chaparro. De todas formas, el técnico bético sólo vería con buenos ojos la salida del argentino si llegara algún fichaje para el mediocampo, una de sus peticiones"

                        Esto si sería un notición, un paketoni menos

                        Así que si lo quiere la LAZIO lacito y pa ya. me ofrezco voluntario para ponerle el lazo y lo llevo a cuesta a Roma si hace falta.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ahora es Tiago Gomes

                          Es mediocentro. Aqui tenéis el plantel del Estrela Amadora y si pinchais sobe su nombres, saldrán datos sobre este jugador

                          http://www.estreladaamadora.pt/plantel.html

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ahora es Tiago Gomes

                            Aquí en España, lo quiere el Atlético, así que seguramente, si viene a España, será con ellos, que hoy por hoy, es más atractivo ir allí que aquí...


                            LOPERA VETE YA

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ahora es Tiago Gomes

                              Originalmente publicado por slamziku Ver Mensaje
                              Aquí en España, lo quiere el Atlético, así que seguramente, si viene a España, será con ellos, que hoy por hoy, es más atractivo ir allí que aquí...


                              LOPERA VETE YA
                              El atletico al que quiere es al Tiago conocido, osea el de la Juventus

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X