Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A que al final va a venir Denis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A que al final va a venir Denis?

Al betis lo que le hace falta es un delanterode garantias, digase oliveira, pero como no puede ser, pues fred era una muy buena opción, y por supuesto un central y un mediocentro creativo.

Comentario

Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
      Y si viene otra vez a decir que no tiene ritmo de competicion, que le falta el periodo de adaptacion, etc. etc etc............. juer que venga un tio que este jugando en Europa, no puede ser, mejor dicho no es dificil mejorar lo que tiene el Betis ahroa mismo.
      que razon tienes. estoy hasta la po.ya de argentinos y brasileños. es que el betis solo envia ojeadores a sudamerica????

Comentario

Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
        Y si viene otra vez a decir que no tiene ritmo de competicion, que le falta el periodo de adaptacion, etc. etc etc............. juer que venga un tio que este jugando en Europa, no puede ser, mejor dicho no es dificil mejorar lo que tiene el Betis ahroa mismo.
        Justo lo que estaba pensando yo... da igual que venga otro aguero (que casi no se le vio mientras se iba adaptando)... si viene y cuando este adaptado tiene que jugar en segunda...

Quiero a un tio de presente por favor... ¬¬u

Comentario

Dios en argentina son tope de cojos tios aveis isto a los defensas y los porteros de pegatina?????

que venga porque no, lo prefiero antes que jose mari, fernando etc

Comentario

Si el chabal ha metido bastantes goles estaria perfe q se viniera pero... como siempre no me creo nada de estadio deportivo, ademas q el "fichaje" costara ahora una pasta porke el tio estara en alza....

Comentario

Para el Atletico se va a ir.....

Comentario

Denis ya probó en Europa, en el Cesena italiano más concretamente, aunque llegó muy joven- con 20 años - y no pudo destacar. Los tiempos para él han cambiado y ahora, una vez adquirida más experiencia, se demuestra un buen goledador.
                Creo que sería una buena opción, pero no es el momento para ficharle, ahora está en la cresta de la ola y el precio por el que le dejaría salir Independiente, se habla de unos 8 millones de euros, no es su valor real. Si no me equivoco acaba contrato en junio de 2009, con 28 años.
                De cara a la temporada 2007-2008 Europea puede ser un buen momento para negociar por él.

Comentario

Originalmente publicado por jta Ver Mensaje
                  no estaria mal que denis sy pavone peleen por un puesto, aunque son bastante parecidos!!!!!!
                  sí, mientras no lo hagan como munúa y aouate...

ahora en serio, a mí me parece que este chico es dinamita, tiene una forma de correr espectacular, y no se corta un pelo a la hora de soltar el cañonazo, un tío rápido, espigado, que sabe caracolear y chutar (según se ve en los vídeos de "tubo tú", claro), a mí me parece el complemento perfecto para pavone, un tío algo más lento pero muy fuerte y con buen desmarque, que sabe atraer a los defensas.

Comentario

yo creo que denis y pavone seria una buena delantera xq si no esta uno esta el otro.
                    LOPERA VETE YA

Comentario

¿Cuando se cierra el plazo para fichar en el mercado invernal? A mi me da la sensacion de que como hemos salido del descenso el señor ditero no se va a gastar ni un €, porque como dice el pantera rosa, este equipo es para uefa minimo (ya que pavone es mejor que Kaka)...
                      Ademas, si es verdad el interes del Atleti, me da a mi que va a preferir irse con ellos...
                      Editado por última vez por betisrebel; https://www.betisweb.com/foro/member/10026-betisrebel en 22/01/08, 12:53:40. Razón: Faltaba texto

Comentario

Pavone es mejor que Denis, el Denis este ya estuvo en la segunda division italiana jugando y fracasó.

Comentario

Traérselo ome,viendo lo visto... algo más que algunos pueden hacer seguro.Y si no se adapta bajarlo al filial a ver si a ellos por lo menos les ayuda y vemos un Betis B - Sevilla Atletico en 2º División el año que viene.

Que los palos del primer equipo los está resintiendo tambien el filial con jugadores que andan a caballo entre el filial y el primer equipo y que han perdido la continuidad que tenían al principio de temporada,y eso a la larga se nota...

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                            Pavone es mejor que Denis, el Denis este ya estuvo en la segunda division italiana jugando y fracasó.
                            totalmente de acuerdo,de traer a un delantero además debería ser de características distintas y complementarias a pavone,es decir alguien rápido y habilidoso,y no otro rematador al que si no le llega la pelotita en el área..ná de ná

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              A mi lo que me deja mas impresionao es lo del Cerdilla
                              +1000000000000000000000000000000000000000000000 flipo!

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                                en verdad, y viendo bien el video, AL QUE HAY QUE FICHAR ES AL TÍO QUE LE PONE TODOS LOS BALONES PARA QUE SOLO TENGA QUE EMPUJARLO...
                                jejejejejejej n seria mala idea

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X