Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A que al final va a venir Denis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A que al final va a venir Denis?

En la parte inferior de la portada de ED se lee que "Denis vuelve a la palestra" y que ha marcado 18 goles en 19 partidos...

¿creeis que es real la posibilidad de que venga? no sé porqué pero me da a mí que estamos ante otro Vianna-Boy con lo que la cosa podría ir encaminada. Ahora bien, también cabe la posibilidad, si al final viniera, de que fuera otro sobis, un tío que todos sabemos que podría ser un crack pero que no consigue que le salga nada.

¿qué sensaciones os da esta noticia? tomando el tema por cierto, pensáis que realmente destacaría tanto aquí en españa. No hay que pensar mucho para imaginarse una comparativa German Denis - Fernando...

para terminar, aunque sé que algunos ya lo habréis encontrado, os dejo el link a un video de esos que tanto le gustan a mi padre del "tubo tú"

http://www.youtube.com/watch?v=xLG05_U2YxM

Re: A que al final va a venir Denis?

en verdad, y viendo bien el video, AL QUE HAY QUE FICHAR ES AL TÍO QUE LE PONE TODOS LOS BALONES PARA QUE SOLO TENGA QUE EMPUJARLO...

Comentario

QUILLO, EN SERIO, QUE TODOS LOS GOLES SE LOS PONE EL MISMO TÍO, EL EXTREMO IZQUIERDA, FIJAROS!!!

A ESE ES AL QUE HAY QUE FICHAR!!! O A LOS DOS...

Mejor dejo de soñar despierto, voy a soñar dormido que duele menos el cuello.

Comentario

A mi lo que me deja mas impresionao es lo del Cerdilla

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          A mi lo que me deja mas impresionao es lo del Cerdilla
          Parece que no soy la unica persona que se ha quedado en estado de shock,jeje

Un saludo.

Comentario

BOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH....Eso que dicen es Increible, lo del Sevilla...

Pero claro pueden querer vender periódicos.

Lo de Denis inviable, será ofrecido a Chaparro y este dirá que no. Pavone es mejor que Denis, por lo que yo le he visto a Denis, lo que pasa que lo está enchufando to ultimamente.

Comentario

a mi lo que me mosquea de la portada es que pongan una foto del betis, ¿es que ese tio no ha pitado a nadie más? Ponen "vergüenza nacional" y una foto en la que se ven varios jugadores del betis, PARA UNA NOTICIA QUE ES DEL SEVILLA

En cuanto al jugador ¿se da un aire jugando a Pavone no?

Comentario

Hola buenos dias aver quien me puede explicar que pasa con el cerdilla porque a mi corta edad no entiendo que lo que pasa o ha pasado

Comentario

Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
                  a mi lo que me mosquea de la portada es que pongan una foto del betis, ¿es que ese tio no ha pitado a nadie más? Ponen "vergüenza nacional" y una foto en la que se ven varios jugadores del betis, PARA UNA NOTICIA QUE ES DEL SEVILLA

En cuanto al jugador ¿se da un aire jugando a Pavone no?
                  Supongo que se habra elegido esa foto tambien por los fallos en contra del betis que han tenido los arbitros ultimamente, y tambien por la critica que hizo ayer chaparro. O por lo menos eso espero.

Comentario

Que venga un central que ahora mismo es lo que mas falta hace, se va demostrando partido a partido. Con los multiples fallos.

Comentario

como diría un colega mío,

ATOMALPOLCULO:

http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1080832.html

Comentario

y a nosotros mientras tanto que nos metan goles con la mano , en fuera de juego , que no escamoten penaltis de libro , que nos piten penaltis que solo ve el arbitro.... que nos catiguen los comites....

y no pasa nada , es humo y mas humo.

lopera vete ya. y deja que otros pongan al betis en su sitio.

Comentario

no estaria mal que denis sy pavone peleen por un puesto, aunque son bastante parecidos!!!!!!

Comentario

Y si viene otra vez a decir que no tiene ritmo de competicion, que le falta el periodo de adaptacion, etc. etc etc............. juer que venga un tio que este jugando en Europa, no puede ser, mejor dicho no es dificil mejorar lo que tiene el Betis ahroa mismo.

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                              como diría un colega mío,

ATOMALPOLCULO:

http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1080832.html
                              Si antes estaba chungo ahora ni te cuento...
                              VIVA EL BETIS LIBRE!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X