Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores Que Ficharias?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jugadores Que Ficharias?

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    Sisi, Negredo, Mané, Granero, De la Red, Alexis, Mata, Sunny, Arizmendi, Giovanni dos Santos...
    Barragán, diego alves, uche, torrejon, dusher, pablo hernandez.....

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
      De acuerdo con todos ellos. Tambien incluiría a Oscar Serrano, que creo que sigue en el Racing, que siempre me ha gustado, y que podría ser el recambio de capi
      la ostia y ese avatar¿¿¿

Comentario

Yo antes de fichar echaría a gente tales como el Lolo y el Cuchara.Después de eso,cualquiera que venga,mejorará lo que hay ahora

Comentario

pues yo ficharia en 1º lugar negredo sin pensarmelo no por la temporada que esta haciendo porque ya en el castilla me gustaba.
          si el deportivo bajase antes de tirar millones en desconocidos ficharia a colocini y guardado y si el recre tambien a sinama pongolle i vendia a sobis asin de claro.

Comentario

Puestos a soñar, estos serian mis refuerzos:
            Granero
            Pablo Hernandez
            Carlos Vela
            Sunny
            Kompany
            Oliveira

Por supuesto, ni me planteo que se ficha a uno solo de ellos

Comentario

y antes de fichar a esos porque no subimos a eloy, a israel,isidoro

Comentario

Originalmente publicado por alma betica Ver Mensaje
                ahora que esta sonando... yo me traia a sissoko de cabeza...
                A fichado en este mercado invernal por la Juventus por nada menos que 13 M de euros ( a mi me parece demasiado para el Betis no?? por lo menso para lopera si)

Saludos

Comentario

torrejón, garay, azpilicueta, dremthe, martins (portugués del recre), antonio hidalgo, sunny, tchité, soldado . . . .

Comentario

y angulo,que os parece,yo creo que todavia tiene futbol en sus botas y mucho gol que nos hace falta,y ahora que esta mamoneando con el valencia,no se ,yo creo que mejor que lo que tenemos es ,no?¿,que opinais?,no se si se habra hablado ya de este nota jijijiji

Comentario

Me encantaria traer al mercenario de Oliveira...

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                        Me encantaria traer al mercenario de Oliveira...
                        Eso eso y que que pida mucho dinero se queje y juege sin ganas. Yo tambien quiero al mercenario, incluso cojo xD

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                          Eso eso y que que pida mucho dinero se queje y juegue sin ganas. Yo tambien quiero al mercenario, incluso cojo xD
                          Que pida el dinero que le corresponde, y se queje por ello, como dices, es mas que probable, pero eso ultimo es más dificil.

Comentario

Aparte de Oliveira, me gustaria que viniera el mercenario Mutu, aunque si a él la Fiore se le esta quedando pequeña, siendo mucho mas que nuestro equipo, dudo que quisiera venir, pero puestos a querer tambien podrian ser...Quaguiarella, Tavano, Muntari, Obefami Martins que esta de capa caida con su Newcastle, y seguro que querran hacer limpieza...Defoe esta cedido porque Juande no lo quiere en su equipo, pero por más nombres de jugadores así de segundo nivel, es que son todos inalcanzables. Estos son de segundo nivel, conque traigamos a gente de tercer nivel me conformo, porque ultimamente salvo dos o tres son todos del Quinto.

Comentario

No digo nombres, pero unicamente me traeria un mediocentro organizador y un central, no es bueno andar mareando a los jugadores con compañeros nuevos cada año, segun dijo edu, aora ya sabe como juega pavone y por eso marco el gol, porque sabe como son sus jugadas, si el año que viene se volviese a dar a un nuevo o lo que es peor a dos jugadores nuevos para la delantera, no sabrian entenderse entre ellos ni con los de atras asta que la liga estuviera avanzada, y de nuevo estaríamos en puestos de descenso.

Comentario

Suazo,guardado,vagner love, alves el ex del psv creo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X