Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores Que Ficharias?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jugadores Que Ficharias?

Para el año que viene yo apostaría por jugadores jovenes con ganas de futbol y de calidad:
    Entre ellos podría poner Asenjo (portero del Valladolid), aunque actualmente con RIcardo y Casto parece bien cubierta la portería.
    Martín Caceres del Recre cedido por el Villarreal, aunque me parece que ya tiene muchas novias.
    De la Red y Granero, dos pedazos futbolistas, sobre todo el segundo.
    Sisi del Valladolid, crea peligro siempre.
    Soldado, el oscuro objeto del deseo.
    Juanfran del Osasuna.
    Y alguno de los que suelte el Valencia entre Mata, Arizmendi o Sunny que seguro que soltará a alguno.

Creo que con pillar a alguno de esos, nos vendría muy bien.

Re: Jugadores Que Ficharias?

Yo me traeria a Kaká, pero como el presi dice que no nos hace falta, pues nada... renovaremos contrato a Fernando.

Comentario

yo me treria a carlos vela, uche, granero, subiria a isidoro al primer equipo y haria un esfuerzo (aunque se que es muy dificil) por kaladze. Creo que darian mucho equilibrio.

Comentario

Originalmente publicado por shevchenko Ver Mensaje
        Para el año que viene yo apostaría por jugadores jovenes con ganas de futbol y de calidad:
        Entre ellos podría poner Asenjo (portero del Valladolid), aunque actualmente con RIcardo y Casto parece bien cubierta la portería.
        Martín Caceres del Recre cedido por el Villarreal, aunque me parece que ya tiene muchas novias.
        De la Red y Granero, dos pedazos futbolistas, sobre todo el segundo.
        Sisi del Valladolid, crea peligro siempre.
        Soldado, el oscuro objeto del deseo.
        Juanfran del Osasuna.
        Y alguno de los que suelte el Valencia entre Mata, Arizmendi o Sunny que seguro que soltará a alguno.

Creo que con pillar a alguno de esos, nos vendría muy bien.
        De acuerdo con todos ellos. Tambien incluiría a Oscar Serrano, que creo que sigue en el Racing, que siempre me ha gustado, y que podría ser el recambio de capi

Comentario

Originalmente publicado por M.Babic Ver Mensaje
          Yo me traeria a Kaká, pero como el presi dice que no nos hace falta, pues nada... renovaremos contrato a Fernando.
          Jajaja ... que razón tienes amigo

Comentario

ahora que esta sonando... yo me traia a sissoko de cabeza...

Comentario

Originalmente publicado por M.Babic Ver Mensaje
              Para que queremos a Kaka teniendo a Fernando??? Si es que........a veces no nos acordamos de lo que tenemos en casa. Aun esta por explotar este jugador. Yo le ampliaba el contrato. Algo asi como contrato vitaliceo con sueldo hasta que se muera.

En fin........menuda merda de equipo tenemos!!!!

Comentario

FIcharia a alguien como BENITO VILLAMARIN..alguien asin se encargaria de todo lo demas

Comentario

Yo a parte de fichar a una secretaria tecnica, un presidente y un accionista nuevo, ficharia a De la red, Granero, Negredo, Mané, Alexis (Vlc), Mangin y Albin.

Comentario

tendrian que ser baratitos,que no pongan pegas si cobran tarde,poca personalidad para no herir sentimientos y muy obedientes....... poca gente seria y profesional quiere venir al betis lamentablemente.

Comentario

Esto es hablar por hablar, pero vamos que traer me traeria:

Mane(Lateral Izqdo.Almeria)
                      Nunes(Central,Mallorca)
                      Aythami(Central,Deportivo)
                      Rafinha(Lat.Dcho,Schalke)
                      Granero(Mediocentro,Getafe)
                      Moises(Piv.Defensivo,Espanyol)
                      Sisi(Extremo Dcho,Valladolid)
                      Soldado(Delatero,R.Madrid)

Comentario

una opcion mas que interesante seria la siguiente;
                        se habla de una oferta de 7 millones por Rada y Nicolita, le podriamos dar 5 mas ilic.
                        y se habla que zokora termina contrato y chimbonda no cuenta ppara nada en totemhan pues aria una oferta por ellos de 6 millones.
                        total serian unos 11 millones y comletyariamos un equipazo

Comentario

Para Invierno:

Sebastien Puygrenier (DF central del Nancy), Michael Silberbauer (Organizador del Copenhague) e Ismaël Bangoura (Delantero del Dynamo de Kiev).

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                            Para Invierno:

Sebastien Puygrenier (DF central del Nancy), Michael Silberbauer (Organizador del Copenhague) e Ismaël Bangoura (Delantero del Dynamo de Kiev).
                            ?????

Jugadores totalmente desconocidos, no por ello malos, gran aporte.

Comentario

Pero........ estamos ya la afición segura por haber ganado ayer q nos quedaremos en primera??

Creo q esto del futbol no hay quien lo entienda...., a 3 ptos del descenso, y q si intertoto (q no existe ya!!!), uefa, buenos jugadores, etc..., si hubiesemos empatado ayer, es decir, estuvimos a un plis plas de empatar, hoy todo serían palos al club, su accionista y a pensar en segundazo o sufrimiento.

Pues nada, estamos igual, a sufrir... y a apretar todos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X