Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno((
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bundesliga
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por ErnstOriginalmente publicado por ))Supporter_Moreno((Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno((Originalmente publicado por ErnstOriginalmente publicado por ))Supporter_Moreno((Me puedes hablar de un tal Mario Gómez?? del Stuttgart creo q está..
Una pequena matización: lleva 13 goles y 8 asistencias (en la Bundesliga se cuentan tb, y se les dan bastante importancia) y lleva lesionado desde el 10/03 debido a una luxación de rodilla. Volverá a los terrenos de juego en 2-3 semanas.
Un saludo
Comentario
-
Como he hablado en otro Post sobre Fritz lo repito aqui:
"Clemens Fritz (26) es en la actualidad uno de los mejores laterales derechos de la Bundesliga. Fijo con el Werder y uno de los pilares del equipo. Es un jugador muy potente y más defensivo que ofensivo, aunque con el estilo ofensivo del Werder no es extrano verle llegar en una de sus cabalgadas.
Es fijo en las citas con la Mannschaft, aunque no suele ser el titular (por delante tiene a A. Friedrich).
Su caso es bastante curioso. Muy prometedor con apenas 20 anitos, apuntaba hace tres anos para un grande, pero se lesionó de mucha gravedad con su equipo por aquel entonces el B.Leverkusen. Despues temporada en blanco, más lesiones y practicamente fuera de las convocatorias. Este verano pasado acabó contrato y fue una apuesta personal tanto del entrenador como del manager del Werder. Y ahí tenemos el resultado.
Se ha revalorizado muchísimo, por lo que su fichaje lo veo casi imposible. Aparte del precio que podrian pedir por el (quizas en torno a los 4-5 Mio.€) se hablan de varios jugadores muy importantes del Werder (Frings, Klose y Diego) que podrían abandonar el club hanseático, por lo que veo muy dificil que dejen marchar a Fritz. Y en caso de dejarlo marcahr, que su destino fuese el Betis. Y más con la clasificación practicamente fija para la Champions para la próxima temporada. La única posibilidad que veo es que es un puesto que con Owomoyela lo tienen relativamente bién cubierto y que Fritz no costó nada, con lo que su venta sería un 100% beneficio.
Resumiendo: fichaje de mucha calidad y por tanto muy improbable"
Comentario
-
idem sobre Santa Cruz:
"Quisiera comentar un par de cosas al respecto:
- Santa Cruz lleva diciendo por activa y por pasiva que quiere salir del Bayern. Su destino ha dejado caer que sera Italia o Espana.
- El Bayern ha dicho que no le pondra demasiados problemas para salir, pero que si pedira traspaso por el, por lo que los 3Mio.€ puede ser factible (y por ese dinero no me parecería un mal fichaje ojo)
Ahora llegamos a las no tan buenas noticias:
- Posición: Santa Cruz no es delantero centro. No es un goleador. Juega de media punta (creo que en el Betis no hay ninguno) e incluso ha jugado este ano de "10". Me temo que el Betis con su "genial" secretaria tacnica vuelve a buscar lo que no necesita.
- Rendimiento: este jugador ha jugado en las tres ultimas tres temporadas: 21/13/4 partidos en la Bundesliga, y es de cristal, ha tenido varias lesiones gravísimas los ultimos anos. Consiguiendo 0/4/0 goles. Tiene calidad pero no ha logrado ganarse la titularidad en el Bayern.
- Factibilidad: suponiendo que la oferta del Betis existiese. Ha jugar a Segunda división no va a venir, por lo que lo primero es que nos salvemos (y que nuestros jugadores lo den todo en el campo, pero eso es otra historia).
Resumiendo me huele a globo sonda, y en caso que fuese verdad: donde esta el delantero centro? y el extremo izquierdo? y el lateral izquierdo, etc?"
Comentario
-
y sobre Jansen:
"Es literalmente imposible,...
... a no ser claro está que se pongan 10 Mio.€ encima de la mesa para empezar a hablar y se gane por la mano a equipos como Werder, Bayern, Barcelona y Arsenal (el Schalke se ha quitado de la puja por imposible). Sacad vuestras propias conclusiones.
Una lastima, ya que llevo hablando de este jugador desde verano pasado.
Un saludo"
Comentario
-
Betis Germania querria preguntarte por un par de jugadores alemanes... he oido hablar de ellos y no he tenido mucha ocasion de verlos uno es Änis Ben-Hatira y Marc-Andre Kruska creo si no recuerdo mal que Ben-Hatira juega en el Hamburgo y es extremo y que Kruska es del Dormund y juega de medio centro... saludos crack...
Comentario
-
a Ben-Hatira apenas le he visto unos minutos pues juega con el equipo amateaur y tiene apenas 19 anos. Creo que ha jugado tres o cuatro partidos tan solo con el HSV.
De Kruska hable en otro post. Tiene creo 20 anitos, y es su primera temporada con el BVB. Jugo mucho debido a la lesion de Kehl. Medio centro defensivo en general bastante aseadito, pero no me ha llamado la atencion de forma sobremanera. Lo mas resenable que parecer tener oficio para su edad. Es muy joven y si sigue teniendo tantos minutos puede progresar bastante.
Comentario
-
Por cierto ya que estamos, comentar las ultimas noticias de la Bundesliga a falta de tres jornadas del final de la temporada:
- Titulo: pese el tropiezo del Schalke en casa del Bochum (con otro gol de Gekas, y van 19) sigue siendo lider pues el Werder fallo a domicilio en Bielefeld. Semana negra para los hanseaticos. Todos los rumores de jugadores con ofertas de fuera (Klose, Frings y Diego entre otros) han desestabilizado de forma brutal el equipo y el resultado es claro: paliza en casa del Espanol y la liga que se escapa. El gran beneficiado: el Stuttgart que se coloca 2. a un punto del Schalke.
- Uefa: El Bayern con su derrota en casa a manos del HSV se queda a 7 p. de la Champions con lo que practicamente le dice adios. La otra plaza la disputan Leverkusen y Nürnberg pero ambos la tienen practicamente asegurada al empatar en sus respectivso partidos, y que el Nürnberg jugara la final de la Copa contra el Stuttgart.
- Descenso: Todo un clasico el Borussia Mönchengladbach ha certificado hoy su descenso a la 2. por segunda vez en su historia. El Mainz lo tiene muy mal para salvarse de la quema, y la otra plaza parece que se la lidiaran Frankfurt y Aachen en su duelo directo de la proxima semana.
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis Germaniaa Ben-Hatira apenas le he visto unos minutos pues juega con el equipo amateaur y tiene apenas 19 anos. Creo que ha jugado tres o cuatro partidos tan solo con el HSV.
De Kruska hable en otro post. Tiene creo 20 anitos, y es su primera temporada con el BVB. Jugo mucho debido a la lesion de Kehl. Medio centro defensivo en general bastante aseadito, pero no me ha llamado la atencion de forma sobremanera. Lo mas resenable que parecer tener oficio para su edad. Es muy joven y si sigue teniendo tantos minutos puede progresar bastante.
Comentario
-
damso92
ola betis germania keria preguntarte por marvin copper, gonzalo castro y nuri sahin k opinas sobre ellos. sahin me parece un crack k apunta muy alto
Comentario
-
No he tenido mucho tiempo por razones laborales, pero por eso paso ahora a falta de dos jornadas a actualizar las ultimas noticas referentes a la Bundesliga:
- Titulo: esta en un panuelo. Schalke primero con Stuttgart a un punto y Werder a 2 puntos.
- Descenso: Gladbach descendido, Mainz sin posibilidades reales y la ultima plaza parece que sera para el Aachen salvo victoria sobre el Wolfsburg.
Fichajes mas destacados:
- El Bayern va a apostar fuerte para la proxima temporada. Tiene dinero y no se puede permitir otra temporada como la actual. El problema: los grandes jugadores prefieren irse a las ligas inglesas o espanolas. Ultimo caso: Ribery o Luca Toni.
- Werder: Klose se quedara hasta 2008. Frings casi hecho con la Juve.
Referente al Betis:
Nada nuevo. Babic jugo la ultima jornada con el Bayer y fue sustituido. En el club lo dan por perdido, pese a tener una oferta de renovacion por parte del club de la aspirina. El jugador tiene ofertas del Betis y Charlon, pero aún no hay nada oficial. Ojo que no se meta por medio otro club mas poderoso, porque el jugador es apetecible
Comentario
-
Originalmente publicado por damso92ola betis germania keria preguntarte por marvin copper, gonzalo castro y nuri sahin k opinas sobre ellos. sahin me parece un crack k apunta muy alto
supongo que te refieres a Campper, lateral zurdo del Gladbach. Es suplente de Jansen. Joven pero no me ha llamdo especialmente la atención.
Sobre castro y Sahin, he hablado en otros posts mas profundamente. Resumiendo:
- Castro es un medio centro tecnico y de pase largo, pero que se ha llevado toda la liga jugando de lateral derecho. Habra que ver cual sera su demarcación definitiva, si vuelva la proxima temporada al medio campo o evolucionara de lateral.
- Sahin es también muy joven, con mucha tecnica pero lleva un par de anos en la plantilla del BVB y no acaba de ser titular ni convencer a ningún entrenador. Le falta lucha y pundonor.
Un saludo
Comentario
-
Esta lista es de una conocida revista alemana que da un premio al considerado mejor jugador por puestos, creo que de aqui se podria sacar muy bienos jugadores:
PORTEROS:
Timo Hildebrand (VfB Stuttgart)
Robert Enke (Hannover 96)
Jörg Butt (Bayer Leverkusen)
Frank Rost (Hamburger SV)
Tim Wiese (Werder Bremen)
Manuel Neuer (Schalke 04)
Innenverteidiger = Defensa Central
Fernando Meira (VfB Stuttgart)
Matthieu Delpierre (VfB Stuttgart)
Lucio (Bayern München)
Bordon (Schalke 04)
Per Mertesacker (Werder Bremen)
Sotirios Kyrgiakos (Eintracht Frankfurt)
Cristoph Metzelder (Borussia Dortmund)
Außenbahn defensiv = Lateral defensivo
Marcell Jansen (Borussia Mönchengladbach)
Philipp Lahm (Bayern München)
Clemens Fritz (Werder Bremen)
Ludovic Magnin (VfB Stuttgart)
Ricardo Osorio (VfB Stuttgart)
Dede (Borussia Dortmund)
Christian Pander (Schalke 04)
Außenbahn offensiv = Lateral Ofensivo
Bernd Schneider (Bayer Leverkusen)
Bastian Schweinsteiger (Bayern München)
Roberto Hilbert (VfB Stuttgart)
Albert Streit (Eintracht Frankfurt)
Vlad Munteanu (Energie Cottbus)
Mittelfeld defensiv = Medio Defensivo
Torsten Frings (Werder Bremen)
Tomas Galasek (1.FC Nürnberg)
Hanno Balitsch (Hannover 96)
Pavel Pardo (VfB Stuttgart)
Owen Hargreaves (Bayern München)
Rüdiger Kauf (Arminia Bielefeld)
Mittelfeld offensiv = Medio Ofensivo
Diego (Werder Bremen)
Lincoln (Schalke 04)
Marcelinho (VfL Wolfsburg)
Rafael van der Vaart (Hamburger SV)
Zvjezdan Misimovic (VfL Bochum)
Yildiray Bastürk (Hertha BSC)
Stürmer = Delantero
Miroslav Klose (Werder Bremen)
Alexander Frei (Borussia Dortmund)
Theofanis Gekas (VfL Bochum)
Mario Gomez (VfB Stuttgart)
Kevin Kuranyi (Schalke 04)
Mohamed Zidan (1.FSV Mainz 05)
Roy Makaay (Bayerb München)
Cacau (VfB Stuttgart)
Comentario
-
Buenas,
la Bundesliga finalizo ya, y campeon se ha proclamado el VFB Stuttgart. Y la verdad merecidamente. Schalke y Werder fueron al final demasiados irregulares y el Stuttgart se llevo el titulo a base de formar un equipo compacto, que sabe a que juega y con gente de calidad en todas sus posiciones.
Ch. League: los citados Schalke y Werder.
UEFA: Bayern, Bayer Lev. y Nürnberg.
Descenso: 'Gladbach; Aachen y Mainz.
Ascenso proveniente de la 2.Bundesliga: Karlsruhe; Hansa Rostock y Duisburg.
Este sabado se jugará la final de copa entre Stuttgart y Nürnberg, donde el campeón de liga parte como favorito.
Sobre jugadores por el que el Betis se ha interesado:
- Babic: nada nuevo. Todo indica a que se esta esperando que el Betis asegure la permanencia para comuciarlo, pero aun no hay nada oficial y ya se sabe que en el mundo del fútbol no hay nada seguro...
- Santa Cruz: el Bayern esta acometiendo una reforma a lo grande (se habla de 100 Mio.€ de inversion) para la temporada que viene por lo que intentaran hacer caja con este jugador. Al parecer piden ahora más de los 3M€ de hace unas semanas.
- Magnin: ha acabado titular y con un rendimiento extraordinario en el Stuttgart. Dudo mucho que ahora lo dejen escapar y sólo si se ofreciese un buén dinero. Se perdio una oportunidad en enero de haberlo traido por un precio muy asequible.
Un saludo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario