Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno((
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bundesliga
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ErnstOriginalmente publicado por ))Supporter_Moreno((Me puedes hablar de un tal Mario Gómez?? del Stuttgart creo q está..
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis GermaniaOriginalmente publicado por IhsanPues mira que Kringe es un jugador mediocre...
Por cierto ha salido en los periodicos que el Bayern quiere a Jansen. De momento no hay nada oficial, pero el representante de Jansen ha comentado que una de las ofertas que tiene su representado es del campeon Bávaro. Supongo que si al final se lo llevan es para pasar a Lahm a la derecha y tener a Jansen en la izquierda. De todas formas no hay nada oficial y no es el unico equipo tras de él. El jugador ya ha dicho que hasta que el Gladbach no se salve o acabe la temporada no firmara con ningún otro equipo. Veremos quien se lleva a este muy buen lateral izquierdo.
Comentario
-
Jornada 27 Bundesliga
Sorprendente derrota del BVB ayer en Bielefeld, que les hace entrar de lleno en los puestos de descenso y a la espera de lo que hagan los demas equipos hoy y manana,, pero se les esta poniendo todo cuesta arriba.
Ojo, ojo, que pueden pegar un secundazo sonoro. Y el BVB seria un equipo donde fichar porque tienen jugadores de lo mas interesantes: Weidenfeller, Degen, Pienaar, Frei y tb otros como Valdez, Kringe, Sahin, Smolarek, Tinga, etc
Comentario
-
el dortmund ha apartado a kringe y a ricken del equipo. va muy de culo. jugadores que me gustan del dortmund: weidenfeller (porterazo), dedé (lateral/interior zurdo), kehl (mediocentro) y frei (delantero). esos fichajes los veo muy dificiles.
del gladbach que seguramente va a bajar son buenos: janssen (imposible para el betis se va segurisimo al bayern) e insúa.
Comentario
-
Originalmente publicado por mashoteel dortmund ha apartado a kringe y a ricken del equipo. va muy de culo. jugadores que me gustan del dortmund: weidenfeller (porterazo), dedé (lateral/interior zurdo), kehl (mediocentro) y frei (delantero). esos fichajes los veo muy dificiles.
del gladbach que seguramente va a bajar son buenos: janssen (imposible para el betis se va segurisimo al bayern) e insúa.
Jansen tiene varias buenas ofertas en especial del Bayern, Werder y Schalke (cuyo director deportivo ha dicho que echaran el resto por el) y de equipos extranjeros (se habla de un grande inglés). Habra que esperar.
Comentario
-
Originalmente publicado por mashotehay un delantero en la bundesliga que me gusta bastante: isaac boakye. juega en el wolfsburg y no goza de muchos minutos. no es que sea un fuera de serie pero es joven, internacional ghanes y tiene una arrancada y un fisico impresionante.
Un saludo.
Comentario
-
copa alemana
antes que nada saludaros ya que no hace mucho que descubrí esta pagina la cual considero fundamental para cualquier buen betico que se precie. Mis felicitaciones en especial a Betis Germania y a Ernst (sigo tu blog con asinuidad, crack).
Me encanta el futbol y por supuesto cualquier liga extranjera. Ayer pude ver la semifinal d copa alemana entre Nuremberg y Eintrach y me gustaron en especial algunos jugadores a ver si podeis hablarme de ellos. Por parte de Nurember su portero Shafer, me encantó. Su central, el zurdo brasileño Glauber y su delantero ruso Saenko, muy rapido.
Volver a repetiros mi satisfacion por haber encontardo este hilo de comunicación, seguro q seguire escibriendo y aportará alguna cosa. gracias de antemano.
Comentario
-
Muy buenas Calderon, gracias por tus lineas. El foro es de todos nosotros, y estaremos encantados de poder conversar con más companeros béticos, :wink:
En cuanto al Nürnberg, también estuve viendo ayer la semifinal y el equipo demostró lo que es; un bloque rocoso y que esta cuajando una gran temporada haciendo muy bién lo que sabe hacer. Es decir cerrar el medio campo y salir a la contra. Destacar al entrenador Mayer que ha aunado un grupo muy heterogéno con gente muy veterana como Galasek, Schroth con otros jugadores más jovenes com Saenko, Polak, Vittek, etc.
Sobre los jugadores que has comentado: Schäfer se irá al Stuttgart, por 2M€ y será allí el sustituto de Hildebrand. Con casi toda seguridad su sustituo en el Nürnberg será el veterano meta checo Glazek. En cuanto a la joven defensa, Glauber no es mal central (24 anos), pero destacaría en general a toda la defensa en conjunto, incluyendo tambien al lateral izquierdo Pinola, por el que ejerceran la opcion de compra de tan sólo 1M€ al At. Madrid. Y de la delantera, Saenko esta haciendo una segunda vuelta muy buena. Este jugador ruso (24) es muy rápido y no exento de tecnica. tras las lesiones de Mintal y Vittek se he hecho este ano con el puesto de titular llevando hasta la fecha 9 goles y 5 asistencias.
También destacaría de este equipo que es uno de los mayores conocedores del mercado del este, y normalmente cuando fichan a alguien suelen ir muy bien encaminados.
Un saludo
Comentario
-
Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno((Originalmente publicado por ErnstOriginalmente publicado por ))Supporter_Moreno((Me puedes hablar de un tal Mario Gómez?? del Stuttgart creo q está..
Comentario
-
Re: copa alemana
Originalmente publicado por calderon73antes que nada saludaros ya que no hace mucho que descubrí esta pagina la cual considero fundamental para cualquier buen betico que se precie. Mis felicitaciones en especial a Betis Germania y a Ernst (sigo tu blog con asinuidad, crack).
Me encanta el futbol y por supuesto cualquier liga extranjera. Ayer pude ver la semifinal d copa alemana entre Nuremberg y Eintrach y me gustaron en especial algunos jugadores a ver si podeis hablarme de ellos. Por parte de Nurember su portero Shafer, me encantó. Su central, el zurdo brasileño Glauber y su delantero ruso Saenko, muy rapido.
Volver a repetiros mi satisfacion por haber encontardo este hilo de comunicación, seguro q seguire escibriendo y aportará alguna cosa. gracias de antemano.
En cuanto al nuremberg es sorprendente lo que hizo el otro dia, si no me equivoco nadie al principio de temporada apsotaria por el nuremberg en la final de la copa, asi que me alegro por ellos, sobre los jugadores mencionados por ti destaco a Saenko, goleador nato pero que es un poco problematico por lo que tengo entendido, espero que me lo verifique el compañero betis_germania.
saludos y pregunta lo que quieras. :wink:
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario