Hombre yo creo que el equipo está mal pero vamos para quedar 3º, aunque el equipo está descompensadisimo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bundesliga
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por IhsanHombre yo creo que el equipo está mal pero vamos para quedar 3º, aunque el equipo está descompensadisimo.
Comentario
-
Bueno, pues ayer estuve viendo el Alemania - Suiza (3-1), y participarom varios jugadores interesantes que o bien el Betis se ha interesado por ellos o companeros del Foro. En general los alemanes fueron bastante superiores a los suizos en un partido jugado al tran-tran. Me esperaba más de los suizos, que practicamente marcaron en su unica llegada. Sobre los jugadores:
Suiza:
- Vogel, evidentemente el primero. Peleo y estuvo bien posocionado, pero anduvo muy solo y no tuvo ayuda para restar lo suficiente contra la pareja Frings-Ballack.
- Magnin. Tapo bien la banda y subio en alguna ocasión. El segundo gol vino de su banda, por un centro de Fritz que marco Gomez adelantandose a Senderos. Poco pudo hacer.
- Degen. Secó a Schweinesteiger, que no aparecio en todo el partido. Casi no se le vio en ataque.
- Barnetta. Se alterno en varias bandas. Apenas algunos destellos.
- Frei. No olio una pelota.
Por los alemanes:
- Gomez: debut y gran gol de cabeza de este delantero. Lo llevo diciendo desde hace meses, ojito a este delantero, que apunta cosas muy interesantes y tiene el gol entre ceja y ceja.
- Fritz: lateral derecho, tras la baja de Schneider y Odonkor por lesion, jugó de extremo y no estuvo nada mal.
- Schweinsteiger / Lahm: baja forma ambos.
- Kuranyi: esta en estado de gracia. Ha vuelto a jugar como antes. No es de mis preferidos, pero cuando está bién...
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis GermaniaBueno, pues ayer estuve viendo el Alemania - Suiza (3-1), y participarom varios jugadores interesantes que o bien el Betis se ha interesado por ellos o companeros del Foro. En general los alemanes fueron bastante superiores a los suizos en un partido jugado al tran-tran. Me esperaba más de los suizos, que practicamente marcaron en su unica llegada. Sobre los jugadores:
Suiza:
- Vogel, evidentemente el primero. Peleo y estuvo bien posocionado, pero anduvo muy solo y no tuvo ayuda para restar lo suficiente contra la pareja Frings-Ballack.
- Magnin. Tapo bien la banda y subio en alguna ocasión. El segundo gol vino de su banda, por un centro de Fritz que marco Gomez adelantandose a Senderos. Poco pudo hacer.
- Degen. Secó a Schweinesteiger, que no aparecio en todo el partido. Casi no se le vio en ataque.
- Barnetta. Se alterno en varias bandas. Apenas algunos destellos.
- Frei. No olio una pelota.
Por los alemanes:
- Gomez: debut y gran gol de cabeza de este delantero. Lo llevo diciendo desde hace meses, ojito a este delantero, que apunta cosas muy interesantes y tiene el gol entre ceja y ceja.
- Fritz: lateral derecho, tras la baja de Schneider y Odonkor por lesion, jugó de extremo y no estuvo nada mal.
- Schweinsteiger / Lahm: baja forma ambos.
- Kuranyi: esta en estado de gracia. Ha vuelto a jugar como antes. No es de mis preferidos, pero cuando está bién...
Comentario
-
Sobre la ultima jornada de la Bundesliga comentar que el Hamburg volvio a coger aire al derrotar justamente al Dortmund (que se le esta escapando el tren de Europa). El Hamburg sigue pese a esta victoria último y debera seguir con esta tonica para salir de los puntos de descenso. Creo que aun es pronto para poder decir si al final bajarán o no. Tienen calidad para salvarse pero no sería la primera vez que un "grande" da un segundazo.
Por la lucha por los puestos altos, el Schalke sigue imparable y se acerca a un titulo que no consiguen desde hace mas de 50 anos. Por detras el gran partido de la jornada fue:
- Stuttgart 4-1 Bremen. Gran partido el que pude ver el sábado. El Stuttgart muy compacto y saliendo a la contra y el Werder jugando completamente al ataque. Pudieron acabar 6-3 o parecido por las muchas ocasiones del encuentro. Pero el Stuttgart fue mejor y la defensa del Werder estuvo muy blandita. Destacar a Magnin que hizo un partidazo (le ha quitado la titularidad a Boka en el lateral y ahora se explica porque el Stuttgart no nos lo quiso vender) siendo autor de la asistencia del primer gol y lograr un gran gol (el tercero). Tambien marcaron (Stuttgart: Hilbert, Gomez y Streller / Werder: Diego).
- El Bayern gano con mas apuros de los deseados al Bielefeld (1-0), y sigue 4°. Se rumorea por Alemania que Hitzfeld esta sólo de entrenador interino y que el deseado para la temporada que viene es Bernd Schuster.
Comentario
-
Originalmente publicado por betikinhobetis germania tengo 3 preguntas:
¿Que tal Robert Vittek, delantero del nuremberg?
¿Hay posibilidades de que van der vaart o alguno del hamburgo venga baje o no baje?(alguno bueno kiero decir)
¿Se ha escuchado algo mas del fichaje de magnin?
Muchas gracias.
Sobre el Hamburg y Magnin, te he respondido en el post de arriba,
Un saludo,
Comentario
-
22. Bundesliga
Mientras vemos el Mandril - Bayern, aprovechamos para contar los últimos resultados de la Bundesliga de este fin de semana.
Frankfurt -Stuttgart (0-4), paliza del Vfl. Han armado un equipo muy compacto y muy rápido que sale en pocos toques a la contra y que se han puestos segundos. Destacar al de siempre: Gomez (otro gol, y van 13 goles y 8 asistencias) y muy buen partido de Magnin. Pero en general es un equipo con todas las letras.
Wolfsburg-Schalke (2-2) el Schalke se dejo remontar un 0-2. Los dos goles del Schalke por parte de Kuranyi.
Werder-Hamburg (0-2). El Hamburg toma aire, y pese a estar aun en puestos de descenso el equipo tiene mejor pinta. El Werder cae al tercer puesto y es la segunda derrota consecutiva del Werder. Crisis?
Alemannia-Bayern (1-0) Sorprendente victoria de David contra Goliath (y es la tercera consecutiva) y la lucha por los puestos de descenso se pone muy interesante.
Nürnberg-Cottbus (1-0) los bávaros siguen 5° y a un sólo punto de sus rivales grandes el Bayern.
Dortmund-M'Gladbach (1-0) dos equipos en crisis y el Dortmund hunde al Gladbach com o farolillo rojo y cada vez tienen peor pinta. El gol fue de Frei.
Leverkusen-H96 (0-1). El Leverkusen pierde comba por la lucha por Europa y es superado por el H96.
También decir ya que estamos que Lavric marcó su 9.gol con el Duisburg.
Comentario
-
Hoy ha salido en la prensa alemana que el Borussia de Dortmund ha fichado para la temporada que viene a Blaszczykowski, int polaco por 2,8 Mio.€ para el extremo derecho. Esto es interesante por las muchas criticas que ha habido en esa posición en lo que llevamos de temporada.
Empecemos desde el principio: tras la venta relámpago de Odonkor al Betis por 6 Mio.€ a finales de agosto, la prensa y los aficionados del BVB se quedaron bastante sorprendidos por su venta debido a la gran temporada anterior de Odonkor y por ser una de los jugadores mas queridos de la afición, pero claro 6 millones en la Bundesliga es mucho dinero. Como sustituto/reserva se habían traido a Tinga por 2,5, brasileno del Internacional (mismo equipo que Sobis y Wagner), que ha alternado luces y sombras, pues rinde más por el centro que en la banda, con lo que la banda derecha se ha quedado huerfana.
Las criticas al entrenador y director deportivo del BVB por la politica de fichajes (tan sólo Frei esta dando buen resultado) fueron creciendo conforme fueron pasando las semanas y de hecho el entrenado fue despedido en diciembre. El BVB se encuentra ahora mismo en tierra de nadie en la Bundesliga y bastante alejado de los puestos europeos con el fracaso que ello conlleva. Y es ahora cuando han fichado a este extremo polaco del que dicen que es muy rapido y técnico para "volver a tener un extremo derecha". Blaszczykowski es la mayor promesa del futbol polaco y de el se dice que cada dia que pasa en su liga es un dia que pierde de progesión, habrá que verle.
Esto me reafirma a pensar que Odonkor puede tener un buén futuro en nuestro Betis (y haberle visto bastantes partidos en la temporada anterior con el BVB claro está). Se le ficho caro, pero creo que es un jugador con potencial. Ojala no me equivoque.
Comentario
-
Baumjohann era una de las promesas del Schalke pero debido a que no tenía los minutos suficientes lo acaba de fichar el Gladbach en enero. El coste creo que ha sido 0,3 Mio€, aunque no es seguro.
Hablan bastante bién de él, pero yo todavía no lo he visto jugar. Si tiene minutos con el Borussia podré comentar más sobre él.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis GermaniaBaumjohann era una de las promesas del Schalke pero debido a que no tenía los minutos suficientes lo acaba de fichar el Gladbach en enero. El coste creo que ha sido 0,3 Mio€, aunque no es seguro.
Hablan bastante bién de él, pero yo todavía no lo he visto jugar. Si tiene minutos con el Borussia podré comentar más sobre él.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario