Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bundesliga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Betis Germania
    Originalmente publicado por EvassioN
    Originalmente publicado por Betis Germania
    Tras la marcha de Schlaudraff al Bayern que se hará en Junio, el siguiente fichaje de jugadores por los que me preguntasteis está al caer:
    Como ya comenté, Zidan (25 anos) tras apenas contar en el Werder en lo que va de temporada volverá al Mainz. Sólo queda la firma del jugador, y el traspaso estará en torno a los 2,5 Mio€. Por ello se deduce también que es muy dificil que Klasnic salga en diciembre pues el Werder cuenta entonces con 4 delanteros (Klose, Klasnic, Hunt y Almeida) y Klasnic ha vuelto a recuperar la titularidad.
    Si el Betis quiere un delantero tendrá que mirar por otro lado...
    ke te pareceria fichar a Mohamed Zidan? en el Werder Bremen desde ke se lesionó no ha tenido suerte pk no han tenido confianza en él ni le han dado minutos... por eso aún no se ha ido a otro grande europeo jeje

es capaz de hacer grandes cosas y creo ke sería un fichaje económico al ke se le podría sacar un gran partido
    El fichaje de Zidan por el Mainz ya esta cerrado por 2,5 Mio €. Tiene mucha calidad, pero no ha sabido o podido demostrarlo en Bremen. Creo que por su forma de jugar (más media punta o segundo delantero) le viene mejor jugar en un equipo como el Mainz donde todos juegen para el. Sobre su posibilidad en el Betis, su juego me parece muy parecido al de Sobis. Yo buscaría otro tipo de delantero, más "9" clásico. Mi preferencia serían Gómez o Frei.
    Frei sería un sueño pero está fuera de nuestro alcance sobre cuanto podría costar su fichaje? (sólo para hacerme a la idea de cuán lejos está del Betis...)

el Hamburgo sigue sin levantar cabeza en el penultimo lugar de la Bundesliga con una sola victoria... por lo ke sé estan sumidos en una crisis muy profunda y no parece facil ke vaya a haber una mejoría a corto plazo. ¿Cómo lo ves tu? ¿Crees ke si el Hamburgo se fuera a 2ª sería factible contratar a Vincen Kompany y a Van der Vaart? ¿y sobre cuanto podría costar sus traspasos llegado el caso?

Gracias por tu dedicación tio :wink:

Comentario

• Evidentemente Frei no saldría barato, aunque tampoco muy muy caro. El BVB lo ha comprado por 4Mio.€, y tampocó es que esté deslumbrando (6 goles de momento, varios de ellos de penlati), por lo que su valor creo yo que podría estar en torno a los 5-6 Mio.€.
      Sobre el Hamburg, ahí creo yo que si acaban descendiendo se podría pescar algún jugador muy interesante. Logicamente la plantilla se desestructurará y la mitad saldrían. Jugadores interesantes hay varios entre ellos:
      - Kompany (21). Costó en Junio 8 Mio.€. Actualmente lesionado. Si el HSV desciende tendrán que venderlo y a la baja. Supongo en torno 5 Mio.€
      - de Jong (23). También lesionado. Lo compraron en diciembre del ano pasado por sólo 1 Mio.€. No creo que su valor de mdo fuese superior a 3-4 Mio.€
      - Van der vaart (24). Está volviendo a jugar tras un alesión. Costó en torno a 9 Mio€ la temporada pasada. Supongo que costaría a la baja 6-7 Mio.€
      - Sanogo (25). Delantero tanque. Fichado en verano por 3,8 Mio.€. Si lo venden no creo que pidan mas de 2-3 Mio.€.
      Y ejemplos como estos hay muchos de equipos interesantes que descienden o equipos que se ven obligados a vender. Sólo hay que buscar...

Comentario

• una pregunta: Per Mertesacker sigue en el Hannover 96 o fichó x el werder bremen? seria mu difisi k viniera??

Comentario

• Originalmente publicado por betikinho
          una pregunta: Per Mertesacker sigue en el Hannover 96 o fichó x el werder bremen? seria mu difisi k viniera??
          Ficho por el Werder Bremen.

Comentario

• Lo acabo de poner en otro post, pero lo repito aqui:
            Acaba de salir la notica que Klanisc estara el menos dos meses de baja debido a una infeccion tras la operacion de apendice a la que se sometio en diciembre, por lo que volveria a poder jugar como pronto a finales de marzo. Por lo que me parece dificil que se fiche a este jugador para poco mas de dos meses.
            Otro tema es la temporada que viene, sabiendo que su contrato expira en Junio.

Comentario

• betis germania haver si no puedes hablar de este lateral del stuttgar el suizo tu que lo a visto gracias q dicen que interesa al betis

Comentario

• Originalmente publicado por timimi
                betis germania haver si no puedes hablar de este lateral del stuttgar el suizo tu que lo a visto gracias q dicen que interesa al betis
                Acabo de leer la noticia en el foro y me ha sorprendido, pues no habia oido nada al respecto por aqui en Alemania.
                De Magnin creo que ya comente algo en otro Post. Es un lateral izquierdo muy correcto, nada del otro mundo, pero en terminos generales muy completo. Tiene ademas un disparo muy fuerte. Si le daria un pero, es que no tiene mucha cintura (pero en comparación con Romero, Magnin es un figura). La verdad seria un jugador que mejoraría lo que tenemos.
                Cumplira 28 anos y tiene experiencia (Werder, Stuttgart y seleccion suiza). No juega titular en el Stuttgart por dos razones:
                - No se lleva bien con el entrenador, con el que han trascendido algunas disputas publicas.
                - Boka. El lateral marfileno fue fichado en verano y esta cuajando una muy buena temporada.
                En verano estuvo a punto de irse a la Roma que ofrecio creo 2M€ por el. Pero el jugador al final no llego a un acuerdo con el equipo italiano, la clave es su salario, pues el Stuttgart lo ficho del Werder gratis y con una ficha superior a la ofrecida por los hanseaticos. No me extranaria que el Stuttgart por el mismo precio (o incluso algo menos) estuviese dispuesto a venderlo pues tienen a Boka y Hitzelperger (que es interior pero puede jugar de lateral).
                Si el Betis fuese a por el, en lineas generales seria un buen fichaje.

Comentario

• Hoy vuelve la Bundesliga tras el paron invernal.

Me gustaría un poco hablar sobre los fichajes mas relevantes de este paron y las ultimas noticias.
                  - Sobre Lavric he comentado un poco más en el Post con su nombre.
                  - El Werder tras vender a Zidan al Mainz (2,5 Mio.€) y tener lesionado por un minimo de dos meses a Klasnic (ayer le hicieron el trasplante de Rinon) han fichado por 3 Mio.€ a Rosenberg del Ajax (Seguro que Ernst nos puede hablar de el)
                  - El Stuttgart cedio a Tomasson (que era suplente) al Villarreal y se ha traido cedido a Benni Lauth (del Hamburg). Lo curioso es que no han perdido mucho (el rdto de Tomasson en el Stuttgart ha sido en el mejor de los casos decepcionante) y se ahorran la friolera de 2,75 Mio.€ (neto) que es el salario anual de Tomasson, que pasara a pagar el Villarreal.
                  - El Mönchengladbach ha fichado al media punta danés Thygesen por 1,4 Mio.€ con el que esperan resolver sus problemas de anotación.
                  - El Hamburg ha fichado al veterano portero int del Schalke Rost por 0,8 Mio€.
                  - Marcelinho vuelve a la Bundesliga por 2,75 Mio.€. Concretamente al Wolfsburg.

Comentario

• Por lo que se ve el Bremen se a reforzao bien, hace poco lei que Rosenberg estaba en la agenda del Lyon,un fichaje muy acertado la verdad, este sueco dentro de un par de años dara que hablar , es rapido, tiene mucha tecnica y una gran pegada, en el ajax jugaba en varias posiciones, extremo izquierda, mediapunta y algunas veces de delantero centro ya que tiene gol.Y lo mejor de todo es lo joven que es y ya internacional absoluto con Suecia.

Comentario

• La verdad el Werder es un ejemplo a seguir. Llevan una linea ascendente desde hace un par de anos. Compran con rigor y cuando venden, como ahora a Zidan, ya tienen un sustituto por el que no hacen un gran desembolso mayor (el primero era Carew, y al no poder ser han ido a por Rosenberg).
                      Por cierto, ayer se jugo el Borussia D.-Bayern. 3-2 para el BVB. Un partido muy entretenido. Destacar a Frei (dos goles y trajo en jaque a Lucio y van Buyten), Degen (muy buen partido el suyo), la vuelta de Metzelder y Kringe (cada vez me recuerda mas a Frings). Por el Bayern, destacaría a Makaay, que parece que no juega y cuando te das cuenta te ha maracdo un gol. Por lo demas justa victoria del Dortmund.

Comentario

• Jornada 19

Jornada intersemanal en la Bundesliga.
                        Destacar el triunfo del Stuttgart al Bielefeld (3-2) que le aupan al 3.puesto con dos goles de Gomez (y lleva 10 en total ya en la temporada), y el empate en casa del Bayern ante el Cottbus (0-0), que baja al 4.puesto. La verdad es que el Bayern esta en su momento mas bajo de juego de toda la temporada, y lo va a tener dificil contra el Madrid.
                        La ultima noticia es la renuncia de Heynckes como entrenador del Gladbach tras el 0-0 en casa contra el rocoso Nürnberg. El Gladbah sigue en puestos de descenso. El ultimo partido de ayer: Wolfsburg 2-2 Frankfurt. Hoy se juegan el resto de los encuentros.
                        Por otro lado decir que Magnin fue ayer titular con el Stuttgart, y a Klasnic el Werder le ha ofrecido la renovación por un ano (acababa contrato en Junio, y es de los que mas cobran en el Werder) en las mismas condiciones a las actuales, pese a que estara de baja al menos 6 meses. Bonito gesto.

Ultima noticia: al parecer el Bayern acaba de destituir a Magath como técnico, y su sustituto sera un viejo conocido Hitzfeld.

Comentario

• Ohhhhhhhhhhhhhhhh dios!!!!!!!! Que bien un viejo rockero Ottmar Hitfield, jamás me ha gustado magaht si es asi espero que sea Ottmar nunca debió irse debe de hacer como Ferguson en el Manchester quedarse unas 7 u ocho años más. Ottmar crack.

Comentario

• Betis Germania por lo que tengo entendido y lo poco que visto este año del Dortmudn, Kruska esta siendo la sorpresa del Borussia esta temporada no?

Comentario

• Originalmente publicado por Ernst
                              Betis Germania por lo que tengo entendido y lo poco que visto este año del Dortmudn, Kruska esta siendo la sorpresa del Borussia esta temporada no?
                              Kruska es un medio centro muy aseadito, pero no me parece un fuera de clase. Esta jugando porque Kehl lleva lesionado desde principios de temporada. No se complica y pelea pero no es un creador de juego. De todas formas es muy joven (19) y seguro que progesara.
                              Del Dortmund te diría que la gran revelacion es el central Amedick. Es un central muy alto (1,94), todavia joven (24) y con muy buenas maneras. Me recuerda un tanto a Metesacker por la forma de jugar, limpio y al corte y muy aplicado tácticamente. Es titular indiscutible y si no hay lesiones debe ser el companero titular de Metzelder.

Comentario

• Originalmente publicado por Ihsan
                                Ohhhhhhhhhhhhhhhh dios!!!!!!!! Que bien un viejo rockero Ottmar Hitfield, jamás me ha gustado magaht si es asi espero que sea Ottmar nunca debió irse debe de hacer como Ferguson en el Manchester quedarse unas 7 u ocho años más. Ottmar crack.
                                En el Bayern temen que no alcancen plaza de Champions, y por eso ahn tomado esta drástica decisión. Pero de momento no ha empezado nada bién: 3-0 le cascó el Nürnberg en el derby bávaro. Y pudieron ser alguno más. Pobre imagen la dada por el Bayern.
                                Esta semana ha sido tambien la de los cambios de entrenador: el Hamburg despidio a Thomas Doll y ha fichado al antiguo entrenador del Schalke Stevens.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X