Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bundesliga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tras la marcha de Schlaudraff al Bayern que se hará en Junio, el siguiente fichaje de jugadores por los que me preguntasteis está al caer:
    Como ya comenté, Zidan (25 anos) tras apenas contar en el Werder en lo que va de temporada volverá al Mainz. Sólo queda la firma del jugador, y el traspaso estará en torno a los 2,5 Mio€. Por ello se deduce también que es muy dificil que Klasnic salga en diciembre pues el Werder cuenta entonces con 4 delanteros (Klose, Klasnic, Hunt y Almeida) y Klasnic ha vuelto a recuperar la titularidad.
    Si el Betis quiere un delantero tendrá que mirar por otro lado...

Comentario

• diego es uno de mis idolos. ya lo era cuando jugaba de pareja con robinho en el santos y cada vez me gusta mas como juega

Comentario

• Me acabo de enterar que el Werder esta interesado en fichar a Carew. Al parecer a Zaidan lo van a traspasar al Mainz, Hunt esta lesionado y Klasnic esta aquejado de una misteriosa enfermedad de la sangre, por lo que el Werder esta buscando un delantero centro en el mercado y el n°1 es Carew.

Comentario

• pues entonces adios caew

Comentario

• ke le ocurre a klasnic porecillo ab si se recupera y lo fixamos..

Comentario

• Betis germania te has enterado lo de Salihamidzic se va a la JuBe?? Vaya asco de tio... Ahora resulta que se va a un equipo con las mismas aspiraciones que el bayern, la verdad que me ha decepcionado creía que era un hombre de club, pero cada vez veo que esa palabra existe menos en el fútbol.

PD: soy Magaht y haria como Capello con Beckham.

Comentario

• Originalmente publicado por Ihsan
                Betis germania te has enterado lo de Salihamidzic se va a la JuBe?? Vaya asco de tio... Ahora resulta que se va a un equipo con las mismas aspiraciones que el bayern, la verdad que me ha decepcionado creía que era un hombre de club, pero cada vez veo que esa palabra existe menos en el fútbol.

PD: soy Magaht y haria como Capello con Beckham.
                Para hombre de club un ejemploauleta.

Comentario

• Pues si que hay novedades estos dias:
                  Aparte de lo de Carew, que la parecer esta muy cerca de concretarsecon el Werder, el Bayern va a perder otros dos centrocampistas para la temporada que viene:
                  Salihamidzic, que como muy bién ha dicho Ishan ha firmado por la Juve y Deisler que ha afirmado hoy que deja el futbol en activo. Se unen a Karimi que le daran la baja. Para refuerzos en la media se habla de Hamit Altintop.
                  El Werder ha fimado al pivote de la Sub-21 Niemayer que jugaba en Holanda por 0,5 Mio €. Le he visto un par de veces y me ha causado una grata impresión.

Comentario

• Originalmente publicado por BeTiKo_PiNoLoKo
                    ke le ocurre a klasnic porecillo ab si se recupera y lo fixamos..
                    Lo de Klanisc es muy raro. Justo tras el inicio de la pausa invernal se habló que estaba enfermo, pero no quisieron dar mas detalles y por lo que parece aun esta de baja y nadie del Werder dice nada ofical, ni que tiene, ni para cunado podra jugar, etc. O bien esta muy muy enfermo (se ha hablado de un problema sanguineo) o bien estan negociando su salida y no dicen nada oficial para ocultar estas negociaciones.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis Germania
                      Tras la marcha de Schlaudraff al Bayern que se hará en Junio, el siguiente fichaje de jugadores por los que me preguntasteis está al caer:
                      Como ya comenté, Zidan (25 anos) tras apenas contar en el Werder en lo que va de temporada volverá al Mainz. Sólo queda la firma del jugador, y el traspaso estará en torno a los 2,5 Mio€. Por ello se deduce también que es muy dificil que Klasnic salga en diciembre pues el Werder cuenta entonces con 4 delanteros (Klose, Klasnic, Hunt y Almeida) y Klasnic ha vuelto a recuperar la titularidad.
                      ke te pareceria fichar a Mohamed Zidan? en el Werder Bremen desde ke se lesionó no ha tenido suerte pk no han tenido confianza en él ni le han dado minutos... por eso aún no se ha ido a otro grande europeo jeje

es capaz de hacer grandes cosas y creo ke sería un fichaje económico al ke se le podría sacar un gran partido

Comentario

• Originalmente publicado por Betis Germania
                        Pues si que hay novedades estos dias:
                        Aparte de lo de Carew, que la parecer esta muy cerca de concretarsecon el Werder, el Bayern va a perder otros dos centrocampistas para la temporada que viene:
                        Salihamidzic, que como muy bién ha dicho Ishan ha firmado por la Juve y Deisler que ha afirmado hoy que deja el futbol en activo. Se unen a Karimi que le daran la baja. Para refuerzos en la media se habla de Hamit Altintop.
                        El Werder ha fimado al pivote de la Sub-21 Niemayer que jugaba en Holanda por 0,5 Mio €. Le he visto un par de veces y me ha causado una grata impresión.
                        :cry:

No puedo creer que Deisler se haya retirado.... Dios mio que pena para el futbol....

Siempre estaras en la mente de los que creimos en ti das Supertalento.

Comentario

• y con 27 anos...
                          pero es que lleva los ultimos 5 anos de lesion en lesion, y si no me equivoco ha tenido hasta depresiones debido a las lesiones.
                          Una verdadera pena...

Comentario

• Betis Germania que tal F.Deggen (Borussia Dormunt) es un jugador que me encataria que fichara el betis, que temporada esta haciendo?. Esta muy cotizado en alemania? Crees que habira alguna posibilidad de traspaso por parte del borussia? Por cierto observo que tienes a ureña, su hermano es mi vecino y su prima tambien, a el lo veo alguna que otra vez. ¿Si quieres algo y esta en mi mano, ya sabes me lo dices y miro a ver que puedo hacer. Saludos

Comentario

• Originalmente publicado por 11
                              Betis Germania que tal F.Deggen (Borussia Dormunt) es un jugador que me encataria que fichara el betis, que temporada esta haciendo?. Esta muy cotizado en alemania? Crees que habira alguna posibilidad de traspaso por parte del borussia? Por cierto observo que tienes a ureña, su hermano es mi vecino y su prima tambien, a el lo veo alguna que otra vez. ¿Si quieres algo y esta en mi mano, ya sabes me lo dices y miro a ver que puedo hacer. Saludos
                              Muchas gracias por la oferta, . Era mi jugador preferido de aquella epoca y siempre me pareció un tipo muy profesional y que lo daba todo en el campo...

Sobre tu pregunta sobre Degen (24), decir que es un lateral que a mi personalmente me gusta. Tiene su calidad, es serio atras y sube con peligro. No es ninguna estrella mundial, pero si solvente, que es lo que se pide de un lateral.
                              El pero, es la temporada que lleva este ano, muchos altibajos, no es titular indiscutible (se ha repartido minutos con el todoterreno Kringe) y algunos partidos muy flojitos (incluido uno que vi en Dortmund contra el Aachen). Bueno, como el BVB en general,(incluido Pienaar, Valdez, Tinga, etc) no ha respondido a las expectativas en esta primera vuelta. Al entrenador (Van Marwijcs) lo han despedido en diciembre por los malos resultados (fue el mismo que dio el visto bueno de la venta de Odonkor) y su sustituto ha dicho que volverán al sistema de la temporada pasada que tan buenos resultados les dio.
                              Posibilidades para su venta: el BVB lo compro gratis y aunque no peligra su existencia economica, no pueden rechazar ofertas economicas importantes. Mi opinión es que por 2,5 - 3 Mio.€ se le podría adquirir.

Comentario

• Originalmente publicado por EvassioN
                                Originalmente publicado por Betis Germania
                                Tras la marcha de Schlaudraff al Bayern que se hará en Junio, el siguiente fichaje de jugadores por los que me preguntasteis está al caer:
                                ke te pareceria fichar a Mohamed Zidan? en el Werder Bremen desde ke se lesionó no ha tenido suerte pk no han tenido confianza en él ni le han dado minutos... por eso aún no se ha ido a otro grande europeo jeje

es capaz de hacer grandes cosas y creo ke sería un fichaje económico al ke se le podría sacar un gran partido
                                El fichaje de Zidan por el Mainz ya esta cerrado por 2,5 Mio €. Tiene mucha calidad, pero no ha sabido o podido demostrarlo en Bremen. Creo que por su forma de jugar (más media punta o segundo delantero) le viene mejor jugar en un equipo como el Mainz donde todos juegen para el. Sobre su posibilidad en el Betis, su juego me parece muy parecido al de Sobis. Yo buscaría otro tipo de delantero, más "9" clásico. Mi preferencia serían Gómez o Frei.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X