Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bundesliga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Betis Germania
    Ojalá se gastasen 12M€, pero yo con la mitad y viendo el panorama ya me daba con un canto en los dientes.
    Para mi seria primordial el lateral derecho y un extremo izda (Wagner creo que habria que verlo de lateral).
    El lateral izqdo, central y delantero son necesarios pero creo que no tan urgentes y podrían esperar al final de temporada.
    Habiendo ingresado tanto digo yo que la inversión será esa más o menos. Si el betis sin vender a nadie quería comprar a nene por 5, habiendo ingresado 42 digo yo que se reforzará bien el equipo. Pa mí lo primordial son los puestos de lateral derecho e izquierdo(romero defiende muy mal y con vega se cuenta poco, wagner es extranjero y ahí podría estar la causa de una hipotética salida en verano), y extremo izquierdo. Además hace falta un delantero suplente de sobis que creo que será robert.

Esto lo digo en general, para el año que viene y no para diciembre. En cualquier caso, si lo ficha ahora y bien eso que ya tienes hecho pa el verano. Ten en cuenta que la liga brasileña se acaba ahora en diciembre y es un buen momento para fichar. Hoy araujo ha dicho que l betis va a fichar dos o tres jugadores. Veremos. Saludos

Comentario

• 13. Jornada

Acabo de leer que Schlaudraff puede que cambie de de aires en la apertura de mercado de invierno. Al parecer el Werder (tras el 2-2 del sabado, con un golazo de Schlaudraff) ha ofrecido en torno a 2M€ (para mí una ganga) por el joven delantero int. Con esto el Werder tendria 6 delanteros, por lo que es factible que tanto Zidan como Klasnic sean vendidos, y no sólo uno de ellos como se venia especulando. A ver si pescamos por aquí.
      Por otro lado el manager del Bayern ha confirmado que cederán a Dos Santos (int. paraguayo) en Diciembre, pues apenas juega. Tienen ofertas de equipos alemanes y espanoles. Lástima que en su posición no tengamos tanta necesidad pues en Sudamerica se le comparaba con el Riquelme paraguayo y por eso el Bayern pagó 2M€ por él. Karimi tampoco seguirá con los Bávaros, y si no sale ahora lo hará en verano. También parece que los 30M€ que se quieren gastar, lo hagan en un delantero: han hecho al parecer una oferta a la Fiore por Luca Toni.

Y mientras en la Bundesliga el Schalke es ahora primero seguido de cerca por Werder, Stuttgart y Bayern. En zona de descenso se quedan Mainz, Hamburg (que puede dar el petardazo) y Bochum.

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan
        Ayer vi Suiza Brasil y me encato ese Magnin creo que seria un lateral bastante decente para el equipo. Este año está Diego dando un recital en cada partido y bueno ya se que tenemos delanteros buenos pero que tal Schlaudraff? Lleva ya creo recordar 5 goles.

PD: genial tus analisis Betis germania, por cierto no te gusta el Bayern? La verdad que es mi segundo equipo favorito .
        me olvidé comentar sobre Magnin y Schlaudraff.
        - Magnin: es un jugador que en mi opinión por calidad-precio podria ser interesante. Repito ninguna maravilla pero superior a los actuales laterales del Betis. No sería de extranar que en diciembre saliera del Stuttgart y no por un precio muy elevado.
        - Schlaudraff: se le ven muy buenas maneras y de hecho fue llamado por Löw para el pasado partido contra Chipre (en detrimento de las otras opciones Gómez o Kießling), pero le falta el creerselo. Hay que verlo un poco más. Ha tenido además un problema con el entrenador del Aachen que le acusó de no luchar lo suficiente por el equipo. Se especula que ya tenga un precontrato con algún equipo puntero de la Bundesliga. Pues en Alemania no existe la norma de los 5 partidos y diciembre es un periodo normal de traspasos como es el de verano.

Un saludo,
        Muchas gracias amigo!! :wink:

Y también gracias por tu breve analisis de mi segundo equipo favorito. Me alegra mucho que comentes las jornadas de la bundesliga, ya que me encanta y siempre que puedo veo algun partido, en especial, el Bayern que le cogi cariño en sus mejores años en Europa. Ya sabes en este post tienes un compañero :wink:.

Por cierto, puse hace unos dias puse un post de Karimi, si, es extracomunitario pero lo verias interesante para la izquierda o la delantera? Sino para invierno para el año que viene.

Por cierto, Dos Santos es un pedazazazazo de jugador. Saludos!

Comentario

• A Karimi la verdad es que le he visto jugar de todo. Mediocentro, por la derecha, izqda y hasta por detrás de los puntas. Yo creo que sincereamente no ha conseguido adaptarse a la Bundesliga y sobre todo en un equipo tan exclusivo como el Bayern. Por lo general los medios alemanes no suelen ser muy tecnicos pero si muy agresivos y de mucho contacto. Un ejemplo claro la media de la seleccion alemana: Frings y Ballack. Potencia y lucha al 100%. Y el juego de Karimi es más pausado y técnico (un poco a lo sudamericano). Quizás en otra Liga u otro equipo hubiese tenido más fortuna. La pena es que ya tiene 29 anos y dio el salto muy tarde.
          A Dos Santos apenas le he visto jugar pues no entra para nada en los planes de Magath, pero la secretaria tecnica del Bayern y el propio Beckennbauer hablan muy bién de él. Es joven y supongo que lo cederán para que tenga minutos.
          Un saludo.

Comentario

• Gracias por el comentario, seguire contando que tal va la Bundesliga, :wink:

Comentario

• betico germano eres un crack gracias x tenernos tan informado

Comentario

• Yo del que me enamorado es de Schlaudraff , madre mia este estaba en el Gladbach y le dejaron marchar, la verdad que la cantera del Gladbach siempre será buena aunque la cantera de alemania en general lleve añitos de capa caida, creo que estan volviendo a recuperar un gran nivel.

Comentario

• Schlaudraff es muy buen jugador, y por su precio (poco más de 1,2M€) es una autentica ganga. Le he visto en varios partidos, incluso en el campo. P.Ej: en el segundo video que has puesto, estaba en el Tivoli (campo del A.Aachen; ). Es muy rapido y tiene tecnica individual. Remate tampoco le falta, aunque es más un delantero de caer en bandas,y que se le puede sacar más beneficio jugando de segundo delantero aunque tb puede hacerlo sólo en punta. El problema es que el Werder se ha metido pro medio, por lo que lo veo muy dificil que se les escape.
                  De todos modos a mi un jugador que me tiene gratamente sorprendido es Gómez del Stuttgart. Es un joven ariete que aunque es grande (1,90) es tb muy rapido y con más tecnica de lo que por la envergadura se podria decir. Es un autentico "9" y ya lleva 8 goles y 5 asistencias!. Si puedes mira a ver si pueder ver un partido del Stuttgart que aparte de él hay muy buenos jugadores: Osorio, Boka, Pardo, Meira, Hilbert.... Es un muy buen equipo.

Comentario

• ojala viniera Jan Schlaudraff... vaya jugadorazo!!!

ke te parecen Klasnic y Mohamed Zidane en el Werder Bremen Betis Germania??? Mohamed Zidane es una pena ke se lesionara gravemente hace 1 año y pico y ke ahora ke ya está completamente recuperado no cuenten con él... creo ke sería un gran fichaje alguno de los mencionados

Comentario

• Originalmente publicado por EvassioN
                      ojala viniera Jan Schlaudraff... vaya jugadorazo!!!

ke te parecen Klasnic y Mohamed Zidane en el Werder Bremen Betis Germania??? Mohamed Zidane es una pena ke se lesionara gravemente hace 1 año y pico y ke ahora ke ya está completamente recuperado no cuenten con él... creo ke sería un gran fichaje alguno de los mencionados
                      Ya lo he comentado anteriormente. Los dos son jugadores interesantes que por una u otra razón no cuentan para el entrenador del Werder.
                      Zidan parece que volvera en Diciembre al Mainz si no se entromete algún otro equipo en las negociaciones que parecen bastante avanzadas. Por su forma de jugar, es mas media punta o segundo delantero, me decantaria por Klasnic.
                      Éste es más punta, aunque no es un delantero centro tampoco. Lo interesante aqui es que Klasnic acaba contrato en Junio, y ha repetido que el quiere ser titular en el Weder o en otro equipo. Por lo que seria logico pensar que si el Werder compra a Schlaudraff quieran vender a Klasnic ahora y sacar algo de dinero por él. Actualmente es el tercer delantero del Werder (por delante de Almeida y Zidan) y si recupera la forma y confianza de la temporada pasada haciendo pareja con Sobis seria muy muy interesante para nuestro Betis.
                      Un saludo

Comentario

Schlaudraff es muy buen jugador, y por su precio (poco más de 1,2M€) es una autentica ganga. Le he visto en varios partidos, incluso en el campo. P.Ej: en el segundo video que has puesto, estaba en el Tivoli (campo del A.Aachen; ). Es muy rapido y tiene tecnica individual. Remate tampoco le falta, aunque es más un delantero de caer en bandas,y que se le puede sacar más beneficio jugando de segundo delantero aunque tb puede hacerlo sólo en punta. El problema es que el Werder se ha metido pro medio, por lo que lo veo muy dificil que se les escape.
                        De todos modos a mi un jugador que me tiene gratamente sorprendido es Gómez del Stuttgart. Es un joven ariete que aunque es grande (1,90) es tb muy rapido y con más tecnica de lo que por la envergadura se podria decir. Es un autentico "9" y ya lleva 8 goles y 5 asistencias!. Si puedes mira a ver si pueder ver un partido del Stuttgart que aparte de él hay muy buenos jugadores: Osorio, Boka, Pardo, Meira, Hilbert.... Es un muy buen equipo.
                        A ver si veo un partidito del Stuttgart, estan formando un muy buen bloque, y sobretodo muuuuuy joven, han sabido fichar bien, a mi Pardo me encanto en el mundial fue de lo que mas me gustó de México.

Schlaudraff por lo que le he visto pienso como tú cae a bandas con facilidad, a mi me gustaria verlo de nueve, tiene una técnica individual exquisita.

Por cierto, hoy ganó el Bayern al HSV, que está realmente mal, aunque las lesiones han asolado el equipo, decir que vender el centro de la zaga en un año que se pretende dar un salto de calidad, no entiendo que es lo que pretendían. A ver si renuevan a Pizarro ya, que llegué a pensar que se lo podían llevar los palanganas.

Comentario

• betis germania han dicho algo por alemania del interes del betis por klasnic??

Comentario

• El Sporting de Lisboa quiere a Julio dos Santos cedido,pero el jugador Paraguayo quiere seguir en la entidad alemana pese a que no juega

Saludos

Comentario

• Betis gibt David Odonkor Grünes Licht

23.11.2006

Das Theater hat ein Ende. David Odonkor darf sein verletztes Knie nun doch in Deutschland operieren lassen. Sein Club Betis Sevilla gab dem Nationalstürmer zudem die Erlaubnis, den ersten Teil der Rehabilitation in der Heimat zu absolvieren.

David Odonkor hat es derzeit nicht leicht (dpa)

Betis hatte Odonkor aus Deutschland nach Spanien zitiert und von seinen Vereinsärzten untersuchen lassen. Diese bestätigten die Diagnose des deutschen Nationalmannschafts-Arztes Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt, der eine Knorpelabsplitterung im rechten Kniegelenk festgestellt hatte. Der Mittelfeldspieler wird etwa drei Monate pausieren müssen. Er werde am Montag in Deutschland operiert werden, teilte Betis-Chefarzt Tomás Calero mit.

Odonkor hatte sich eigentlich schon an diesem Donnerstag in Augsburg operieren lassen wollen. Sein Club untersagte den Eingriff jedoch und pochte auf ein Erscheinen des Ex-Dortmunders in Sevilla. "Ich möchte keinen Ärger mit dem Verein haben", sagte Odonkor nach Angaben der Lokalzeitung "Diario de Sevilla". "Deshalb bin ich gekommen und bereit, den Anordnungen des Vereins Folge zu leisten."

Betis wollte, dass Odonkor sich in Sevilla eingewöhnt

Odonkor hatte in der Vorwoche nach dem Länderspiel auf Zypern (1:1) über Schmerzen geklagt. Bei dem EM-Qualifikationsspiel hatte er erstmals in einem Pflichtspiel in der Startformation der DFB-Elf gestanden.

WM-Teilnehmer Odonkor war im August überraschend für 6,5 Millionen Euro von Borussia Dortmund zu Betis Sevilla gewechselt. In der südspanischen Metropole konnte er sich bislang keinen Stammplatz erkämpfen.

Dem Verein wäre es lieber gewesen, wenn der Spieler bis zu seiner Genesung in Spanien geblieben wäre, damit er sich an die neue Umgebung gewöhnt. "Wir haben aber auch Verständnis dafür, dass er die Operation in der Heimat vornehmen lassen will", sagte Calero.

Betis-Trainer Javier Irureta meinte: "Von mir aus kann Odonkor sich auch in China operieren lassen. Für mich zählt allein, dass ich in nächster Zeit nicht auf ihn zurückgreifen kann."

Lo que dice el Bild de Odonkor y el Betis a ver si betis germania nos dice mas o menos que es lo que significa porque yo aleman aunque entiendo algo aqui no entiendo nada

Comentario

• El Shalke sigue primero en la clasificación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X