Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bundesliga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Ernst
    La verdad que se nota como esta de agusto diego en alemania, anda que juega igual que en el oporto, esta siendo su mejor año fuera de brasil.
    A Diego no le he visto jugar en el Oporto sólo de oidas, pero con el Werder es una autentica "maquina". El sólo se encarga de distribuir el juego y de dar el último pase, pues de defender y pelear ya estan los demás (esp. Frings y Baumann). Pero es un gustazo verlo jugar y sus números son increibles: 5 goles y 8 asistencias.
    Por la forma de jugar y su fisico me recuerda un tanto a Deco, sólo que Diego sólo tiene 21 anos. Otro gran acierto del Manager deportivo del Werder pues lo compraron por "sólo" 6M€.

Comentario

Originalmente publicado por Betis Germania
      Que opinas de Mertesacker betisgermania?
      Mertesacker es un grandisimo central. Ya lo vi en directo el ano pasado cuando jugaba con el H96, y me sorprendió su buen posicionamiento en el campo, y que pese a ser muy grande llegaba muy rápido al cruce. Además es relativamente limpio, apenas recibe tarjetas y por arriba es un seguro de vida.
      Pese a su edad (22) es el central indiscutible de la Nationalmannsachft y con el Werder va a cosechar mas experiencia internacional.
      Su precio fue para mi una ganga. Si no recuerdo mal 5M€ más un jugador (Fahrenhorst, tasado en otro M€). La verdad, por este central lo hubiese pagado y con gusto.
      Ahora el Werder con él y Naldo tienen una muy buena pareja de centrales y con mucha proyección.
      En el mundial lo hizo mu bien la verdad, tenia una gran responsabilidad, se dice que el werder se adelanto al bayer ya que tambien estaban interesados en el no?
      Cierto completamente, pero Mertesacker tenía ya un precontrato con el Werder en el Mundial y además el Bayern buscaba otro tipo de jugador. Alguien con más experiencia y tras la marcha de Ballack un "lider" del vestuario y una prolongación del entrenador en el campo. Por eso se decidieron por van Buyten (28 anos) y pagaron la friolera de 10M€ por el, ya no sólo por su calidad sino por su Carácter.

Comentario

porcierto Betis Germania, si eres seguidor del pro, como te a sentado que se hayan cargado la liga alemana?

Comentario

Van buyten me gusta mucho, ademas de que con su altura impone mucho en la defensa, pero kompany lo veo yo mas jugador, nose que tal lo estara haciendo este año.

Comentario

porcierto Betis Germania, si eres seguidor del pro, como te a sentado que se hayan cargado la liga alemana?
            Sorry, pero no juego al pro. Lo mio con las consolas se quedaron en los tiempos aquellos de la Megadrive,

Comentario

Van buyten me gusta mucho, ademas de que con su altura impone mucho en la defensa, pero kompany lo veo yo mas jugador, nose que tal lo estara haciendo este año.
              Van Buyten es un jugador muy seguro, no suele tener fallos y como dices con su 1,95 y que es grande como un ropero pues impone muchisimo. Además es muy peligroso en los corners.
              De Kompany pensaba lo mismo que tú, que el Hamburg habia hecho un gran negocio. Vendieron a van Buyten y Boulahrouz por cerca de 24M€ y por menos de la mitad se han traido a Kompany y Mathijsen, ambos internacionales y más jovenes. Pero los dos están decepcionando. Muchos fallos: de marca y de posicionamiento en el campo, muchos goles encajados y sobre todo la pérdida de un referente en la defensa, alguien que pege dos voces bien dadas y dirija a los companeros de la zaga.

Comentario

Originalmente publicado por Betis Germania
                Van Buyten es un jugador muy seguro, no suele tener fallos y como dices con su 1,95 y que es grande como un ropero pues impone muchisimo. Además es muy peligroso en los corners.
                De Kompany pensaba lo mismo que tú, que el Hamburg habia hecho un gran negocio. Vendieron a van Buyten y Boulahrouz por cerca de 24M€ y por menos de la mitad se han traido a Kompany y Mathijsen, ambos internacionales y más jovenes. Pero los dos están decepcionando. Muchos fallos: de marca y de posicionamiento en el campo, muchos goles encajados y sobre todo la pérdida de un referente en la defensa, alguien que pege dos voces bien dadas y dirija a los companeros de la zaga.

vaya, pesnaba que kompany lo haria bien alli, quizas el estilo de juego de la bundesliga o su corta edad sea un handicap para el....en todo caso creo que en un corto periodo de tiempo puede convertirse en un gran central, en el anderlecht cuajo muy buenos partidos y media europa suspiro por el, demosle tiempo al tiempo en todo caso.

un placer hablar contigo tio :wink: gracias por todo.

Comentario

Betis germania de que equipo eres de Alemania? Por cierto hablanos un poco de Shao que le vendian como una estrella y por fin izo algo digno.

Comentario

Originalmente publicado por betis california23
                    Betis germania de que equipo eres de Alemania? Por cierto hablanos un poco de Shao que le vendian como una estrella y por fin izo algo digno.
                    Sólo se es posible ser de un equipo: del "glorioso" , :D
                    No en serio, alguna simpatias se les cogen a algunos equipos:
                    Borussia M´Gladbach: ya que es quizás lo más parecido al Betis que existe en Alemania por la afición y lo querido que es. De hecho es el segundo equipo con más fans por toda Alemania tras el Bayern. Los gloriosos anos 70 del Borussia todavia se recuerdan.
                    Werder: por la forma espectacular que tienen de jugar al fútbol.
                    Otros equipos modestos como Aachen o Nürnberg, que me son simpaticos por diversas razones: amigos, ciudad, jugadores, etc.
                    De Shao la verdad poquito se puede ver pues es suplente en el "todopoderoso" Cottbus (que por cierto ha empezado bastante bién). De este equipo destacar a la pareja rumana de ataque: Munteanu y Radu, fichados por cuatro € y hasta el dia de hoy dando muy buén resultado.

Comentario

10. Jornada

Pues nada mientras escuchamos al Betis (dejando en el banquillo a Sobis y a Odonkor ) voy a comentar brevemente la 10.Jornada de la Bundesliga:
                      - Aachen-Stuttgart (2-4): el Stuttgart se esta armando. Gran partido en especial de los mexicanos Pardo y Osorio que junto con Gomez y Streller (1 y 2 goles respectivamente) hicieron anicos las esperanzas de los chicos del Aachen que empiezan a ver cual va a ser su liga. Ojo al Stuttgart que se han encaramado a la 2.posición.
                      - Bremen - Cottbus: sorpresa en casa del Werder (1-1). El autobús del Cottbus le ha servido para llevarse un punto. Por cierto Klasnic saliendo del Banquillo marcó el gol del empate cuando el Werder acabó jugando con 4 delanteros.
                      - Hertha - Nürnberg (2-1). Dos goles de Pantelic para los Berlineses. Y ojo a este delantero que ya lleva 7 goles.
                      - Wolfsburg - Hamburg (1-0). El Hamburg está horribe, y sigue sin levantar cabeza. Tras el bochorno de la Champions volvieron a caer con un gol de Hanke.
                      Otros resultados: el Bayer sigue sin espabilar y empató en casa con el Mainz; idem para el Dortmund que hizo lo propio con el Bielefeld; en el duelo en la zona baja el Bochum le ganó a domicilio al H96.

Comentario

Ha salido en los periodicos que muy posiblemente el Werder se deshaga de uno de sus delanteros en Diciembre (pues tienen 5 en plantilla). Los candidatos son dos: Zidan o Klasnisc (dos jugadores por los que otros companeros me preguntaron anteriormente y por eso lo escribo aqui).
                        Las razones del Werder son varias:
                        - Zidan: es el delantero que menos cuenta para Schaaf. Fue repescado del Mainz en verano, pero no ha terminado de convencer al entrenador. El Mainz ha anunciado que iran a por él y tratarán de adquirirlo. No debería ser muy caro.
                        - Klasnic: sigue teniendo cartel y el Werder podría querer hacer caja. Además el propio jugador esta desconforme por haber perdido la titularidad. Aunque esta un tanto fuera de forma, el sabado marcó y le dio el empate al Werder.

Mi opinión personal es que de los dos me parece que nos vendría mejor Klasnic. Simplemente porque Zidan puede resultar o no, y aunque Klasnic no esté al 100 me parece más un valor seguro. Otro punto es que sin ser un delantero nato de area es más punta que Zidan, que por su juego es un 2.punta y de esas características ya estamos cubiertos (Sobis y Edú).
                        Otro punto es que debamos reforzar antes que la delantera otras zonas: ambos laterales, extr. izqda y/o traernos en delantero tanque.

Sobre los partidos de la Bundesliga retrasados a ayer: El Bayern y Schalke empataron a 2. Y el Eintracht le gano en casa al Gladbach.

Comentario

betis_germania tu conocerias a odonkor en alemania antes en alemania lo acia mejor? tu crees que con el tiempo se ara un hueco en esta plantilla? a mi me gusta mucho solo le falta centrar mejor y d.p.m.

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko
                            betis_germania tu conocerias a odonkor en alemania antes en alemania lo acia mejor? tu crees que con el tiempo se ara un hueco en esta plantilla? a mi me gusta mucho solo le falta centrar mejor y d.p.m.
                            Sobre Odonkor ya he opinado en otros Posts y voy a repetir lo mismo que dije en su momento:
                            "voy a romper una lanza en su favor. De hecho vi a este jugador titular con el BVB la temporada pasada más o menos en unos 10 partidos. Y repito, me parece un buen jugador. No es ningun "Crack" pero si un buen jugador.
                            Ya lo comenté en otro Post sobre Odonkor, el BVB jugaba el ano pasado a la contra y con este planteamiento táctico (que por cierto a nosotros nos vendria muy bién) se le sacó muchisimo rendimiento. Este jugador con espacios puede hacer mucho dano. El problema es que le tapen con dos hombres y le dejen sin huecos. Ahi sufre, porque no tiene tanta calidad como para irse en un palmo de terreno (de hecho sufría este mismo problema también Joaquin, pues el rival al saber que nosostros solo tenemos una banda, hace bascular a los medios para ofrecer ayudas a los laterales). Y tampoco centra "melones" (como he leido) aunque podemos decir que es mejorable.
                            Además tiene tan sólo 22 anos y por lo tanto mucho margen de mejora, aunque desgraciadamente tiempo es lo que no tenemos.
                            Otro tema bién distinto es su precio, y ahí estoy de acuerdo que se pagó de más. Creo sin temor a equivocarme que antes del mundial se le podria haber adquirido tranquilamente por 3-4M€. Pero por un lado el mundial le revalorizó y por otro lado se pagó de más una vez más nuestro "grandioso" planteamiento deportivo: la oferta del Betis llegó con la Bundesliga empezada, la plantilla del BVB cerrada y evidemente pagamos ese plus extra: es tan sencillo como oferta y demanda, si quieres comprar algo que en un principio no se quiere vender, debes pagar por encima del valor de mercado. Punto.
                            En definitiva, me parece un buen jugador. Con él y el Tati no veo problemas en la banda derecha (otra cosa es que Irureta los quiera poner o no) sino desde que se fue Jarni en nuestra izquierda. Donde Wagner me parece más un carrilero y nos falta alguién alli de forma urgente."
                            Por último y ha dia de hoy, le han llovido criticas tanto al entrenador como al manager deportivo del BVB por la planificación deportiva de este ano. Entre algunos fichajes que no están respondiendo (caso de Valdez o Pienaar) como se esperaban (tan sólo Frei se puede salvar), el cambio táctico y la venta de Odonkor, los aficionados no es que estén muy contentos que digamos.
                            Espero contaros más de la Bundesliga manana, pues esta tarde me voy al Westfalenstadion (me niego aún a llamarle por su actual nombre) para ver el primer partido de la 11.Jornada de la Bundesliga: B.Dortmund - A.Aachen".
                            Un saludo, :wink:

Comentario

11.Jornada

A ver que pasa con el Betis hoy. 0-0 de momento.
                              Mientras me gustaria comentar un poco la ultima jornada:
                              - B.Dortmund (0-0) A.Aachen. Pese al resultado buen partido y con muchas oportunidades. Pero pese a esto, el Dortmund sigue sin tener esquema de juego ni nada. Por cierto, gran ambiente en el estadio y algunas anecdotas un tanto curiosas que me pasaron en la grada, como ponerme a hablar con un antidisturbio sobre Odonkor.
                              - Nuernberg (1-2) W.Bremen. El Werder se recupero del pinchazo del fin de semana y siguen primeros tras ganarle al rocoso Nuernberg. Frings y Diego marcaron para los Hanseaticos.

Del resto de los partidos: el Bayern la pifio en casa con el H96; El Frankfurt gano a domicilio al Cottbus; idem para el Leverkusen con el Bochum y el Schalke en Gladbach. Bielefeld y Hertha empataron; y por ultimo el Mainz sigue cuesta abajo al caer con el Wofsburg.

- Stuttgart (2-0) Hamburg. El Hamburg sigue en barrena. Ha vuelto a marcar Gomez para el Stuttgart, y ya lleva 7 goles mas 4 asistencias. Y parece que Löw lo va a llamar para la absoluta. Tiene unas maneras de 9 impresionantes este jugador. Muy fuerte, rapido y con un buen disparo. Y ha salido la noticia que Schuster intento llevarselo al Getafe en verano, pero el Stuttgart no queria cederlo. Y lo bien que nos vendria este jugador a nosotros...

Comentario

bicheando por la web, he encontrado los goles de uno de los partidos mas interesantes de la Bundesliga este ano, Hertha-Stuttgart, donde por cierto marcaron tanto Pantelic como Gómez (los dos maximos artilleros de momento de la Bundesliga):

http://www.youtube.com/watch?v=7izboiEb4Ck

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X