Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bundesliga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Betis Germania
    Originalmente publicado por betis california23
    Originalmente publicado por tomares_verde
    betis germania como esta jugando klasnic?es titular?
    Claro si esta jugando de titular pero el entrenador del Werder esta dando bastantes minutos a Hunt, Almeida y Zidan.
    Lamentablemente tengo que decir que Klasnic ha dejado de ser titular (solo lo fue en los dos primeros partidos y luego ha salido tan solo en otros tres de suplente). Empezo jugando Almeida por el, pero en los ultimos partidos Schaaf (entrenador del Werder) ha confiando en el Sub21 Hunt.
    La razon es la alarmante baja forma de Klasnic. Es increible, le he visto en los ultimos partidos (tb en concreto el ultimo de Champions) y es que no da pie con bola. Esta torpe, sin confianza, lento, cuando antes el disparo era un obus ahora tira a puerta fatal, desconocido en gral. A mi, que me encanto el ano pasado haciendo pareja con Klose (K&K los llamaban), este ano no le reconozco. De hecho se habla que quizas se le busque una salida en diciembre. Espero que sea tan sólo una racha mala.
    Zidan hoy por hoy no tiene muchos minutos (4-5 delantero del equipo). Quizas si sale Klasnic se convierta en el 3°.
    Si perdon tenias razon ya sabia yo k estaban dando minutos a los demas, para mi la pareja titular deberia ser Klose-Zidan, como me gusta este jugador.

Comentario

Zidan es muy bueno, y lo demostro la temporada pasada en el Mainz, pero alli era la estrella y el equipo entero jugaba para el. Por eso tengo mis dudas sobre su rdto en un equipo grande.
      Para mi puede ser un jugador que explote y sea un Crack (pq calidad tiene) o que sea el tipico jugador que nunca acabe de despegar del todo y se convierta en jugador de equipo pequeno.
      Me lo traeria siempre y cuando fuese bastante asequible pues su posicion y juego es similar a la de Sobis.
      Saludos....
      Por cierto, desesperante el Dortmund ayer.

Comentario

BetisGermania quien crees tu que será el jugador revelación de este año en la Bundesliga??????

Comentario

Hoy por hoy la sensacion es Diego del Werder, que junto con Schweinsteiger (que canon tiene este chico) son los jugadores mas en forma.
          Por cierto, vaya bano que le ha dado el Werder al Bayern (3-1) en el partido mas intersante del dia de hoy.

Comentario

Hoy por hoy la sensacion es Diego del Werder, que junto con Schweinsteiger (que canon tiene este chico) son los jugadores mas en forma.
            Por cierto, vaya bano que le ha dado el Werder al Bayern (3-1) en el partido mas intersante del dia de hoy.
            Pero Diego no le daria como revelacion ya es un jugador reconocido, yo apostaria por Castro.

Comentario

Por cierto vi que el Dormunt, de pena por cierto, jugo Kringe de lateral?

Comentario

Pero Diego no le daria como revelacion ya es un jugador reconocido, yo apostaria por Castro.
                Aqui puse los jugadores con mas potencial ahora mismo de la Bundesliga. Como joven promesa me decantaria por Gómez y Ottl.

Comentario

Por cierto vi que el Dormunt, de pena por cierto, jugo Kringe de lateral?
                  Lo del BVB fue desastroso. Empate y muchas gracias ante el todopoderoso Bochum (el equipo mas flojo de la Bundesliga). Sin ideas, ni llegada, y con unos fallos en defensa. El gol fue de Smolarek en la unica ocasion que tuvieron y al Bochum le anularon un gol valido...
                  Kringe jugo esta vez de lateral derecho, y no lo hizo mal. Parece que es el comodin de van Marjwick.

Comentario

Claro si esta jugando de titular pero el entrenador del Werder esta dando bastantes minutos a Hunt, Almeida y Zidan.
                    venga gracias tio

Comentario

Lamentablemente tengo que decir que Klasnic ha dejado de ser titular (solo lo fue en los dos primeros partidos y luego ha salido tan solo en otros tres de suplente). Empezo jugando Almeida por el, pero en los ultimos partidos Schaaf (entrenador del Werder) ha confiando en el Sub21 Hunt.
                      La razon es la alarmante baja forma de Klasnic. Es increible, le he visto en los ultimos partidos (tb en concreto el ultimo de Champions) y es que no da pie con bola. Esta torpe, sin confianza, lento, cuando antes el disparo era un obus ahora tira a puerta fatal, desconocido en gral. A mi, que me encanto el ano pasado haciendo pareja con Klose (K&K los llamaban), este ano no le reconozco. De hecho se habla que quizas se le busque una salida en diciembre. Espero que sea tan sólo una racha mala.
                      Zidan hoy por hoy no tiene muchos minutos (4-5 delantero del equipo). Quizas si sale Klasnic se convierta en el 3°.
                      pues si se le busca salida ojala pudiera ser al betis.porque aunque este mal en cualqier momento puede ser el de antes y nos saldria mas barato.un saludo y gracias

Comentario

cual es el trio atakante del Hertha de Berlin??? m parese k stan jugando muy bien
                        corrigeme si m ekivoko

Comentario

pues si se le busca salida ojala pudiera ser al betis.porque aunque este mal en cualqier momento puede ser el de antes y nos saldria mas barato.un saludo y gracias
                          Klasnic es muy buen delantero, eso no se pone en duda. Y si recupera la forma y tiene confianza podria aportar mucho. La duda es, por cuanto lo pueden dejar ir el Werder? cuanto tpo tardaria a base de minutos de coger la forma?. Porque por desgracia no estamos para probaturas y si en Diciembre seguimos en esta dinamica los que vengan tienen que aportar desde el siguiente partido.

Comentario

Originalmente publicado por betikinho
                            cual es el trio atakante del Hertha de Berlin??? m parese k stan jugando muy bien
                            corrigeme si m ekivoko
                            Si, la verdad es que no han empezado nada mal (act. son 3°). Normalmente juegan muy ofensivos con Bastürk en la media punta y con Gimenez y Pantelic en punta (8 goles entre los dos).
                            En los partidos que Bastürk ha faltado en su enesima lesion a juagado por el Boateng (que normalmente lo hace de medio centro).

Comentario

Tambien lo esta haciendo bien el Stuggart, no? Sobretodo los delanteros, Mario Gomez y Cacau, fijate que han dejao en el banco a Tommason

Comentario

Tambien lo esta haciendo bien el Stuggart, no? Sobretodo los delanteros, Mario Gomez y Cacau, fijate que han dejao en el banco a Tommason
                                El Stuttgart pese a no empezar nada bien (sobre todo en casa) se ha ido armando en las ultimas jornadas y ya parace un equipo mas hecho (esta creo el 8° pero a tiro de piedra de los puestos de Champions).
                                Sobre la delantera destacar sobre manera a Gomez (me esta encantando este jugador, ya lo he puesto en otro Post) que lleva 5 Goles bien acompanado por Cacau que es mas un 2. delantero. Han encontrado en el joven Hilbert un medio centro de garantias y con Boka y Osorio han tapando los problemas que tenian en los laterales. Un pero: les falta aun alguien de calidad que acompane a Meira en el centro de la zaga.
                                Un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X