Originalmente publicado por Betis Germania
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bundesliga
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Zidan es muy bueno, y lo demostro la temporada pasada en el Mainz, pero alli era la estrella y el equipo entero jugaba para el. Por eso tengo mis dudas sobre su rdto en un equipo grande.
Para mi puede ser un jugador que explote y sea un Crack (pq calidad tiene) o que sea el tipico jugador que nunca acabe de despegar del todo y se convierta en jugador de equipo pequeno.
Me lo traeria siempre y cuando fuese bastante asequible pues su posicion y juego es similar a la de Sobis.
Saludos....
Por cierto, desesperante el Dortmund ayer.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis GermaniaHoy por hoy la sensacion es Diego del Werder, que junto con Schweinsteiger (que canon tiene este chico) son los jugadores mas en forma.
Por cierto, vaya bano que le ha dado el Werder al Bayern (3-1) en el partido mas intersante del dia de hoy.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis california23Originalmente publicado por Betis GermaniaHoy por hoy la sensacion es Diego del Werder, que junto con Schweinsteiger (que canon tiene este chico) son los jugadores mas en forma.
Por cierto, vaya bano que le ha dado el Werder al Bayern (3-1) en el partido mas intersante del dia de hoy.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis california23Por cierto vi que el Dormunt, de pena por cierto, jugo Kringe de lateral?
Kringe jugo esta vez de lateral derecho, y no lo hizo mal. Parece que es el comodin de van Marjwick.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis GermaniaOriginalmente publicado por betis california23Originalmente publicado por tomares_verdebetis germania como esta jugando klasnic?es titular?
La razon es la alarmante baja forma de Klasnic. Es increible, le he visto en los ultimos partidos (tb en concreto el ultimo de Champions) y es que no da pie con bola. Esta torpe, sin confianza, lento, cuando antes el disparo era un obus ahora tira a puerta fatal, desconocido en gral. A mi, que me encanto el ano pasado haciendo pareja con Klose (K&K los llamaban), este ano no le reconozco. De hecho se habla que quizas se le busque una salida en diciembre. Espero que sea tan sólo una racha mala.
Zidan hoy por hoy no tiene muchos minutos (4-5 delantero del equipo). Quizas si sale Klasnic se convierta en el 3°.
Comentario
-
Originalmente publicado por tomares_verdeOriginalmente publicado por Betis GermaniaOriginalmente publicado por betis california23Originalmente publicado por tomares_verdebetis germania como esta jugando klasnic?es titular?
La razon es la alarmante baja forma de Klasnic. Es increible, le he visto en los ultimos partidos (tb en concreto el ultimo de Champions) y es que no da pie con bola. Esta torpe, sin confianza, lento, cuando antes el disparo era un obus ahora tira a puerta fatal, desconocido en gral. A mi, que me encanto el ano pasado haciendo pareja con Klose (K&K los llamaban), este ano no le reconozco. De hecho se habla que quizas se le busque una salida en diciembre. Espero que sea tan sólo una racha mala.
Zidan hoy por hoy no tiene muchos minutos (4-5 delantero del equipo). Quizas si sale Klasnic se convierta en el 3°.
Comentario
-
Originalmente publicado por betikinhocual es el trio atakante del Hertha de Berlin??? m parese k stan jugando muy bien
corrigeme si m ekivoko
En los partidos que Bastürk ha faltado en su enesima lesion a juagado por el Boateng (que normalmente lo hace de medio centro).
Comentario
-
Originalmente publicado por betis california23Tambien lo esta haciendo bien el Stuggart, no? Sobretodo los delanteros, Mario Gomez y Cacau, fijate que han dejao en el banco a Tommason
Sobre la delantera destacar sobre manera a Gomez (me esta encantando este jugador, ya lo he puesto en otro Post) que lleva 5 Goles bien acompanado por Cacau que es mas un 2. delantero. Han encontrado en el joven Hilbert un medio centro de garantias y con Boka y Osorio han tapando los problemas que tenian en los laterales. Un pero: les falta aun alguien de calidad que acompane a Meira en el centro de la zaga.
Un saludo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario