Correcto Betis California.
De todos modos Valdez tampoco estaba haciendo nada antes (0 goles y ya le habia llovido alguna critica) de su lesion. Frei esta un poco mejor (2 goles, uno en el ultimo partido) y actualmente hace pareja con Smolarek.
Pero creo que el problema radica que el equipo no se ha acostumbrado al cambio de sistema. El ano pasado jugaban a la contra con un punta y tres tios muy veloces por detras (uno de ellos Odonkor) y este ano con Pienaar y dos puntas juegan a controlar la pelota, pero de momento no les esta saliendo bien del todo.
Si tambien han fichado a Pienaar del Ajax, pero no le seguido mucho y nose como esta jugando.
Por cierto betis germania quien esta jugadno de acompañante de Kehl en el pivote?
Kehl se rompio los ligamentos en el primer partido de liga, contra el Bayern si no me equivoco. Desde entonces juega Kruska, un chaval del filial, que la verdad no me dice mucho. Acompanandolo esta Pienaar que al tener que crear pierde llegada al area. De interiores juegan normalmente Kringe y Tinga (este viene tb del Gremio, del mismo que Sobis y Wagner).
Kehl se rompio los ligamentos en el primer partido de liga, contra el Bayern si no me equivoco. Desde entonces juega Kruska, un chaval del filial, que la verdad no me dice mucho. Acompanandolo esta Pienaar que al tener que crear pierde llegada al area. De interiores juegan normalmente Kringe y Tinga (este viene tb del Gremio, del mismo que Sobis y Wagner).
¿Qué tal van Vittek y Marek Mintal, la pareja eslovaca del Nurnberg? (Mintal sonó para el Betis hace un par de años)
El Nuremberg va de los primeros y Vittek lleva 1 gol aunque solo creo que ha jugado 3 partidos y Mintal todavia no ha metido aunque ha jugado 5 partidos, eso si esta jugando mas retrasado que hace 2 años.
¿Qué tal van Vittek y Marek Mintal, la pareja eslovaca del Nurnberg? (Mintal sonó para el Betis hace un par de años)
El Nuremberg va de los primeros y Vittek lleva 1 gol aunque solo creo que ha jugado 3 partidos y Mintal todavia no ha metido aunque ha jugado 5 partidos, eso si esta jugando mas retrasado que hace 2 años.
Corrigeme betis germania en lo que me confunda
Es ciero, el Nürnberg ha empezado muy fuerte, y ha conseguido montar un bloque dificil de vencer. Mintal volvio al equipo hace apenas un par de jornadas, pues estuvo el ano pasado casi entero en blanco, por una grave lesion. Ligamentos cruzados, creo recordar. Habra que ver si vulve a ser el media punta que era hace 2 anos, cuando fue Pichichi.
Vittek (25) es un jugador que me gusta bastante. Delantero rapido y que cae a banda. Lleva tan solo 1 gol este ano, aunque estuvo 3 jornadas parado. Puede jugar tb de media punta, que es donde ha jugado los ultimos partidos
El Nürnberg es un equipo interesante, pues como no tiene mucho dinero, debe hilar muy fino en la secretaria técnica. Y peinan el mercado del Este a la perfeccion (esp. R.Checa y Eslovaquia).
Como estan jugando Kringe y Tinga en el borussia,le estan yendo bien estos jugadores?????son unos "paketes" al estilo wagner?????y otra pregunta cuanto años tienen Kringe y Tinga?????
Como estan jugando Kringe y Tinga en el borussia,le estan yendo bien estos jugadores?????son unos "paketes" al estilo wagner?????y otra pregunta cuanto años tienen Kringe y Tinga?????
Kringe es el tipico interior aleman. Muy fisico, tecnica nada del otro mundo, pero que recorta y la suele colgar. Y con un gran disparo de larga distancia. Puede jugar tb de lateral e incluso por la derecha. Me recuerda a Frings, pero salvando las distancias, claro esta.
Tinga (28 tacos) les costo al BVB 2,9M€. Venia en un principio de suplente de Odonkor o de medio ofensivo, pero tras la venta de este, es titular. Es mas un interior que extremo, por lo que se adapta muy bien al nuevo esquema de van Marwijk (no se en que puesto jugaba en Brasil). Parece un buen jugador la verdad, empezo deslumbrando, con un par de jugadas muy brasilenas, pero su rendimiento ha ido disminuyendo. Habra que verlo más.
Hablanos un poco del Hertha con el dibujo que utilicen y todo eso si puedes. :wink:
Del Hertha esta temporada aun no he visto ningun partido completo, solo trozos o en simultaneo. Destacar a la delantera: Pantelic y Gimenez (7 goles entre ambos), el portero Fiedler, y dos jovenes: Boateng - Medio centro y Fathi - Lateral Izqdo. Aparte del capitan Arne Friedrich.
El Hertha ha empezado fuerte, pero el ultimo partido lo perdio en München (4-2), incluso con las bajas de Marcelinho y Bastürk, parece que no le pesan.
La Bundesliga ha comenzado muy igualada, y del 1° (Bremen) al 9° (Hertha) hay tan sólo tres puntos de diferencia.
betis germania como esta jugando klasnic?es titular?
Claro si esta jugando de titular pero el entrenador del Werder esta dando bastantes minutos a Hunt, Almeida y Zidan.
Lamentablemente tengo que decir que Klasnic ha dejado de ser titular (solo lo fue en los dos primeros partidos y luego ha salido tan solo en otros tres de suplente). Empezo jugando Almeida por el, pero en los ultimos partidos Schaaf (entrenador del Werder) ha confiando en el Sub21 Hunt.
La razon es la alarmante baja forma de Klasnic. Es increible, le he visto en los ultimos partidos (tb en concreto el ultimo de Champions) y es que no da pie con bola. Esta torpe, sin confianza, lento, cuando antes el disparo era un obus ahora tira a puerta fatal, desconocido en gral. A mi, que me encanto el ano pasado haciendo pareja con Klose (K&K los llamaban), este ano no le reconozco. De hecho se habla que quizas se le busque una salida en diciembre. Espero que sea tan sólo una racha mala.
Zidan hoy por hoy no tiene muchos minutos (4-5 delantero del equipo). Quizas si sale Klasnic se convierta en el 3°.
Comentario