betis germania han dicho algo por alemania del interes del betis por klasnic??
De momento nada concreto, tan sólo lo que salió hace un par de semanas que sobre Klasnic habia llegado el interes de equipos espanoles e ingleses, pero sin nombrar equipos o precios.
Habra que seguir esperando.
[quote="Ihsan"]Betis gibt David Odonkor Grünes Licht:
Lo que dice es más o menos lo que todos sabemos pero desde la perspectiva alemana. Odonkor es aqui muy querido y todas las informaciones sobre él la cuelgan rapidamente en Kicker o Sportbild.
Hare un resumen: Dice que el el jugador habia manisfetado un tanto el dolor en la rodilla tras el partido contra Chipre y que el lunes se hizo las pruebas donde salio la lesión. Entonces se comunicó al Betis oficialmente el alcance del golpe. Y el Betis lo citó en Sevilla para examinar al jugador y cotejar la lesión. Odonkor ha comentado que el nunca quiso ocultar la lesión ni crear ningún conflicto sino que no se esperaba que un golpe sufrido tuviese ese resultado y que está dispuesto a obedecer las instrucciones del Club. Tambien escriben que el jugador comprado pr 6,5 M€ no habia empezado titular pero estaba disputando los mejores minutos.
Al final el diagnostico ha sido el mismo, y el jugador se opera manana con el medico Müller-Wohlfahrt y realizara la primera parte de la rehabilitación en Alemania. El Betis queria que se operase en Sevilla por la aclimatación y tenerle controlado, pero al final llegaron a un acuerdo.
El internacional paraguayo Julio dos Santos, del Bayern Munich, afirmó que quiere quedarse en Alemania, mientras los dirigentes de su club están estudiando la posibilidad de cederlo cuando se reabra el mercado de traspasos en fin de año. "Quiero seguir jugando en Alemania, es mejor para todo el mundo que me quede", declaró el mediocampista de 23 años, que no ha logrado imponerse como titular en el club bávaro desde que llegó en diciembre pasado. Dos Santos participó esta temporada en cuatro partidos de Bundesliga y en dos de Liga de Campeones, pero ambas veces fue suplente. "Estoy feliz en Munich, aunque sea difícil cuando uno no juega", agregó Dos Santos, que llegó al club alemán procedente del Cerro Porteño paraguayo por dos millones de euros. El director general del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, declaró hace unos días que se estaba estudiando ceder al mediocampista paraguayo, que al parecer interesa al Sporting de Lisboa.
ojala viniera Jan Schlaudraff... vaya jugadorazo!!!
ke te parecen Klasnic y Mohamed Zidane en el Werder Bremen Betis Germania??? Mohamed Zidane es una pena ke se lesionara gravemente hace 1 año y pico y ke ahora ke ya está completamente recuperado no cuenten con él... creo ke sería un gran fichaje alguno de los mencionados
Ya lo he comentado anteriormente. Los dos son jugadores interesantes que por una u otra razón no cuentan para el entrenador del Werder.
Zidan parece que volvera en Diciembre al Mainz si no se entromete algún otro equipo en las negociaciones que parecen bastante avanzadas. Por su forma de jugar, es mas media punta o segundo delantero, me decantaria por Klasnic.
Éste es más punta, aunque no es un delantero centro tampoco. Lo interesante aqui es que Klasnic acaba contrato en Junio, y ha repetido que el quiere ser titular en el Weder o en otro equipo. Por lo que seria logico pensar que si el Werder compra a Schlaudraff quieran vender a Klasnic ahora y sacar algo de dinero por él. Actualmente es el tercer delantero del Werder (por delante de Almeida y Zidan) y si recupera la forma y confianza de la temporada pasada haciendo pareja con Sobis seria muy muy interesante para nuestro Betis.
Un saludo
gracias por la informacion :wink: tu te kedarias con Klasnic o con Jan Schlaudraff? es cierto ke Klasnic ha demostrado mas pero tambien es cierto ke él tiene 26 años y Jan Schlaudraff solo 23... o te kedarias con los dos?
Betis Germania,haber que puedes comentarme sobre estos jugadores:
-Lars Bender (TSV 1860 Münich)
-Kevin Prince Boateng (Hertha BSC de Berlín)
-Sergej Evljuskin (Wolfsburgo)
-Stephan Fürstner (Bayern Munich)
-Daniel Halfar (Kaiserslautern)
-David Vrzogic (Borussia Dortmund)
Saludos
Ja,ja...cada vez me lo poneis más dificil. :wink:
Estos jugadores que me has preguntado supongo que forman parte del combinado aleman sub-19. Intentaré dar la máxima información que tenga sobre ellos. Ire de menos a más conocido:
- Bender (1860, 19), Evljuskin (Wolfsburg, 18 ) y Vrzogic (BVB, 18 ) son jugadores del filial de sus respectivos equipos y de momento no cuentan para el primer equipo. Sin comentarios sobre ellos.
- Fürstner (Bayern, 19), medio ofensivo del filial al que aún no se le ha dado la oportunidad de debutar con los grandes. Aún no lo he visto jugar, pero se le considera una de las promesas de la cantera del Bayern.
- Halfar (Kaiserlauten, 18 ), rapidísimo delantero. El ano pasado debutó con los "diablos" marcando un par de goles y este ano ya es parte de la primera plantilla. No es titular, pero se le usa de revulsivo en las segundas partes. Apunta buenas maneras. Veremos la temporada que viene como es su evolución si el Kaiserlauten logra subir a la 1.Bundesliga.
- Boateng (Hertha, 19). Es el más conocido de esta hornada. Titular indiscutibe de su equipo y de la Sub-21. Se trata de un medio creador fuerte y con buena técnica. Puede jugar en labores defensivas o como avanzado en el pivote. Es una de las joya de la prolífica cantera del Hertha (tienen unas instalaciones para los equipos filiales asombrosas, y disponen de un ppto anual de cerca 5 Mio.€ para ello). Por cierto, hoy ha salido una notica que el Hertha tiene una deuda reconocida de 45 Mio .€, por lo que no es descabellado pensar que en diciembre o a finales de ano tengan que vender y de forma masiva.
Otro que a mi me encanta es Ottl, logicamente, muy dificil porque junto a Schweini son las dos promesas de la cantera del bayern, el que si podriamos hacer el intento de traer es a Cristian Lell que piensas betis germania?? Lo que le he visto me ha gustado de este lateral, lo que pasa que quizas el bayern cuente con él mas de lo que me pienso, no crees??
Por cierto, Basturk sigue en el Hertha?? Como le va la temporada??
Otro que a mi me encanta es Ottl, logicamente, muy dificil porque junto a Schweini son las dos promesas de la cantera del bayern, el que si podriamos hacer el intento de traer es a Cristian Lell que piensas betis germania?? Lo que le he visto me ha gustado de este lateral, lo que pasa que quizas el bayern cuente con él mas de lo que me pienso, no crees??
Por cierto, Basturk sigue en el Hertha?? Como le va la temporada??
Saludos :wink:
Ottl (21) se ha destapado esta temporada. Es muy tecnico y tampoco le falta garra, otro producto de la cantera bávara, actua normalmente de medio centro. Es uno de los fijos en el centro de campo junto con Van Bommel, tras la lesion de Heargraves y hoy por hoy por delante de Karimi y Demichelis (este ultimo que está jugando de central tras las lesiones de Ismael y Lucio). Dudo que el Bayern esté dispuesto a deshacerse de él. De Schweinsteiger mejor no hablar, marca las diferencias y en un equipo como el Bayern eso lo dice todo.
Otro tema es Lell (22) que de momento no entra en el primer equipo. Es un lateral derecho bastante prometedor. Aqui la pregunta es cuales son los planes del Bayern con respecto a él. No creo que lo vendan y menos con Sagnol que se acerca los 30, pero yo creo que o bién que a igual que con Lahm en su momento lo cederán para darle minutos, o quizás vendan a un Sagnol (28 ) que renovó recientemente y al que lo seguian tras el mundial varios equipos italianos (entre ellos la Juve). Ya veremos en verano qué pasa...
Sobre Bastürk, sólo decir que ha jugado apenas unos pocos partidos y se encuentra de nuevo lesionado. Al mismo tiempo ha salido la noticia en Sportbild que probablemente cambie de aires en verano pues su contrato acaba en verano y tiene una oferta interesante por parte del Tottenham.
Este jugador de todas formas desde que se marchó del Leverkusen no ha llegado a ser el mismo.
ojala viniera Jan Schlaudraff... vaya jugadorazo!!!
ke te parecen Klasnic y Mohamed Zidane en el Werder Bremen Betis Germania??? Mohamed Zidane es una pena ke se lesionara gravemente hace 1 año y pico y ke ahora ke ya está completamente recuperado no cuenten con él... creo ke sería un gran fichaje alguno de los mencionados
Ya lo he comentado anteriormente. Los dos son jugadores interesantes que por una u otra razón no cuentan para el entrenador del Werder.
Zidan parece que volvera en Diciembre al Mainz si no se entromete algún otro equipo en las negociaciones que parecen bastante avanzadas. Por su forma de jugar, es mas media punta o segundo delantero, me decantaria por Klasnic.
Éste es más punta, aunque no es un delantero centro tampoco. Lo interesante aqui es que Klasnic acaba contrato en Junio, y ha repetido que el quiere ser titular en el Weder o en otro equipo. Por lo que seria logico pensar que si el Werder compra a Schlaudraff quieran vender a Klasnic ahora y
sacar algo de dinero por él. Actualmente es el tercer delantero del Werder (por delante de Almeida y Zidan) y si recupera la forma y confianza de la temporada pasada haciendo pareja con Sobis seria muy muy interesante para nuestro Betis.
Un saludo
gracias por la informacion :wink: tu te kedarias con Klasnic o con Jan Schlaudraff? es cierto ke Klasnic ha demostrado mas pero tambien es cierto ke él tiene 26 años y Jan Schlaudraff solo 23... o te kedarias con los dos?
ja,ja, me quedaria con los dos. :D
La verdad es que sería dificil de decir. Klasnic tiene más experiencia y es quizás más rematador. Schlaudraff es más rapido y hoy en dias está más en forma. Creo que una pareja Sobis-Klasnic se podrían conjuntar mejor a una Sobis-Schlaudraff, porque son estos son demasiado parecidos. Schlaudraff cuesta en verano 1,2 Mio€, pero el precio de Klasnic en diciembre lo desconozco aunque su contrato acaba en junio.
La verdad serían ambos muy buenas opciones (esperando que Klasnic vuelva a recuperar la confianza).
te pregunto por otro Gorlitz, si el bayern se queda con Lell posiblemente este salga no crees?
Por cierto, Ottl es un crack como bien dices de lo que mas me ha gustado esta temporada de lo que llevo viendo al bayern, de lo poco diría porque no está muy bien .
Görlitz todavia no ha jugado con el primer equipo, y parace que Lell le ha ganado la mano en el lateral derecho. Supongo que lo cederán, aunque en el filial también juega en el mediocampo. Y el Bayern está acusando la falta de Ballack, aparte que este ano está la Bundesliga más entretenida pues hay alternativas con el Werder, Schalke y Stuttgart.
betis germania han dicho algo por alemania del interes del betis por klasnic??
De momento nada concreto, tan sólo lo que salió hace un par de semanas que sobre Klasnic habia llegado el interes de equipos espanoles e ingleses, pero sin nombrar equipos o precios.
Habra que seguir esperando.
Pues mientras escuchamos al Betis, voy a comentar brevemente las ultimas novedades de la Bundesliga y la 16.Jornada:
- Leverkusen - Hertha (2-1), el equipo de la aspirina sigue su irregular juego en la Bundesliga, y lo mismo juega que da horrores que se deshace del molesto Hertha. Por cierto por los berlineses marcó Pantelic (y van 10 goles) y el gol de la victoria para el Bayer fue de Babic (uno que sono en verano para el glorioso). Ambos equipos siguen en zona media-alta.
- Frankfurt - W. Bremen (2-6), no hay mucho que contar, el Werder pasó por encima del Eintracht con 3 goles del central brasileno Naldo. Klasnic salió de titular pero no vio puerta.
- Bayern - Cottbus (2-1), los bavaros ganaron por la minima con mucho sufrimiento al modesto Cottbus que plantó cara. Van Buyten marcó el gol del triunfo. El Bayern no anda fino.
- Hamburg - Nürnberg (0-0), aburridisimo partido y el rey del empate Nürnberg volvio a hacer tablas. El Hamburg sigue en crisis profunda y lo va a pasar muy mal este ano.
- Stuttgart - Bochum (1-0) en el descuento se impuso el Stuttgart y sigue en su lucha por el liderato.
- M'Gladbach - Mainz y Hannover - Arminia (1-1 en ambos partidos) ninguno de estos equipos logro conseguir ventaja en su lucha por el descenso.
Hoy se juega el derby del Ruhrgebiet (Schalke-Dortmund) y el Wolfsburg-Aachen.
Comentario