Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bundesliga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ayer vi Suiza Brasil y me encato ese Magnin creo que seria un lateral bastante decente para el equipo. Este año está Diego dando un recital en cada partido y bueno ya se que tenemos delanteros buenos pero que tal Schlaudraff? Lleva ya creo recordar 5 goles.

PD: genial tus analisis Betis germania, por cierto no te gusta el Bayern? La verdad que es mi segundo equipo favorito .

Comentario

a mi me an dicho oy unos amigos que abia rumores de un tal Pantelic del Hertha....creo q es un poco mayor pero nose como estará ahora de forma....

eso que me an dicho q había rumores de Pantelic para el Betis....nose si será verdad o no...supongo q no...

Comentario

Pantelic es delantero y tiene 28 años

Comentario

sobre Pantelic he escrito anteriormente, :wink:

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan
            Ayer vi Suiza Brasil y me encato ese Magnin creo que seria un lateral bastante decente para el equipo. Este año está Diego dando un recital en cada partido y bueno ya se que tenemos delanteros buenos pero que tal Schlaudraff? Lleva ya creo recordar 5 goles.

PD: genial tus analisis Betis germania, por cierto no te gusta el Bayern? La verdad que es mi segundo equipo favorito .
            Muchas gracias Ishan por el cumplido, se agradece amigo.

Sobre el Bayern, decir que es un equipazo y como club se podría hablar de una las mejores estructuras que he podido observar. Es realmente un "empresa" alemana como pueder ser BMW, con todo lo que ello conlleva. Nada se deja al azar. Un ejemplo es el nuevo Allianz Arena: Pasé hace un par de semanas por alli con el coche y es sencillamente impresionante. Donde la cia de seguros por llevar el nombre ha pagado una parte importante del coste de construcción. Y para que no haya problemas situado a las afueras de München, con una salida de la autopista sóla para el estadio y muchisimos aparcamientos. Evidentemente sería un espejo en donde mirarse si algún dia se quisera mejorar nuestro glorioso club.
            En simpatias, fuera de Baviera donde son el equipo emblema, no hay termino medio, o se quiere o se odia. Es el equipo más laureado de Alemania y con más fans, pero pecan un tanto de soberbios. Son el equipo a batir, y lo saben. Quizás parecido por ello al Madrid en Espana.
            Por cierto, Magath ha comentado que están siguiendo a Gómez como posible fichaje para el ano que viene (al mismo tiempo siguen los rumores en torno a Pizarro, y es posible que se le esté buscando una salida).

Comentario

Después de ver que a Damiá se le ha dado la baja y se busca lateral derecho con urgencia voy a proponer a algunos laterales de la Bundesliga. Primero dar mi opinión, donde estoy totamente de acuerdo con lo que dijo Serra en su momento en que primero se debe buscar en el filial, luego en la propia liga, más adelente en ligas europeas y en última instancia en sudamerica. Debido principalmente a la diferencia de la Liga en si y en la adaptación del jugador al equipo.
              Dicho esto y quitando a los inalcanzables (Sagnol y Rafinha) por aspiraciones o precio se podría intentar:
              - A. Friedrich (Hertha, 27) en un principio se podría pensar en que sería imposible, pero he leido que su contrato es hasta 2007 y se renovaría en 2008 sólo si el Herha consigue plaza europea. El jugador ha rechazado otra renovación, por lo que los Berlineses temen que ya tenga alguna oferta sobre la mesa. No hay que descubrir a este jugador, titular con la Nationalmannschaft, muy seguro atrás, puede subir al ataque con peligro y buen cabeceador. Puede jugar también como central. Repito creo muy dificil, pero ofreciendole quizás más...se podría tantear.
              - Fritz (Werder, 26). Lateral potente más defensico que ofensivo, es el acual lateral derecho de la Mannschaft (Friedrich esta jugado de central). Esta cuajando un muy buen comienzo con el Werder y su precio debería ser elevado aunque considerando que ha llegado repescado del Kaiserlauten quizás no tanto (en torno 4-5M€).
              - Osorio (Stuttgart, 26) . Internacional con Mexico. Junto con Pardo unas de las revelaciones positivas de la Bundesliga. Se han adaptado muy rapido a la Bundesliga y estan en un gran momento de forma (conjuntamente con el equipo en si). Ha hecho olvidar a Hinkel rapidamente. Es un lateral rapido y ofensivo. El Stuttgart lo compró en verano por 4M€, por lo que su precio suponge que no seria inferior a 5-6M€.
              - Degen (Dortmund, 23). Int. suizo. Lateral muy completo. Quizas de los citados el que menos este resaltando este ano, pero la temporada anterior brilló con el Dortmund haciendo pareja en la banda con Odonkor. Su precio rondaria quizas entre los 3-4 M€ ya que llegó en diciembre del 2004 libre.

Los precios son estimaciones mias atendiendo a los precios de la Bundesliga. Aunque todo depende naturalmente de la oferta y la demanda.
              Del resto de laterales derechos de la Bundesliga no me parece que sean mejores a los de la Liga espanola.

Un saludo.

Comentario

Betis germania, 4 o 5 m por un lateral es una pasta, demasiado creo yo.Yome gastaría como mucho 2 o 3. Ficharía jugadores tipo luis fernández que dan buen resultado. Saludos

Comentario

Originalmente publicado por betico de siempre
                  Betis germania, 4 o 5 m por un lateral es una pasta, demasiado creo yo.Yome gastaría como mucho 2 o 3. Ficharía jugadores tipo luis fernández que dan buen resultado. Saludos
                  Y luego acusarás de racanería. Mejor será gastarse 5 y tener a uno bueno, que 2 y tener a uno que cumpla. Además, el precio de un jugador se mide por su calidad, no por su posición.

Comentario

Originalmente publicado por raskolnikov
                    Y luego acusarás de racanería. Mejor será gastarse 5 y tener a uno bueno, que 2 y tener a uno que cumpla. Además, el precio de un jugador se mide por su calidad, no por su posición.
                    Yo no acuso de racanaría, lo que no voy a hacr es gastarme un dineral en un lateral sin tener extremo izquierda. Los extremos son más caros que los laterlaes, los delantero más caros qu los defensas. Eso es así y no me digas nada de la posición porque eso no se lo cree nadie. El año de la copa el betis jugó con luisfer, castellini tais y melli de laterales. Y como delanteros a joaquín edu y oliveira. Si estos tres no hubiesen jugado aunque hubiésemos tenido a roberto carlos y miguel de laterales no hubiésemos hecho nada. Ah y por 2 hay buenos laterales como josemi del villarreal pro ejemplo. Sólo hay que buscar un poquito. Además quién va asoltar en dicembre un lateral bueno, que esté jugando por un precio razonable? Te pedirán bastante más de su precio normal

Comentario

• Originalmente publicado por betico de siempre
                      Evidentemente. Eso son los grandes aciertos de una secretaria tecnica: bueno, bonito y barato. Si la cabeza no me falla, el Betis pagó en su momento 2-3 M€ por Luis Fdez y el jugador ha rendido durante todos estos anos muy bien. Ese es el caso ideal.
                      Pero, cuantos casos ha habido de jugadores que por un precio similar no han respondido?. Normalmente la calidad tiene un precio y si se quiere jugadores contrastados hay que pagarlo. Los 4 que he nombrado son internacionales con sus selecciones.

De todas formas de los nombres que he mencionado Fritz y Degen llegaron en su momento libres y ahora son jugadores contrastados en sus equipos. Ese es el gran tbjo de una secretaria tecnica. Y nosotros solo somos simples foreros, :wink:

Comentario

• Originalmente publicado por Betis Germania
                        Evidentemente. Eso son los grandes aciertos de una secretaria tecnica: bueno, bonito y barato. Si la cabeza no me falla, el Betis pagó en su momento 2-3 M€ por Luis Fdez y el jugador ha rendido durante todos estos anos muy bien. Ese es el caso ideal.
                        Pero, cuantos casos ha habido de jugadores que por un precio similar no han respondido?. Normalmente la calidad tiene un precio y si se quiere jugadores contrastados hay que pagarlo. Los 4 que he nombrado son internacionales con sus selecciones.

De todas formas de los nombres que he mencionado Fritz y Degen llegaron en su momento libres y ahora son jugadores contrastados en sus equipos. Ese es el gran tbjo de una secretaria tecnica. Y nosotros solo somos simples foreros, :wink:
                        El problema que veo yo es que si gastas 4 en un lateral diestro, otros 4 en uno zurdo luego vas apor un extremo izquierda y o delantero´(que tambíén son necesarios) cuánto gastas, 10? Eso es mucho para el betis pues aunque se ha ingresado mucho lo ideal y es ir gastándolo en varios años y no en uno sólo. A mí me gustaba mucho josemi, suplente del villarreal(pero jugó la semana pasada e 5 partido) y que no saldría caro o valera del at madrid. Eso sí, la secretaría técnica debe manejar muchos más nombres de jugadores que por diversas circunstancias no estén jugando y que no salgan caros

Comentario

• Por eso es importante analizar qué posición es más necesaria reforzar y al mismo tiempo ver con cuanto dinero se puede disponer. Si se tienen p.ej. 6 M€ y se quieren reforzar cuatro posiciones es evidente que o hilas muy muy fino o no te vas a traer a 4 "figuras". Si por el contrario se decide reforzar pocas posiciones pero apostar fuerte por ellas podras invertir más dinero en cada una. Normalmente si se quiere tener mayor seguridad en que un futbolista te va a respoder, eso te va a costar un plus.
                          Lo que estoy de acuerdo es que una buena secretaria tecnica no debe basarse sólo en jugadores consagrados sino en jugadores jovenes, desconocidos pero con potencial, con final de contrato etc. Pues no hay nada más cambiante que el valor de mercado de un futbolista.

Comentario

• Yo creo que el betis invertirá unos 12 o 13. De esa cantidad un extremo bueno te cuesta 6 o 7. Luego hay que traer un delantero. Tenendo en cuenta como juega el betis, con un mediapunta y un delantero(edu o capi y sobis) habría que traer un delantero suplente de sobis por lo que yo vería bien el fichaje de robert, que cuesta 3. Al final te quedan 4 pa los laterales. Pero pienso que en cuanto alos laterales, cosa que no pasa mucho con los delanteros y gente de arriba, suele haber jugadores que terminan contrato o que no juegan y que son interesantes como lo fue placente del celta o bien por ej josé enrique del villarreal,josemi,belleti, el propio hinkel del sevilla(éste imposible), jugadores de ese tipo que apenas juegan o algún comunitario interesante y que a la larga te dan un magnífco resultado. Saludos

Comentario

• Ojalá se gastasen 12M€, pero yo con la mitad y viendo el panorama ya me daba con un canto en los dientes.
                              Para mi seria primordial el lateral derecho y un extremo izda (Wagner creo que habria que verlo de lateral).
                              El lateral izqdo, central y delantero son necesarios pero creo que no tan urgentes y podrían esperar al final de temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por Ihsan

me olvidé comentar sobre Magnin y Schlaudraff.
                                - Magnin: es un jugador que en mi opinión por calidad-precio podria ser interesante. Repito ninguna maravilla pero superior a los actuales laterales del Betis. No sería de extranar que en diciembre saliera del Stuttgart y no por un precio muy elevado.
                                - Schlaudraff: se le ven muy buenas maneras y de hecho fue llamado por Löw para el pasado partido contra Chipre (en detrimento de las otras opciones Gómez o Kießling), pero le falta el creerselo. Hay que verlo un poco más. Ha tenido además un problema con el entrenador del Aachen que le acusó de no luchar lo suficiente por el equipo. Se especula que ya tenga un precontrato con algún equipo puntero de la Bundesliga. Pues en Alemania no existe la norma de los 5 partidos y diciembre es un periodo normal de traspasos como es el de verano.

Un saludo,

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X