Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bundesliga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Betis Germania
    Originalmente publicado por Ernst
    porcierto Betis Germania, si eres seguidor del pro, como te a sentado que se hayan cargado la liga alemana?
    Sorry, pero no juego al pro. Lo mio con las consolas se quedaron en los tiempos aquellos de la Megadrive,
    Ostras la megadrive, qué tiempos aquellos

Comentario

2 goles de uno de mis jugadores favoritos de la bundesliga halil altintop

Comentario

m podrias decir kienes son los extremos izdo. del alemannia aachen y nurenberg, esk toi viendo el partido(12-11-96) y hay uno negrito del ekipo de marron k esta siendo un desborde x la izda...

Comentario

como está Athirson, que creo que esta en el Leverkusen?

Comentario

Originalmente publicado por betikinho
            m podrias decir kienes son los extremos izdo. del alemannia aachen y nurenberg, esk toi viendo el partido(12-11-96) y hay uno negrito del ekipo de marron k esta siendo un desborde x la izda...
            de marron? si no me equivoco el Aachen juega de amarillo y el Nürnberg de blanco (aunque normalmente van de rojo-negro).
            Los extremos izda son:
            -Aachen: Dum. Joven y bastante bueno.
            -Nürnberg: no suelen tener un esp. de banda izda. Hoy ha jugado el danés Kristiansen ahí. Creo en la segunda parte el argelino Mnari.

PD: por cierto, supongo que te refieres al 1-1 del dia 12-11-06 :wink:

Comentario

Originalmente publicado por Carlos_betis
              como está Athirson, que creo que esta en el Leverkusen?
              La verdad cuenta muy muy poco para el entrenador del Leverkusen. Por la izda juegan Barnetta de interior y de lateral Babic.
              Eso si ayer salió al final del partido y metio un gol, pero por lo general banquillo o grada. El gol tampoco les sirvio de mucho pues se dejaron remontar en los ultimos 5 minutos por el Bayern (2-3).

Comentario

Originalmente publicado por KrLos91
                2 goles de uno de mis jugadores favoritos de la bundesliga halil altintop
                pues si, dos goles para él. Sobre todo muy bueno el 2°, una baselina al portero adelantado. 4-0 en casa fácil contra el Mainz. Lo van a pasar mal este ano para no descender. Y mientras el Schalke que se pone 2° y con todos los problemas que tienen en el vestuario...

Comentario

Por cierto, ya que me preguntaron por él: Barnetta acaba de renovar por el Bayer Leverkusen. Tenia contrato hasta 2008, pero tras el buén rendimiento de la temporada pasada y que en esta vuelve por sus fueros, el Bayer le ha ampliado el contrato hasta 2010 con el consabido aumento en los emolumentos.
                  Fuente: http://www.kicker.de/fussball/artikel/357461
                  PD: al parecer varios equipos espanoles y el West Ham inglés habían preguntado por él (ofreciendo este ultimo 7M€).

Comentario

te has enterado de que el palermo anda detras de diego es un grandisimo jugador esta haciendo una buena temporada con el werder bremen

Comentario

te has enterado de que el palermo anda detras de diego es un grandisimo jugador esta haciendo una buena temporada con el werder bremen
                      Ojala sea verdad.... aparte del betis soy del Palermo y si ese es Diego seria la poia

Comentario

Originalmente publicado por betis california23
                        Ojala sea verdad.... aparte del betis soy del Palermo y si ese es Diego seria la poia
                        Al respecto no he leido nada. Me parece dificil que el Werder deje escapar a Diego, a no ser que se pague una millonada por él. Estaré atento.

Comentario

He visto en un periódico que el Betis sigue a Pantelic. ¿Nos vendría realmente bien?

PD: Está en el 20 minutos edición Madrid del 15 de Noviembre.

Comentario

Originalmente publicado por raskolnikov
                            He visto en un periódico que el Betis sigue a Pantelic. ¿Nos vendría realmente bien?

PD: Está en el 20 minutos edición Madrid del 15 de Noviembre.
                            he respondido en otro Post:

"Sobre un interés por Pantelic no he leido nada aqui en Alemania. Me parece un tanto raro.
                            De todas formas Pantelic no sería para mí el fichaje ideal. En general por la posible relación calidad - precio.
                            En primer lugar no creo que el Hertha lo venda por un bajo precio, y en segundo lugar si bién es cierto que lleva 8 goles y algunos muy buenos, es un jugador muy irregular y con fama de polémico. Tiene 28 anos y creo que ha estado en 8-9 equipos ya (hasta paso por el celta) y es este de momento su mejor ano, por lo que no es un jugador contrastado y que te asegure 20 goles todas las temporadas, aunque ojo, puede que este ano lo consiga si sigue en este estado de forma. Todo puede depender de su precio.
                            Por otro lado por su precio se podría optar por otros goleadores (o más asequibles dentro de la Bundesliga como Gómez o Klasnic) que quizás puedan dar una mayor seguridad o sean opciones de futuro."

Comentario

Al respecto no he leido nada. Me parece dificil que el Werder deje escapar a Diego, a no ser que se pague una millonada por él. Estaré atento.
                              te dejo aqui la noticia

Rino Foschi, director deportivo del Palermo, se desplazará a Suiza para observar de cerca de tres jugadores que militan en la Bundesliga y que podrían interesar a la escuadra siciliana en su asalto al campeonato de Serie A, de la que es sorprendente líder. El técnico palermitano tiene el encargo de espiar a dos suizos y a un brasileño. Los jugadores pretendidos son: Ludovic Magnin, lateral de 27 años que pertenece al líder del campeonato alemán, el Stuttgart. El defensor helvético cubriría la baja de Grosso, traspasado el pasado verano al Inter. No parece probable que los teutones pongan demasiadas dificultades en su salida, ya que apenas si está jugando. Mucho más complicada será la contratación de su compatriota Tranquillo Barnetta, un mediapunta de 21 años que ya causó una gran sensación la temporada pasada en el Bayer Leverkusen y que, tras destacar en el Mundial, es la estrella del equipo de la Aspirina. La segunda opción para el puesto de enganche es el brasileño Diego, ex del Santos que ha resucitado en el Werder Bremen tras dos temporadas infernales en el Oporto. El Palermo sólo se plantearía hacer una oferta por el suramericano en el caso de que su equipo cayese eliminado por el Barcelona en la Liga de Campeones

Comentario

te dejo aqui la noticia

Rino Foschi, director deportivo del Palermo, se desplazará a Suiza para observar de cerca de tres jugadores que militan en la Bundesliga y que podrían interesar a la escuadra siciliana en su asalto al campeonato de Serie A, de la que es sorprendente líder. El técnico palermitano tiene el encargo de espiar a dos suizos y a un brasileño. Los jugadores pretendidos son: Ludovic Magnin, lateral de 27 años que pertenece al líder del campeonato alemán, el Stuttgart. El defensor helvético cubriría la baja de Grosso, traspasado el pasado verano al Inter. No parece probable que los teutones pongan demasiadas dificultades en su salida, ya que apenas si está jugando. Mucho más complicada será la contratación de su compatriota Tranquillo Barnetta, un mediapunta de 21 años que ya causó una gran sensación la temporada pasada en el Bayer Leverkusen y que, tras destacar en el Mundial, es la estrella del equipo de la Aspirina. La segunda opción para el puesto de enganche es el brasileño Diego, ex del Santos que ha resucitado en el Werder Bremen tras dos temporadas infernales en el Oporto. El Palermo sólo se plantearía hacer una oferta por el suramericano en el caso de que su equipo cayese eliminado por el Barcelona en la Liga de Campeones

Gracias por la información.
                                Por mi parte lo unico que puedo hacer es estar atento y escribir cuando salga algún rumor. Por otra parte la prensa alemana deportiva (Kicker o Sport Zeitung) son bastante seguras y no se suelen "tirar al rio" por cualquier rumor, otra cosa es el sensacionalista Bild al que hay que poner siempre en cuarentena. Pero bueno, vayamos por parte por cada uno de los jugadores:
                                - Magnin. Lateral izqdo que sin ser un fuera de serie, es un jugador muy aprovechable y en especial para un equipo como nosotros que busque un lateral zurdo. Fichado el ano pasado por Trappatoni para el Stuttgart con procedencia del Werder Bremen, tras la llegada del nuevo entrenador (Veh) al Stuttgart ha dejado de ser titular. Han fichado además a Boka para ese puesto. No es que se lleven bién o mal, al parecer simplemente no se llevan. En verano se especuló a que el jugador saliera con destino Austria pero al final se quedó. Su precio debería ser bajo, quizás con la carta de libertad, no lo se, pero supongo bastante asequible en general.
                                -Barnetta. Ya hable de él con anterioridad. El Bayer Leverkusen ha desechado al parecer una oferta de 7M€, y ha renovado su contrato por lo que para ficharlo habría que "convencer" a Völler (Manager del Leverkusen).
                                - Diego. El Werder pagó 6M€ por él en verano y el jugador se ha revalorizado siendo además una de las piezas claves del buén momento del Werder. Contando que además es muy joven, no me quiero ni imaginar lo que puede costar este jugador (por encima de los dos digitos supongo) incluso suponiendo que el Werder estuviese dispuesto a traspasarlo.

Un saludo desde la fria Alemania, :wink:

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X