Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bundesliga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Betis Germania Ver Mensaje
    Muy buenas como siempre.
    Por cierto Baoteng tiene un hermano menor Jerome (19) que juega de lateral derecho y ya ha entrado en el primer equipo del Hertha.
    Por cierto apunta este par de nombres por si puedes ver partidos de ellos, creo que dararn que hablar: Marko Marin (18) del M'Gladbach. Media punta muy habilidoso. Viene del filial y debutó en los ultimos partidos y Patrick Helmes (23) delantero del FC Köln al que Völler se lo quiere llevar al Leverkusen como sea.
    Un saludo

Ok, apuntare esos nombres, no me habia fijado en elloss.En cuenta a lo del hermnao sabia que tenia uno que jugaba en el juvenil del hertha pero no sabia que lo habian subido tan pronto.

saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por McAlv
      El otro Boateng no es el del Middlesbrough? O es que hay más?... tantos Boatengs.... me lío...
      Si el otro es el del middlesbrough.

Comentario

• a mi me gusta mucho fernado meira el centrasl del sttugart es un central fuerte y que va bien de cabeza

Comentario

• Originalmente publicado por McAlv
          Del Stuttgart hay varios jugadorazos...

Fernando Meira, Mario Gómez, Hitzlperger, Boka, Magnin... incluso Cacau. A Hildebrand ya lo ha fichado el Valencia, porterazo.
          Por eso este año han ganado la liga.

Comentario

• Re: Bundesliga

Me encanta el Sttutgart y sobretodo Mario Gomez.

Pero este año el hombre de la Buendesliga ha sido Diego.

Comentario

Originalmente publicado por betis california23 Ver Mensaje
              Me encanta el Sttutgart y sobretodo Mario Gomez.

Pero este año el hombre de la Buendesliga ha sido Diego.
              si,este jugador no era valido para jugar en españa se fue y mira...

Comentario

Betis california Schlaudraff es el que ha fichado el bayer del Aachen, es un delantero de 23 años y 1’80 de estatura , es una de las nuevas estrellas de la temporada y de la selección alemana, ha firmado contrato por el club por tres años y su traspaso ha sido de un millón de euros. Juega de mediapunta diestro aunque también lo puede hacer como segundo delantero, dispone de mucha calidad técnica y llegada; posee un gran disparo y mucho gol, para ki todo un acierto por parte del bayer y muy listo a la hora de adelantarse a otros clubes. Ya que podolsky este año no ha rendido como se esperaba este joven puedem que solucione muchos de los problemas del bayer en ataque.

Comentario

Qué podeis decir de Gekas, creo que ha marcado bastantes goles, he estado buscando por el Post algo sobre él pero con tantas páginas es una locura, podría ser un buen fichaje no??

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                    Betis california Schlaudraff es el que ha fichado el bayer del Aachen, es un delantero de 23 años y 1’80 de estatura , es una de las nuevas estrellas de la temporada y de la selección alemana, ha firmado contrato por el club por tres años y su traspaso ha sido de un millón de euros. Juega de mediapunta diestro aunque también lo puede hacer como segundo delantero, dispone de mucha calidad técnica y llegada; posee un gran disparo y mucho gol, para ki todo un acierto por parte del bayer y muy listo a la hora de adelantarse a otros clubes. Ya que podolsky este año no ha rendido como se esperaba este joven puedem que solucione muchos de los problemas del bayer en ataque.

Muchas gracias!

Comentario

Originalmente publicado por Frost Ver Mensaje
                      Qué podeis decir de Gekas, creo que ha marcado bastantes goles, he estado buscando por el Post algo sobre él pero con tantas páginas es una locura, podría ser un buen fichaje no??
                      Ficho en diciembre por el leverkusen para esta proxima temporada, tiene muy buena arrancada y es muy bueno desmarcandose buscando el hueco.Ademas el olfato de gol que tiene ya lo ha dejado claro esta temporada por lo que el leverkusen tendra la delantera bien cubierta este año.

Si me equivoco espero que betis_germania me corriga.

Comentario

Coincido plenamente con Ernst. Gekas (27) ha sido una de las revelaciones esta temporada de la Bundesliga. Un 9 rematador pero que ha sorprendido por sus destellos de calidad. 20 goles y 4 asistencias le avalan.
                        El Leverkusen ha pagado 4,7 Mio.€ por el y junto a Kießling formara en teoria la delantera del Bayer para la proxima temporada

Comentario

Por motivos laborales no he tenido mucho tiempo las ultimas semanas para actualizar este Post. Pero ha aparecido en la prestigiosa revista deportiva Kicker un informe muy interesante que hacen los expertos conjuntamente con los entrenadores y managers sobre la liga en sí:
                          Dividen a los jugadores por puestos especificos y califican a los jugadores en las 4 categorias que en su momento creó el gran Georg Müller. A saber:
                          - "Welklasse" o Jugadores de Clase Mundial: jugadores que entrarian entre los 3 primeros de su puesto del mundo. Serian titulares en cualquier equipo.
                          - "Internationale Klasse" o de Clase Internacional: jugadores que serían titulares en equipos potentes de Champions (Milan, Chelsea, Madrid, etc), pero sin llegar a entrar entre los tres mejores jugadores del mundo en ese puesto.
                          - "Weitere Kreis": jugadores Champions, capaces de desequilibrar un partido.
                          - "Blickfeld": jugadores interesantes y de referencia de la Liga, que o bien no estan en equipos potentes o no llegan por calidad al grupo superior.
                          - El Resto de jugadores.
                          Este informe se actualiza cada 6 meses, según la forma de los futbolístas. A mi me parece un informe muy pero que muy interesante y también sirve de autocrítica, pues cómo catalogariamos a nuestros jugadores del Betis? creo que como maximo uno o dos jugadores como máximo llegarian a Blickfeld, pero eso es otra historia.
                          En mi opinion es uno de los informes que los secretarios técnicos deberían controlar si quieren conocer la Bundesliga.
                          Aqui dejo las ultimas actualizaciones:
                          Portero:http://www.kicker.de/fussball/bundes...rtikel/123531/
                          Laterales:http://www.kicker.de/fussball/bundes...rtikel/124918/
                          Centrales:http://www.kicker.de/fussball/bundes...rtikel/123542/
                          Interiores:http://www.kicker.de/fussball/bundes...artikel/124944
                          Medio centros:http://www.kicker.de/fussball/bundes...artikel/125324
                          Centr.Ofensivos:http://www.kicker.de/fussball/bundes...artikel/123668
                          Un saludo a todos!

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                            Porque por lo visto Voronin se fue al Liverpool, el Bayern ha fichado también ha otra jóven promesa, pero no recuerdo como se llamaba.
                            En efecto Voronin se fue libre al Liverpol.A que promesa te refieres y a que equipo: Bayern o Bayer?

Comentario

Podolsky puede que se vaya cedido, santa cruz lo mas seguro es que se vaya y deisler creo que lei que se retiraria esta temporada.

Comentario

santa cruz terminara saliendo, y conociendo las artimañas d lopera igual asta lo vemos x aqui.

y deisler sigue con las depresiones q le tubieron apartados d los terrenos de juego durante casi una temporada al estilo jeus navas, no? vamos q se retira

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X