Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bundesliga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Betico SJ, en que revista ha aparecido esa lista? han sido elegidos por los expertos o por el publico en general?

La mayoria de ellos son practicamente imposible para nosotros.

Por cierto, ha salido hoy en la prensa que Jansen se marchara probablemente al Bayern, que pagara entre 9-10 Mio.€ por él al 'Gladbach.

Comentario

• Timo Hildebrand ha fichado por el Valencia, me parece un estupendo guardameta con mucha envergadura y muy buenos reflejos

Comentario

• Originalmente publicado por Le0
        Timo Hildebrand ha fichado por el Valencia, me parece un estupendo guardameta con mucha envergadura y muy buenos reflejos
        yo tambien creo que es un muy buen fichaje por parte del Valencia, y más teniendo en cuenta que llega libre. Veremos a ver si se le salen las cosas bien y cuenta con la confianza de Quique, porque en mi opinión es más portero que el Canizares actual, pero al haberlo traido Carboni... Destaca sobre todo por los reflejos y el uno contra uno.

Comentario

• Betico germania, pues ahora mismo no me acuerdo... es que cogi la informacion por casualidad y era una pagina traducida de la revista alemana kicker, creo que eran elegidos por las dos partes, los expertos proponian y la gente votaba..pero no estoy muy seguro.

Comentario

• Havía tiempo que no me pasaba por aqui jejeje.

Que me dices de Pitriopa el morenito del Duisburgo Betis Germania?

Comentario

• Originalmente publicado por McAlv
              Ya ha debutado Gómez con la selección alemana y lo ha hecho marcándole un bonito tanto de tacón a San Marino, que crack, me lo traería para el Betis sin pensarlo dos veces
              Y con un partidazo encima, vaya golazo el que mete.Nose quien fue el que dijo aqui en españa que no valia para jugar al futbol.

En cuanto a hildebrand es un porterazo pero segun dicen quique no lo quiere.

Comentario

• Originalmente publicado por McAlv
                Bueno, realmente Mario metió dos, y dice que no vale para España? Es un grande, menudo crack.

Lo de Hildebrand... si se va al Valencia al final, fichajazo!
                Si , hace algunos dias un periodista dijo que aqui en españa hace tiempo alguien dijo que mario gomez no valia para jugar....a saber si seria maldini.

Comentario

• Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                  Havía tiempo que no me pasaba por aqui jejeje.

Que me dices de Pitriopa el morenito del Duisburgo Betis Germania?
                  De Pitriopa, la verdad es que no se mucho. Joven (21), juega mas de segundo delantero, muy buenos números (8 goles y 10 asist.) y en el Freiburg, no en el Duisburg (que es donde juegan Lavricy Filipescu),
                  Le prestare más atencion este ano a la 2.Bundesliga, que no me pasais ni una

Comentario

• Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                    Si , hace algunos dias un periodista dijo que aqui en españa hace tiempo alguien dijo que mario gomez no valia para jugar....a saber si seria maldini.
                    Es que hay mucho experto suelto...
                    Lo he visto en directo y aparte de gol, para mi lo más importante es que da siempre esa sensación de peligro de que en cualquier momento te la lia, y eso es precisamente lo que hace.
                    Es muy joven, y ya lo dije hace meses, es un diamante en bruto y si progresa como lo está haciendo hasta la fecha va para un grande.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis Germania Ver Mensaje
                      Es que hay mucho experto suelto...
                      Lo he visto en directo y aparte de gol, para mi lo más importante es que da siempre esa sensación de peligro de que en cualquier momento te la lia, y eso es precisamente lo que hace.
                      Es muy joven, y ya lo dije hace meses, es un diamante en bruto y si progresa como lo está haciendo hasta la fecha va para un grande.
                      Ademas por lo que lei hace poco tanto la prensa como la aficion germana lo prefieren antes que kuranyi no?

Comentario

Ademas por lo que lei hace poco tanto la prensa como la aficion germana lo prefieren antes que kuranyi no?
                        Es más completo. Kuranyi es el típico rematador. Muy bién por arriba, pero aunque puede caer a bandas con el balón en los pies pierde potencial. Gómez es igualmente corpulento y rematador, pero es más rápido y puede crearse ocasiones el solo.
                        Por cierto le llaman "el torero" y cuando marca hace el gesto de hacer una verónica.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis Germania Ver Mensaje
                          Por cierto le llaman "el torero" y cuando marca hace el gesto de hacer una verónica.
                          si, pero el tio tiene menos arte haciendolo... no es tieso de cintura haciendo "verónicas" ni ná. es para hartarse a reir si has visto hacerlas bien. ademas apenas habla castellano. y eso que por lo que tengo entendido es de la segunda generación de emigrantes.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                            si, pero el tio tiene menos arte haciendolo... no es tieso de cintura haciendo "verónicas" ni ná. es para hartarse a reir si has visto hacerlas bien. ademas apenas habla castellano. y eso que por lo que tengo entendido es de la segunda generación de emigrantes.
                            Vamos de padres españoles.

Porcierto betis germania, el otro dia hable en mi blog de dos alemanes jovenes a los que conoces bien...

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                              ja,ja,..arte la vedad que tiene bién poco, pero mientras meta goles...
                              Que yo sepa el padre es espanol emigrante y la madre alemana. No le he oido hablar nunca en espanol pero en una entrevista dijo que lo hablaba perfectamente y que la comida preferida era las paellas del padre,

Comentario

Vamos de padres españoles.

Porcierto betis germania, el otro dia hable en mi blog de dos alemanes jovenes a los que conoces bien...
                                Muy buenas como siempre.
                                Por cierto Baoteng tiene un hermano menor Jerome (19) que juega de lateral derecho y ya ha entrado en el primer equipo del Hertha.
                                Por cierto apunta este par de nombres por si puedes ver partidos de ellos, creo que dararn que hablar: Marko Marin (18) del M'Gladbach. Media punta muy habilidoso. Viene del filial y debutó en los ultimos partidos y Patrick Helmes (23) delantero del FC Köln al que Völler se lo quiere llevar al Leverkusen como sea.
                                Un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X