Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bundesliga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me gusta el tal George Lucas pero nosotros tenemos al Branko Spielberg asi que :wink: (que chiste más malo )

Betis germania donde crees que acabará Pizarro, renovará o se marchara al Barca o a la juve? Y santa Cruz? este jugador siempre me ha encantado podría ser una buena referencia para el betis, un tio técnico, de mucha envergadura y que actue de 9 delante de Sobis, lo chungo las lesiones...

Comentario

• es un gran jugador yo creo k si no fuese x las lesiones estaria aora mismo al nivel d los mas grandes.

Comentario

• Originalmente publicado por Ihsan
        Me gusta el tal George Lucas pero nosotros tenemos al Branko Spielberg asi que :wink: (que chiste más malo )

Betis germania donde crees que acabará Pizarro, renovará o se marchara al Barca o a la juve? Y santa Cruz? este jugador siempre me ha encantado podría ser una buena referencia para el betis, un tio técnico, de mucha envergadura y que actue de 9 delante de Sobis, lo chungo las lesiones...

George Lucas estuvo a punto de venir al Betis, pero como siempre no lo quitó el Celta.

Comentario

• haber si podeis hablar de nuri sahin

Comentario

Me gusta el tal George Lucas pero nosotros tenemos al Branko Spielberg asi que :wink: (que chiste más malo )

De Pizarro (28) no hay nada nuevo. Tiene una oferta de renovación del Bayern a la baja, pero los rumores apuntan que pobablemente se ira a la liga espanola aunque aún no hay nada decidido. Tiene en su contra la fama de polémico, aunque es un delantero contrastado, ya que sin ser titular fijo en el Bayer promedia 11 goles /4 asistencias por temporada.
            El caso de Santa Cruz (26) es más claro. Aunque le quedan dos temporadas ya ha comunicado que quiere dejar el club en verano, y por parte del Bayern Hoeneß ya dijo que no le pondran pegas para su salida aunque eso no quiere decir que no pidan nada por el. De todas formas Santa Cruz en los ultimos tiempos ha estado jugando de media punta e incluso en el medio campo. Santa Cruz ha tenido muy mala suerte con las lesiones y nunca encontro a un entrenador que confiase en el. Sobre si nos vendría bién, no se, no se, es un jugador con clase pero nos vendría mejor otro tipo de delantero, "mas tanque".

Comentario

• muy buenas a todos! es la primera vez que escribo en este foro, yo no suelo participar en los foros pero este tema de fichajes, me gusta!

que sabeis de Gekas del Bochum yo lo vi jugar un partido i flipe con el tiene 26 años

Comentario

• Originalmente publicado por Pablinho
                haber si podeis hablar de nuri sahin
                Sahin es un jovencisimo medio del Dortmund, que apunta muy buenas maneras, pero que no acaba de dar lo que la temporada pasada podia verse de el. La temporada pasada con 18 anos subio al primer equipo del Dortmund y se hizo con un puesto de titular en la segunda vuelta. En esta temporada por el contrario ha tenido menos minutos y no es titular, con lo que su evolucion, junto con la del equipo en conjunto se ha estancado un tanto.
                Tiene clase y ya es int con Turquia, pero con su edad (19) necesita más minutos. Se mueva mas por la banda izquierda, aunque tambien ha jugado sustituyendo a Pienaar de organizador.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis Germania
                  Originalmente publicado por Pablinho
                  Sahin es un jovencisimo medio del Dortmund, que apunta muy buenas maneras, pero que no acaba de dar lo que la temporada pasada podia verse de el. La temporada pasada con 18 anos subio al primer equipo del Dortmund y se hizo con un puesto de titular en la segunda vuelta. En esta temporada por el contrario ha tenido menos minutos y no es titular, con lo que su evolucion, junto con la del equipo en conjunto se ha estancado un tanto.
                  Tiene clase y ya es int con Turquia, pero con su edad (19) necesita más minutos. Se mueva mas por la banda izquierda, aunque tambien ha jugado sustituyendo a Pienaar de organizador.
                  Yo creo que a sahin le falta fisico, pierde mucha fuerza durante el transcurso de un partido y se desinfla en el 2 parte siempre, por eso el entrenador lo utiliza en los segundos tiempos, corriegeme si me equivoco betis Germania.

Comentario

• Originalmente publicado por Ernst
                    Originalmente publicado por Betis Germania
                    Yo creo que a sahin le falta fisico, pierde mucha fuerza durante el transcurso de un partido y se desinfla en el 2 parte siempre, por eso el entrenador lo utiliza en los segundos tiempos, corriegeme si me equivoco betis Germania.
                    muchas gracias por la informacion,es que segun escuche era una de las firmes promesas europeas.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablinho
                      Originalmente publicado por Ernst
                      Originalmente publicado por Betis Germania
                      muchas gracias por la informacion,es que segun escuche era una de las firmes promesas europeas.
                      No hay de que. Para eso estamos.
                      Muy de acuerdo con Ernst. Sahin tiene mucha calidad, pero aun esta muy verde y le falta ese punto de fuerza y agresividad. Ademas por competencia directa lo tiene muy dificil: por la izquierda esta Kringe que es intocable en el BVB. De hecho cuando Nahin juega es porque Kringe esta tapando algunos de los laterales o en le medio. Lo dicho de Kringe, que sería el arquetipo de interior alemán: calidad la justa, mucha fuerza y buen tiro de larga distancia. Y luego de organizador esta Pienaar que sin haber demostrado gran cosa tiene un ultimo pase muy peligroso, con lo que Sahin está siendo relegado al banquillo aunque sale en muchas segundas partes.

Comentario

• Pues mira que Kringe es un jugador mediocre...

Comentario

• pues ya podriamos traernos a sahin

Comentario

Pues mira que Kringe es un jugador mediocre...
                            ya, pero Kringe le echa lo que a los partidos hay que echarle. Supongo que por eso es titular indiscutible desde que llego al BVB.

Por cierto ha salido en los periodicos que el Bayern quiere a Jansen. De momento no hay nada oficial, pero el representante de Jansen ha comentado que una de las ofertas que tiene su representado es del campeon Bávaro. Supongo que si al final se lo llevan es para pasar a Lahm a la derecha y tener a Jansen en la izquierda. De todas formas no hay nada oficial y no es el unico equipo tras de él. El jugador ya ha dicho que hasta que el Gladbach no se salve o acabe la temporada no firmara con ningún otro equipo. Veremos quien se lleva a este muy buen lateral izquierdo.

Comentario

• Originalmente publicado por toni gol
                              muy buenas a todos! es la primera vez que escribo en este foro, yo no suelo participar en los foros pero este tema de fichajes, me gusta!

que sabeis de Gekas del Bochum yo lo vi jugar un partido i flipe con el tiene 26 años
                              el caso de Gekas es muy curioso. Sale cedido del Panathinaikos direccion Bochum. Precio 0,3 Mio.€ por la cesión mas 0,7 Mio.€ de opcion de compra. En Grecia no pasa mas de ser un delantero suplente, por lo que su rol en el Bochum no parecía que fuese ser muy determinante.
                              Delantero centro de mucha lucha y brega, en el Bochum se ha destapado y es una de las revelaciones de la temporada. Es sin lugar a dudas el mejor jugador del equipo, y hasta el momento con 13 goles y 2 asistencias encabeza junto con el lesionado Gomez la lista de goleadores. Lo he visto en directo, y puedo decir que es un delantero muy bullicioso y con olfato de gol. Pelea todos los balones y al que no se le puede dejar un momento, porque si no te la arma. Supongo que en Grecia no tenia los suficientes minutos que sí esta disfrutando en el Bochum.
                              Conclusion: media Bundesliga lo quiere ( Leverkusen, Dortmund, Wolfsburg, Stuttgart, Hannover) para la temporada que viene. El Bochum seguro que ejercerá la opción de compra y supongo que dependiendo de si descienden o no, lo venderan por un buén dinero o se lo quedarán.
                              Es int con Grecia y el Panathinaikos estan que trinan por la "buena" operación.

Comentario

• Me puedes hablar de un tal Mario Gómez?? del Stuttgart creo q está..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X