Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bundesliga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Pablo
    Mmmmmmm Dortmund en descenso...seria interesante que el Dortmund perdiera la categoria para poder ir a por Alexander Frei, no creéis? Piennar, Degen, Dedé...pero porque no nos aconseja BetisGermania!? :P
    En descenso está el Gladbach un equipo mítico, el Borussia está el 10 por ahí.

Comentario

• Bueno, pero a dos puntitos del descenso, se pone prácticamente a tiro de caer al fondo, igual que el Hamburgo vamos.

Comentario

• Bundesliga

Hola compañero. Me gustaría preguntarte por un jugador de Borussia Monchengladbac. El otro día vi que estaba en descenso y me gustaría saber si hay grandes posibilidades de que descienda, lo que por allí se diga y eso. Hay un jugador que me gusta especialmente, Marcel Jansen. Se que el año pasado hicieron una oferta de 10 millones por él que fue rechazada. ¿Hay muchos equipos interesados en él por ahí?¿Cómo está el equipo de dinero?, me refiero, si descendieran, ¿Lo pondrían más barato?
        Me parece un gran jugador, ¿cómo está valorado en Alemania?

Gracias de antemano y un saludo verdiblanco.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablo
          Mmmmmmm Dortmund en descenso...seria interesante que el Dortmund perdiera la categoria para poder ir a por Alexander Frei, no creéis? Piennar, Degen, Dedé...pero porque no nos aconseja BetisGermania!? :P
          La Bundesliga esta actualmente muy interesante. Se han formado tres grupos:
          - Titulo: Al Schalke le ha entrado miedo por ganar la "bandeja" y ha permitido que Werder y Bayern vuelvan a tener posibilidades. El Stuttgart puede ser el tapado.
          - Uefa: por la otra plaza europea se pelean Nürnberg, Bayer, Hertha y Hannover. Puede pasar cualquier cosa.
          - Descenso: muy emocionante. Están la friolera de 10 equipos involucrados, y en una horquilla de dos puntos entre ellos. Lo que voy a hacer es poner los equipos y junto a ellos los jugadores que por calidad-precio serían mas apetecibles para el Betis de estos equipos.
          - Wolfsburg (28p). Resaltaría al central int. Madlung.
          - B. Dortmund (28p). No creo que bajen pues tienen plantilla suficiente. Si descienden hay muchos jugadores interesantes: destacaría a Frei (delantero centro 11 goles), Weidenfeller (portero), Metzelder (central que acaba contrato y al que los rumores le relacionan con el Inter), Kehl (medio centro), Degen (lateral derecho) junto con otros jugadores menos interesanes para mi como Pienaar, Kringe, Tinga, Amedick o Sahin entre otros.
          - Cottbus (28p) destacaría al int. rumano Munteanu (9 goles) aunque es mas un 2 punta oportunista.
          - Hamburg (27p) al igual que el BVB creo que se salvarán. Sobresalen Van der Vaart (cent. Ofensivo) y Kompany (central). Otros jugadores interesantes serían de Jong, Sanogo, Mathijsen y Trochowski.
          - Alemannia (27p). Schlaudraff se ira al Bayern. Aparte resaltaría a Herzig que es un central bastante aseadito.
          - Mainz (27p). Hace unas semanas estaban desahuciados pero con Zidan (segunda punta) y Andreasen (medio centro) han vuelto a coger aires. Si se salvan le haran un monumento a Klopp (el entrenador, algo asi a nuestro Luis). Aparte de estos dos, destacar a M. Friedrich central int. con la absoluta.
          - Bielefeld (26p). Los mejores jugadores ya han firmado con otros equipos para la temporada que viene. De ahi que no es de extranar la mala segunda vuelta del equipo. Para mi uno de los candidatos para el descenso. El unico jugador buenecito del que no se sabe su futuro es el central Westermann al que se le ha relacionado con el BVB coo sustituto de Metzelder.
          - Frankfurt (26p), tienen un par de jugadores interesantes como Kyrgiakos (central griego) y Takahara (segunda punta, 9 goles).
          - Bochum (24p). Gekas (delantero centro, 10 goles) y 10 más. En general poca calidad. Otro candidato para el descenso.
          - M'Gladbach (21p). Pinta pero que muy mal para el Borussia. Es que hay muy poquita calidad. "El desado" es Marcell Jansen (lateral izqdo). Estuvo lesionado toda la primera vuelta, pero su vuelta a los terrenos de juego no se si será suficiente para salvar al equipo. Ahora esta jugando de interior y la verdad es el unico que se salva en cada partido, pero los rivales tienen suficiente con cerrarle a él porque saben que el peligro no vendrá de otro sitio. El Hamburg ofertó 10 Mio.€ por él en el verano pasado, por lo que si como se prevee descienden lo venderán seguro y habrá tortas por él. Yo creo que su precio final debe rondar entre 6-8 Mio.€ Si no descienden volverá a estar en torno a los 10 Mio.€. Del Gladbach decir que Insua está decepcionando.

Comentario

• Re: Bundesliga

Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018
            Hola compañero. Me gustaría preguntarte por un jugador de Borussia Monchengladbac. El otro día vi que estaba en descenso y me gustaría saber si hay grandes posibilidades de que descienda, lo que por allí se diga y eso. Hay un jugador que me gusta especialmente, Marcel Jansen. Se que el año pasado hicieron una oferta de 10 millones por él que fue rechazada. ¿Hay muchos equipos interesados en él por ahí?¿Cómo está el equipo de dinero?, me refiero, si descendieran, ¿Lo pondrían más barato?

te he contestado arriba,

Comentario

• Re: Bundesliga

Originalmente publicado por Betis Germania
              Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018

te he contestado arriba,
              Ok :wink: Muchas gracias. Pues a ver si lo fichamos, ¡qué lateral tendríamos con Vega y Jansen!

Comentario

• Marcell Jansen sería una muy buena opción. Primero porque es un buén lateral izquierdo y segundo porque puede juagr también de interior, de hecho jugaba en las categorias inferiores de extremo izquierdo. El problema su precio. Habría que invertir, y es un jugador muy jovén.
                Por otro lado decir que de los jugadores que puse hace unos dias hay que tachar a dos:
                - Metzelder, del que parece que ha firmado con el Madrid. El BVB retiro su oferta de renovación hace un par de dias, y parece que el Madrid ha sido más rápido que el Inter. Ojo, es muy buén central si las lesiones le respetan, pues este jugador es muy propenso a lesionarse y estariamos en un nuevo caso Woodgate.
                - Westermann, que ha firmado por 1,8 Mio.€ por el Schalke.

Comentario

• Amigo Betis_Germania que me puedes decir de Josip tadic?

pdasate por blog aver si te gusta:

http://descubrepromesas.blogspot.com/

Comentario

• Originalmente publicado por Ernst
                    Amigo Betis_Germania que me puedes decir de Josip tadic?

que yo sepa Tadic apenas había contado para el entrenador del Bayer, de hecho jugaba con el filial. En enero lo han vendido al Partizan de Belgrado reservándose una opción de recompra.

por cierto, no puedo entrar en el link.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis Germania
                      Originalmente publicado por Ernst

que yo sepa Tadic apenas había contado para el entrenador del Bayer, de hecho jugaba con el filial. En enero lo han vendido al Partizan de Belgrado reservándose una opción de recompra.

Muchas gracias tio, es que le habia perdido la pista y no sabia donde andaba.Hablaban muy bien de este chico.

Que raro que no puedas meterte en el link :? Sino puedes intenta hacerlo desde mi perfil

saludos. :wink:

Comentario

• Originalmente publicado por Ernst
                        Originalmente publicado por Betis Germania
                        Originalmente publicado por Ernst

Muchas gracias tio, es que le habia perdido la pista y no sabia donde andaba.Hablaban muy bien de este chico.

Que raro que no puedas meterte en el link :? Sino puedes intenta hacerlo desde mi perfil

saludos. :wink:
                        Ya he podido entrar en el Blog. Supongo que debia de tener algun tipo de bloqueo desde el trabajo.
                        Felicidades por el Blog!!!! gran trabajo :wink: .
                        Si necesitas alguna otra informacion de jugadores de la Bundesliga no dejes de contactar. Un abrazo y ya contare como va la 25. Jornada de la Bundesliga.

Comentario

• Muchas gracias por pasarte por el blog, me alegro que te guste.Pronto me pondre en contacto contigo para saber sobre algunos jugadores.

saludos :wink:

Comentario

• Como prometí aqui comentare brevemente la 25. Jornada de la Bundesliga que esta muy emocionante:
                            - Bayern - Werder (1-1) en el partido estrella de la jornada empate que deja por sensaciones a los dos equipos con serias opciones para el titulo.
                            - El Schalke no pudo tampoco pasar del empate en casa del Hannover y ve como Bayern y Werder se creen que pueden ganar la Bundesliga. El Schalke está tirando el Meisterschale.
                            - Stuttgart – Wolfsburg (0-0) malas noticias para el Stuttgart. Gómez se retiró lesionado con un esguince de rodilla y el Stuttgart sin el no ve puerta. Gómez con 13 goles y 8 asistencias ha participado activamente en la mitad de los goles del Stuttgart y su baja por 6 semanas se dejará notar.
                            Esto por la parte de arriba. Por el descenso destacar que hay 10 equipos implicados:
                            - Gladbach-Hertha (3-1). El Gladbach coge aires a costa del Hertha que ve alejarse su objetivo de Uefa. Pese a la victoria el Gladbach sigue siendo colista.
                            - Bochum –Dortmund (2-0). Dos goles de Gekas meten al BVB en verdaderos problemas. El entrenador (2° esta temporada) ha anunciado su dimisión y nadie en Dortmund se imagina un BVB en segunda. Sería un equipo ideal para comprar por parte del Betis si acaban bajando, aunque aun lo veo improbable.
                            - Hamburg-Leverkusen (0-0). Un punto que no sirve verdaderamente a ninguno. El HSV no se acaba de separar de los puestos de descenso.
                            - Otros resultados: Victoria a domicilio del Aaachen en Cottbus; Victoria del Mainz en casa contra el Bielefeld y empate entre el Nürnberg y Eintracht;

Comentario

• Ayer estuve viendo el Werder-Celta de Vigo, y sólo destacar un par de cosas:

- No estoy siguiendo a Nene en la liga, pero ayer me decepcionó bastante. Me esperaba más de el. Un par de detalles de calidad pero poco más. Está jugando asi en la liga? o ayer tuvo un dia malo?
                              - Del partido destacar a Fritz el lateral derecho int. del Werder. Es un lateral muy completo y como demostro ayer sube con mucha fuerza. Ya lo llevo comentado un tiempo, de los mejores laterales derechos de la Bundesliga. Sería un gran acierto su adquisicón.

Sobre el partido en si: una primera parte horrenda y una segunda en la que al Celta le perjudicaron las decisiones arbitrales, pero que nunca dio la sensación de dominar el encuentro.
                              Si el Celta desciende seguro que hay un par de jugadores interesantes, no?

Comentario

• Originalmente publicado por Betis Germania
                                Ayer estuve viendo el Werder-Celta de Vigo, y sólo destacar un par de cosas:

- No estoy siguiendo a Nene en la liga, pero ayer me decepcionó bastante. Me esperaba más de el. Un par de detalles de calidad pero poco más. Está jugando asi en la liga? o ayer tuvo un dia malo?
                                - Del partido destacar a Fritz el lateral derecho int. del Werder. Es un lateral muy completo y como demostro ayer sube con mucha fuerza. Ya lo llevo comentado un tiempo, de los mejores laterales derechos de la Bundesliga. Sería un gran acierto su adquisicón.

Sobre el partido en si: una primera parte horrenda y una segunda en la que al Celta le perjudicaron las decisiones arbitrales, pero que nunca dio la sensación de dominar el encuentro.
                                Si el Celta desciende seguro que hay un par de jugadores interesantes, no?
                                Verdaderamente Nené no está dando lo que se esperaba de él. Pienso que ha sido bueno no ficharlo, solo ha tenido un par de buenas actuaciones en liga una de ellas ante el Madrid.

Si descendiera el Celta hay gran cantidad de jugadores interesantes como:
                                -Borja Oubiña:el mediocentro de moda en España junto con Iniesta.
                                -Pablo García el ex de madrid
                                -Pintoortero que fue bético y que siempre salva a su equipo de salir goleado.
                                -Canobbio:mediapunta uruguayo de mucha calidad
                                -Ángel:convocado por Luis Aragonés ya en un par de ocasiones y la verdad es que lo hace realmente bien. Lateral derecho pero destaca por su polivalencia.
                                -Baiano:el brasileño goleador de los vigueses que ya estuvo a punto de venir al Betis.
                                -George Lucas:a pesar de su nombre es un gran jugador. Comenzó muy bien la temporada pero tuvo una grave lesión de la que aún no se ha recuparado.

Bueno más o menos estos son los que más interesan del Celta, aunque no veo probable que bajen, ya que ahora tendrán tiempo para centrarse en la liga.
                                Un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X