Yo creo que no va a venir ni de coña. Y a los que dicen que es malo... ese hombre es mejor que un tal "Rivas?" "Juanito?" "Melli?" "Lima?" ...
Si nos ponemos asi con jugadores como estos por los que matarian equipos como Zaragoza o Villareal, supongo que nos parecerá normalito que se fiche a Terry...
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
Tú te has visto los videos que el compañero ha puesto???
Vaya m.ierda!!!!
Pero mas malo que Lima tio? Mas malo que Don Juan, que Rivas(Ni por abajo ni por arriba), yo lo que digo si la Juve se ha fijado en este tio y lo ha fichado creo yo qeu sera medianamente buenecillo no? Porque yo no me imagino la Juve fijandose en Lima.
En realidad con lo del video no se puede decir nada porqeu yo tambien podria hacer eso con todos los jugadores, si llevas 28 años jugando al futbol es normal que cometas errones como el portero de la Lazio.
Pero mas malo que Lima tio? Mas malo que Don Juan, que Rivas(Ni por abajo ni por arriba), yo lo que digo si la Juve se ha fijado en este tio y lo ha fichado creo yo qeu sera medianamente buenecillo no? Porque yo no me imagino la Juve fijandose en Lima.
En realidad con lo del video no se puede decir nada porqeu yo tambien podria hacer eso con todos los jugadores, si llevas 28 años jugando al futbol es normal que cometas errones como el portero de la Lazio.
Yo creo que mejora a Lima con creces...Otra cosa diferente es saber con qué ganas vendría a jugar al Betis. Por cierto, de cualquier defensa se puede hacer un vídeo con sus fallos más estrepitosos.
El primero de los videos no es Boumsong, eso es lo que entendemos nosotros de fútbol... y la verdad, tengo una sonrisa en la cara ahora mismo acordandome de los que critican a Momparlet y después vienen ellos aquí con el tipico video que no sirve para nada... vaya tela
P.D: Boumsong no es un crack, pero tampoco es mal central
P.D 2: No vendrá, mejoraría lo que tenemos si viene... y eso es muy difícil, total... Kaká aquí sería suplente, no?
Comentario