vaya peaso de compañero para juanito madre mia,por favor que me levantado bien y lo he visto y tengo unas ganas de llorar que no veas,quien es este por dios
El notas este que es un pastel jugando no es boumsong porque creo que alguno por ai se a liao...y lo de boumsong pues no se que decirte yo no le e visto jugar pero si a jugado en la juve no sera malo ademas que queremos fichar a estas alturas??
bueno bonito y barato
Boumsong es un jugadorazo lo que pasa es que este año no ha jugado mucho, pero el año pasao era casi indiscutible, y en el Ranger tambien, en el Newcastle empezo masl pero despues no lo hizo tan mal,y en el Auxerre formaba una pareja buenisima en el centro de la defensa con Mexes el de la Roma.
Tan internacional con Francia como Karembeu, por cierto campeón del mundo y de Europa, tan bueno que jugó el año pasado de titular con la Juve... en la serie B, y es un mirlo blanco en el mercado de invierno, por eso tiene una oferta del Betis, con eso queda dicho todo.
creo ke te as liado, el primer video si no me ekivoco es de titus, jugador central ke hacia pareja con boumsong atras......
a si ke fijate la defensa ke tenia el newcastle........aun asi yo no me fiaria mucho de los videos del youtube, ya ke si no, ya me diras por ke a estado en estos ekipos como el auxerre, el newcastle, la juve........
estos ekipos no son tan tontos como los directivos del betis.......
Comentario