Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Boumsong cerca del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Boumsong cerca del Betis

Firma por el Lyon este lunes... El presidente lo ha dicho durante una entrevista después el partido Lens-Lyon

Comentario

Originalmente publicado por tequierobeti Ver Mensaje
      Firma por el Lyon este lunes... El presidente lo ha dicho durante una entrevista después el partido Lens-Lyon
      Me lo imaginaba. Jugador con nombre de prestigio internacional y Betis son dos cosas totalmente imposibles de conciliar.

Comentario

Confirmado ayer en una emision de la television francesa 100% foot,Boumsong se va al Lyon.Y ahora quien dice que es un paquete,eeeh!
        De la Juve al Lyon,la verdad es que no esta tan acabado.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
          Sí, eso es, vamos a esperar fichajes de relumbrón, como todos los años, que al final nos encontraremos con la bacalá que toque...

Así somos los betikitos, nunca vamos a aprender la jugada...
          Que me estas contando?

Comentario

Originalmente publicado por pavone Ver Mensaje
            jajajaja.... ave maria purisima y que dios nos coja confesaos.... jajaja... menudo paquete el colega....jajajaja. Gracias por los videos, pavone.

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
              Pero mas malo que Lima tio? Mas malo que Don Juan, que Rivas(Ni por abajo ni por arriba), yo lo que digo si la Juve se ha fijado en este tio y lo ha fichado creo yo qeu sera medianamente buenecillo no? Porque yo no me imagino la Juve fijandose en Lima.
              En realidad con lo del video no se puede decir nada porqeu yo tambien podria hacer eso con todos los jugadores, si llevas 28 años jugando al futbol es normal que cometas errones como el portero de la Lazio.
              Pero esto demuestra que los clubes grandes tambien se equivocan. Por la misma regla de tres, cuando la manoli fichó a ¨denirzon¨ estaban todos los grandes del futbol europeo detrás de él y quien se lo llevó...??? Premio para la señoraaaa... jajaja... yo solo es que me parto.

Viva Su Majestad El Real Betis Balompié.

Comentario

este se va al lyon cedido con opcion de compra normalmente

Comentario

Como siempre digo en estos temas humoooooooooo

Comentario

Un pedazo de central con todas las letras. Es corpulento...un estilo a Thuram. Si se trae a Boumsong ganaremos muchisimo atras

Comentario

Originalmente publicado por beticola Ver Mensaje
                      jajajaja.... ave maria purisima y que dios nos coja confesaos.... jajaja... menudo paquete el colega....jajajaja. Gracias por los videos, pavone.
                      tu si que sabes de futbol...total, lo ficho la juve que es mucho peor que el betis no???este chaval es un pedazo de central

Comentario

Gran paquete supersobravalorado, viejo, quemado y otro que nos quieren colar de ser así.

Comentario

Si empezamos a hacer videos de los peores momentos de Puyol...tambien sacamos cosas asi...y no por eso deja de ser uno de los mejores centrales del mundo. Este año lo ha hecho bien en la Juventus...fue un fijo en la alineacion para subir a primera...incluso creo que marco 3 o 4 goles. No se a mi me gusta

Comentario

si viene seria un acierto repito si viene. con el y un mediocentro tipo yaya toure y un buen nueve tengo bastante

Comentario

Y digo yo, para traer uno de estos no podemos mirar un poco al filial (bueno, bonito, barato).

Comentario

Si es bueno el el Pro tiene posibilidades. Ya sabéis las fuentes de lopera: youtube, el pro...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X