Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Llegará a cristalizar este fichaje?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Llegará a cristalizar este fichaje?

Sablé es otro de esos jugadores con los que Lopera "Sablea" al Betis. Baratito, con opción de compra e inflable para que encadese se embolse una pastita.

Comentario

Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
      Ayer es imposible que jugara por que su equipo juega hoy a las 20:55 con el lyon. Lo se por que pienso ver el partido. Otra cosa es que no lo hayan convocado.
      De todas formas Ivan Larriba dijo el viernes que el Betis no estaba interesado en el.

Aqui podeis ver los horarios de la liga francesa

http://www.goal.com/es/Risultati.aspx?idTorneo=118

jajajaaja, entonces ya sabemos porque no jugó ayer, porque no jugo su equipo, jejejeje

si ivan larriba dijo eso, entonces es que estamos interesados porque es mas falso que las portadas del estadio deportivo

Comentario

Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
        Ayer es imposible que jugara por que su equipo juega hoy a las 20:55 con el lyon. Lo se por que pienso ver el partido. Otra cosa es que no lo hayan convocado.
        De todas formas Ivan Larriba dijo el viernes que el Betis no estaba interesado en el.

Aqui podeis ver los horarios de la liga francesa

http://www.goal.com/es/Risultati.aspx?idTorneo=118
        Llevas razón acabo de releer la columnilla y lo que pone es eso, que no va convocao hoy. Que estaba a las 8 todavía con la torrija de recien llegao al trabajo acarajotao por el sueño y el frío; mis disculpas por "tragiversá" la informacion.

Comentario

Originalmente publicado por SemperBeticus Ver Mensaje
          Llevas razón acabo de releer la columnilla y lo que pone es eso, que no va convocao hoy. Que estaba a las 8 todavía con la torrija de recien llegao al trabajo acarajotao por el sueño y el frío; mis disculpas por "tragiversá" la informacion.
          Gracias por la información amigo...De todas formas es una señal sin duda

Comentario

por el video parece bueno pero hbrá que verlo en el campo

Comentario

parece que tiene el corazon verde y lanza bien las faltas...

Comentario

mmm...visto lo que ha venido no sé por qué decantarme...por el video er "shico" é weno pero tambien vi un video de pavone y lo ponian de maradona parriba...que venga, que mejorar lo que hay es sumamente facil, con tener un jugador que nos sea de más utilidad a nosotros que al rival me conformo (somoza, va por ti...xD)

Comentario

Es un jugador de equipo. A este no se le reprocharía nada, seguro, porque se deja la piel en el campo hasta el último minuto.
                  En el Saint-Etienne hizo historia, ya que fueron muchos años jugando allí, siempre a un buen nivel, sin destacar pero siempre siendo necesario en el once, y la afición no lo va a olvidar.

Es defensivo... pero con llegada. No es organizador pero aporta sus cosas también en ataque. Lanza bien las faltas y... no se, se siente a gusto con el color verde jejeje.

Comentario

Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
                    Lo mas importante es

¿ Supera lo que tenemos ?
                    Me imagino yo que sí por algo ha sido el lider en su equipo.

Comentario

no lo conozco pero a juzgar por la descripcion que hacen de el los expertos del foro en futbol internacional no parece una mala opcion dentro de las que hay a estas alturas y con lopera por medio,de jugadores de equipo no andamos muy sobrados,ademas en el villamarin estara por el colorido practicamente como en su casa.

Comentario

Yo no lo he visto jugar nunca, pero para mejorar lo que tenemos aqui...no sera muy complicado...y segun lo que dicen algunos foreros, parece que lo supera

Comentario

seguro que a somoza y arzu les supera(con poco)

Comentario

Es un tío muy aseado. Imaginaos a Arzu si no perdiera la cabeza, si no fuera un vago y si sintiese los colores del equipo que le paga (y no solo de los colores de los billetes que le entregan cada mes). Imaginaos un tío con las cualidades de Arzu, pero siendo un gran profesional.

A mi me gusta Sablé. Y ya sonó para el Betis antes de fichar por el Lens.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              Es un tío muy aseado. Imaginaos a Arzu si no perdiera la cabeza, si no fuera un vago y si sintiese los colores del equipo que le paga (y no solo de los colores de los billetes que le entregan cada mes). Imaginaos un tío con las cualidades de Arzu, pero siendo un gran profesional.

A mi me gusta Sablé. Y ya sonó para el Betis antes de fichar por el Lens.
                              Tienes razón , qué pena de chaval - lo de Arzu - , con las condiciones que tiene y desperdicia tantas oportunidades , creo tod@s pensaremos algún día cuando se retire o termine sus días de futbolista en otro equipo , que su rendimiento podría haber sido muchísimo mejor .

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                                Tienes razón , qué pena de chaval - lo de Arzu - , con las condiciones que tiene y desperdicia tantas oportunidades , creo tod@s pensaremos algún día cuando se retire o termine sus días de futbolista en otro equipo , que su rendimiento podría haber sido muchísimo mejor .
                                Estoy de acuerdo contigo. Todos, incluso él, se va a quedar con esa impresión.
                                Con las cualidades que tiene, es increible ver el pasotismo que trasmite. Da una sensación de dejadez dentro y fuera del campo que no es normal...
                                Como tú has dicho, una pena.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X