Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Llegará a cristalizar este fichaje?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Llegará a cristalizar este fichaje?

Según pone el correo de hoy en una columna "muchiquetita" el tal Sablé ese que anunciaba el otro día el "Estadio Vomitivo", no jugó ayer por que podría tenerlo casi hecho con el R.Betis.

Bueno, en caso de que no se nos espante "el shico" cuando le hablen de Encadesa y er "contratoimagen"; ¿qué tal es este tipo? ¿de que cuyons juega?
    ¿no será otra mediocrepunta más no?

Ala, Maldinis de la wer a contestar.

Semper fidelis, Semper Beticus

Re: ¿Llegará a cristalizar este fichaje?

Lo mas importante es

¿ Supera lo que tenemos ?

Comentario

Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
      Lo mas importante es

Hombre yo creo que es muy dificil superar lo que tenemos hoy en día-->> Palabra de Pepe León jajajajajjjaa

Comentario

Pivote defensivo.Personálmente no lo he visto,pero hablan de un jugador muy regular.Y tampoco debe ser Vieira para mejorar a Somoza o Rivera,por ejemplo

Comentario

superar supera lo que tenemos de aqui a pekin, junto a juande seriaa una pareja perfecta en el centro del campo, sablé tiene buen toque de valon, gran vision de juego, la lucha bien eso si no es muy ofensivo, este es elque a cubierto el hueco dejado por keita en el LENS

Comentario

Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
            Lo mas importante es

Éste tal Sablé es el que fichó el Lens para que sustituyera a Seydou Keita, después de que ése fichara por la *******.

Superar lo que tenemos, lo superaba un tal Voguel, sacordái??? Pero claro, a éste no lo obligaron a rectificar, como a Sobis, cuando comprobó que la forma en que les pagan aqui a los jugadores es un poco rarita...

Comentario

No creo que venga nadie y menos si le ganamos hoy al Recre. Dirán que hoy se ha demostrado que tenemos plantilla como para suplir las bajas. Lo de siempre

Comentario

ai va un video de sablé

http://es.youtube.com/watch?v=-LYvCTyE_IQ

Comentario

si somoza no le envidia nada a gilardino, para que queremos a sable

(notese la ironia)

PD: no conozco a sablé, no opino

Comentario

Es un jugador que llegaría a gustar aquí;fajador, muy regular, luchador...También pienso que la adaptación sería rápida.Sin ser ningún Crak, superaría a lo que ya exuste,lo único malo es lo siguiente:

Que no viene fijo, el ditero no se va a gastar ni un duro en fichajes.

Comentario

Ayer es imposible que jugara por que su equipo juega hoy a las 20:55 con el lyon. Lo se por que pienso ver el partido. Otra cosa es que no lo hayan convocado.
                      De todas formas Ivan Larriba dijo el viernes que el Betis no estaba interesado en el.

Aqui podeis ver los horarios de la liga francesa

http://www.goal.com/es/Risultati.aspx?idTorneo=118

Comentario

Pues seguro.Si ya lo dijeron después de eliminar al Elche,imagina después de dos consecutivos.A este equipo le faltan refuerzos,que ya tuvimos un final de Liga de infarto...y el que manda parece que quiere otro.Espero que,al menos,en esta ocasión,tenga un poco de verguenza y acompañe al equipo,si se dá el caso.

Comentario

pues a mi me parece un fichaje muy betis, segun dicen no juega mucho en su equipo por lo que costará muy poco, debe cobrar poco y puede venir cedido con opcion de compra, ademas el betis a mirado descaradamente al mercado frances, porque el unico que ha viajado a sido parra y ha sido a francia!!!!!!!!!

Comentario

yo los videos, prefiero no opinar, porque los videos engañan mucho

Comentario

lo que no me cuadra es que lo fichen si es defensivo cuando necesitamos un "capi" y no un "somoza"!!!!!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X