Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Llegará a cristalizar este fichaje?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Llegará a cristalizar este fichaje?

y........porque no fichamos a alguien del real madrid castilla.
    de alli salen casi siempre buenos jugadores y si no nos gusta como juega pues al b lo mandamos (negredo)
    o si no quereis a gente asi podemos apostar fuerte por un tal Naismith que es pedazo de delantero, joven (20 años) y gran proyeccion

Comentario

creo que no, lo que necesitamos es a un delantero y a un medio que reparta juego,alto y fuerte y delantero en la liga spl ay uno que es muy bueno y promete tela( es tipo rooney pro con 20 años) an en esa liga salen baratos

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Es un tío muy aseado. Imaginaos a Arzu si no perdiera la cabeza, si no fuera un vago y si sintiese los colores del equipo que le paga (y no solo de los colores de los billetes que le entregan cada mes). Imaginaos un tío con las cualidades de Arzu, pero siendo un gran profesional.

A mi me gusta Sablé. Y ya sonó para el Betis antes de fichar por el Lens.
        En ese caso pienso que es mas de lo mismo.Ya tenemos a Arzu,Juande y Capi de esas caracteristicas.Necesitamos algo de musculo con tecnica en la zona ancha.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          Estoy de acuerdo contigo. Todos, incluso él, se va a quedar con esa impresión.
          Con las cualidades que tiene, es increible ver el pasotismo que trasmite. Da una sensación de dejadez dentro y fuera del campo que no es normal...
          Como tú has dicho, una pena.
          Una sensacion de pasotismo y de dejadez, que él y alguna pieza más (Llámese Doblas, Juanito, Fernado, Etc) son los artifices del acomodamiento que sufre la plantilla.Solo hablo del acomodamiento, ya que de la falta de calidad, no se les puede culpar a ellos.
          Saludos verdiblancos

Comentario

Originalmente publicado por SemperBeticus Ver Mensaje
            Según pone el correo de hoy en una columna "muchiquetita" el tal Sablé ese que anunciaba el otro día el "Estadio Vomitivo", no jugó ayer por que podría tenerlo casi hecho con el R.Betis.

Bueno, en caso de que no se nos espante "el shico" cuando le hablen de Encadesa y er "contratoimagen"; ¿qué tal es este tipo? ¿de que cuyons juega?
            ¿no será otra mediocrepunta más no?

Ala, Maldinis de la wer a contestar.

Semper fidelis, Semper Beticus
            mmmmm... no sé... no sé...

Comentario

esa es una pregunta que todos nos hacemos cada vez que empiezan a sonar posibles fichajes,¿esta aqui santa cruz?¿diego alves?¿iriney?¿riquelme?¿soldado? siempre es lo mismo esa intriga hasta el ultimo dia que al final se desvanece.gracias a lopera

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                jajajaaja, entonces ya sabemos porque no jugó ayer, porque no jugo su equipo, jejejeje

si ivan larriba dijo eso, entonces es que estamos interesados porque es mas falso que las portadas del estadio deportivo
                PERO NORMALMENTE IBA CONVOCADO????????

Comentario

si el fichaje lo hace lopera seguro que es algien barato y malo por w-e-b-o.vete yaaa
                  Lopera vete yaaaaaaa

Comentario

Muy buen medio centro, bajo mi punto de vista.
                    Con 27 años ha estado 10 temporadas en el Sant Ettiene jugandolo todo, idolo en St Ettiene, mas de 300 partidos con ellos. Este verano se fue GRATIS al Lens para suplir a Keita.
                    En St Ettiene esta jugandolo todo tambien, es un seguro en el medio centro, no se complica nunca, buen balance defensa/ataque, sabe sacar la pelota con fluidez y es aplicado en defensa, es una version mejorada de Rivera.

Dudo que que lo fiche el Betis, si hubiera algo de prevision y seguimiento a este se lo llevo el Lens al acabar contrato con el St Ettiene. Asi que si no gustaba en verano, por que iba a gustar ahora?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X