Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos laterales suizos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dos laterales suizos

El proximo mes de Junio terminan contrato los dos laterales de la seleccion suiza Degen(derecha) y Magnin(izquierda), pienso yo que no seria mal momento para ficharlos con vistas a la proxima temporada. Estos dos jugadores siempre los tengo yo apuntados en un listado de cinco jugadores por posicion que me gustaria que viniesen al Betis y ahora que terminan contrato es nuestro momento. Es más yo hacia ofertas de un par de millones ahora a sus clubs que noo tendrian mas remedio que aceptar como a hecho el ajax con Maduro.

Re: Dos laterales suizos

magnin seria n buen refuerzo y a degen no lo conozco

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
      Hay dos Degen, hermanos obviamente, David y Phillip, imagino que por calidad se refiera a Phillip, jugador del Borussia Dortmund y de la selección helvética. Juega de lateral derecho y es más defensivo que ofensivo pero también sabe subir la banda con bastante calidad.
      Me refiero a philip obviamente. Por otra parte no estoy de acuerdo contigo en que los laterales estan bien cubiertos, ya que lateral zurdo solo tenemos uno que me guata bastante pero que esta muy por debajo del nivel de Magnin.
      En cuanto al derecho hay muchos jugadores que pueden jugar ahi, pero el puesto no esta bien cubierto ya que ninguno dan la talla.

Comentario

No me refiero a que estén BIEN cubiertos, simplemente a que están cubiertos jajaja, ya sé que Magnin supera a Toni y Babic como lateral de calle, principalmente porque Toni está muy verde aún y porque Babic no es lateral.

Saludos!
        Ok, te habia entendido mal, ah por cierto mcAlv, sabes donde podria bajarme partidos del Saint-ettienne. Es que Feindouno y Gomis son dos de mis sueños imposibles para el Betis.

Comentario

dos laterales muy muy interesantes... pero... terminaran en un equipo importante... seguramente...

Comentario

serian 2 jugadores que sin duda aumentarian el nivel de la defensa,pero es imposible sus fichajes no entran dentro del perfil de manolito,y lo curioso es que quizas el desembolso no tendria que ser muy exagerado.

Comentario

Logicamente, se iran antes al Cantillana F.C. antes que al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
                El proximo mes de Junio terminan contrato los dos laterales de la seleccion suiza Degen(derecha) y Magnin(izquierda), pienso yo que no seria mal momento para ficharlos con vistas a la proxima temporada. Estos dos jugadores siempre los tengo yo apuntados en un listado de cinco jugadores por posicion que me gustaria que viniesen al Betis y ahora que terminan contrato es nuestro momento. Es más yo hacia ofertas de un par de millones ahora a sus clubs que noo tendrian mas remedio que aceptar como a hecho el ajax con Maduro.
                MAGNIN YA DONO PARA EL BETIS LA TEMPORADA PASADA!!!!!!!!!
                POR CIERTO EL OTRO LATERAL DONDE JUEGA??????????

Comentario

Pues si no recuerdo mal seis meses antes de que acabe el contrato con su actual equipo ya es libre de hablar con el club que quiera, vease que podria negociar ya mismo con el RBB pero claro, esque lo nuestro es el Lap.erra f.c.
                  Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    dos laterales muy muy interesantes... pero... terminaran en un equipo importante... seguramente...
                    LO MISMO HABRIAMOS DICHO DE BABIC EL AÑO PASADO Y AQUI ESTÁ!!!!!!!!

Comentario

Parecen Buenos Fichajes!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por jta Ver Mensaje
                        MAGNIN YA DONO PARA EL BETIS LA TEMPORADA PASADA!!!!!!!!!
                        POR CIERTO EL OTRO LATERAL DONDE JUEGA??????????
                        En el borussia de dortmund

Comentario

De nada hombre, si encuentro algún partido de esta temporada cuando busque otros partidos te paso el link por un mp.
                          ok, de rojadirecta me estoy bajando el PSG-Saint ettienne de esta temporada.

Comentario

Magnin lo he visto algún que otro partido y tenía buena pinta, y a Philip Degen no recuerdo haber visto algún partido donde estuviese él, pero si he leído varias cosas sobre él y no está nada mal.

Comentario

magnin no era el que segun vogel le recomendó su fichaje el invierno pasado al machote ?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X