Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Faltan 11 diás...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Faltan 11 diás...

    Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    Hazle caso al primer tema de otros grandes éxitos...


    Jajajajajajajajaja. Sencillamente genial Helius.

    Comentario


    • #17
      Re: Faltan 11 diás...

      haber si logran fichar algun central que no sea paquete que lo veo dificil la verdad

      Comentario


      • #18
        Re: Faltan 11 diás...

        alguien vendra pero seguro que no lo conoce ni dios ojala me equivoque

        Comentario


        • #19
          Re: Faltan 11 diás...

          depende del resultado de mañana y ya se vera...

          Comentario


          • #20
            Re: Faltan 11 diás...

            Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
            Hay muchos rumores de fichajes, que si Fred, que si Huntelaar, pero lo cierto es que a día de hoy no ha venido ningún jugador al Betis. Estoy empezando a creer que que no vendrá ninguno y que el lolo hará efectivo eso de que el mejor fichaje ha sido Odonkor. Ojalá me equivoque y se fiche de una vez ya a algun jugador para el centro del campo que acompañe a Juande y a un delante que acompañe tambien a Pavone. La defensa sabemos todos que necesita reforzarse por todos sitios, menos por la izquierda con Vega.
            yo no se donde as escuchado tu que huntelaar a sonado para el betis...solo por sonar para nuestro equipo ya deberiamos estar satisfecho yno es el caso.es que aqui la gente habla mas que se informa.tranquilo,no eres el unico.

            Comentario


            • #21
              Re: Faltan 11 diás...

              Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
              Hazle caso al primer tema de otros grandes éxitos...


              ole ole ole estan nominados al grammy ?

              Comentario


              • #22
                Re: Faltan 11 diás...

                aco y su equipo siguen erre que erre en no tragar con medinias....
                osea que pulso con lopera habemus

                Comentario


                • #23
                  Re: Faltan 11 diás...

                  No se va a fichar a nadie al menos a nadie que mejore lo que hay que tampoco es muy dificil que digamos mejorar lo que hay.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Faltan 11 diás...

                    al final vendrá otro tardelli u otro wagner

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Faltan 11 diás...

                      al final nos quedaremos con los mismos.. y yo creo que tampoco es tan dificil darse cuenta que este equipo necesita refuerzos y de calidad nada "del mejón jugaó de segunda" sino un jugador consolidado pero creo que eso con lopera...muy dificil...
                      PD: GUAPISIMO EL MONTAJE DEL DUO DINAMICO JAJJAJAJ

                      A POR EL RECRE!!! PASO A PASO LO CONSEGUIREMOS!!! MUXO BETISS!!!

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Faltan 11 diás...

                        Estoy seguro que no viene nadie, pero si me equivoco, será con un Ilic, Pancrate, Caffa de turno.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Faltan 11 diás...

                          Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                          Las mañanas de sábado son muy malas y ente el onanismo y las risas prefiero las risas, por cierto, no te preocupes, no me lleva más de cinco minutos hacer eso, siento que tu ídolo sea motivo de mofa, pero no te enfades, el próximo día te hago uno a ti en plan calígula, que con ese flequillo que gastas te va de perlas

                          Y cuando vayas a la esquinita, no te quedes a 10 metros mirando hombre, que esa gente no muerde, yo a veces sí, pero tranquilo que no donde se reune BW.

                          PD:Ten cuidado con lo que empiezas que después te pierdes y te regalan vacaciones pagadas
                          Amenazas? ajae ajae. Sin bajo.

                          Pdta: El otro tambien se podia ir olvidando ya del **** Lopera de ******, pero a mi parecer sobra tambien esto...

                          Saludos Verdiblancos!!!

                          Te quiero Real Betis!!!

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Faltan 11 diás...

                            No van a fichar a nadie, y si viene alguien sera una tomadura de pelo. Menos mal que hay beneficios ......

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Faltan 11 diás...

                              Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
                              Hay muchos rumores de fichajes, que si Fred, que si Huntelaar, pero lo cierto es que a día de hoy no ha venido ningún jugador al Betis. Estoy empezando a creer que que no vendrá ninguno y que el lolo hará efectivo eso de que el mejor fichaje ha sido Odonkor. Ojalá me equivoque y se fiche de una vez ya a algun jugador para el centro del campo que acompañe a Juande y a un delante que acompañe tambien a Pavone. La defensa sabemos todos que necesita reforzarse por todos sitios, menos por la izquierda con Vega.
                              ¿Quien ha hablado de Huntelaar y de Fred?

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Faltan 11 diás...

                                Yo creo qeu ez mu difici mejorar el equipo que haiga.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X