Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Faltan 11 diás...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Faltan 11 diás...

Hay muchos rumores de fichajes, que si Fred, que si Huntelaar, pero lo cierto es que a día de hoy no ha venido ningún jugador al Betis. Estoy empezando a creer que que no vendrá ninguno y que el lolo hará efectivo eso de que el mejor fichaje ha sido Odonkor. Ojalá me equivoque y se fiche de una vez ya a algun jugador para el centro del campo que acompañe a Juande y a un delante que acompañe tambien a Pavone. La defensa sabemos todos que necesita reforzarse por todos sitios, menos por la izquierda con Vega.

Re: Faltan 11 diás...

pero si huntelar no a sonado no?

Comentario

Originalmente publicado por lolobetico Ver Mensaje
      pero si huntelar no a sonado no?
      han dicho tantos que seguro que me he confundido con huntelar

Comentario

Hazle caso al primer tema de otros grandes éxitos...

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje

jajajaja que arte

Comentario

no te preocupes que alguien vendra, te lo puedo asegurar ,alguien....

Comentario

si que van a fichar, iran al bar mas cercano con futbolin y le quitaran uno de los muñequitos.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje

Muy bueno Helius

Comentario

Originalmente publicado por muero por el betis Ver Mensaje
                  no te preocupes que alguien vendra, te lo puedo asegurar ,alguien....
                  No creo, por que tenemos la plantilla " mu compenzada y ademá acolazada de güenos jugadore"

Comentario

Vendra Sable Y Un Defensa Central!!!!!!!!!!
                    Lo Que Tengo Claro Es Que No Viene Un Delantero!!!!!!!!!!

Comentario

Yo lo que tengo claro es que no vendrá nadie, y si viene alguien pues ya sabemos que va a triunfar en el Betis...

Comentario

Helius, tan aburrido estas que solo te dedicas a hacer fotomontajes para meterte con Lopera? jooe tio no sabia yo que te gustase tantisimo lopera

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                          Helius, tan aburrido estas que solo te dedicas a hacer fotomontajes para meterte con Lopera? jooe tio no sabia yo que te gustase tantisimo lopera
                          Las mañanas de sábado son muy malas y ente el onanismo y las risas prefiero las risas, por cierto, no te preocupes, no me lleva más de cinco minutos hacer eso, siento que tu ídolo sea motivo de mofa, pero no te enfades, el próximo día te hago uno a ti en plan calígula, que con ese flequillo que gastas te va de perlas

Y cuando vayas a la esquinita, no te quedes a 10 metros mirando hombre, que esa gente no muerde, yo a veces sí, pero tranquilo que no donde se reune BW.

PD:Ten cuidado con lo que empiezas que después te pierdes y te regalan vacaciones pagadas

Comentario

yo la verdad creo que no va ha fichar a nadie,puesto que lopera lo que quiere es vender a los mejores del betis y luego irse.ya se quito a joaquin,oliveira,varela,nuestro luis fernandez,y este año edu,sobis,y otros 2 y nos dejara seguro.

Comentario

tiene que venir un defensa que nos hace muchisima falta y un central, si se pudiese un delantero pero si sabemos que es lopera el que tiene que fichar la cosa es complicada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X